• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reabrimos ranking!!! El reloj más antiguo de RE 2.026 (regalos inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagino que el mío incumple las normas o estará vetado. Pero bueno, por hacer la gracia... Y es que aunque el reloj no sea viejo, la esfera está hecha con el meteorito Muonionalusta, considerado el meteorito más antiguo jamás descubierto, que impactó contra la superficie terrestre hace aproximadamente un millón de años, dicen que exactamente tiene 4.560 millones de años, lo que lo hace más de 20 millones de años más antiguo que la propia Tierra, los científicos lo consideran el objeto más antiguo de nuestro planeta.

Ver el archivos adjunto 3539420
En efecto compañero, incumple las normas. pero curioso lo es y mucho.

Muchas gracias por mostrarlo!!!.

• Rock
Reacciones: IGNACIUS
Buenas tardes compañeros, acabo de actualizar el ranking pero no me deja editar el primer post como hago siempre...me podéis ayudar?.

En todo caso, aquí os dejo la clasificación provisional:

1785852280248.webp

1785852296698.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: FRANI, enekoetxe, Ferrari66 y 7 más
Buenas tardes compañeros, acabo de actualizar el ranking pero no me deja editar el primer post como hago siempre...me podéis ayudar?.

En todo caso, aquí os dejo la clasificación provisional:

Ver el archivos adjunto 3539762

Ver el archivos adjunto 3539763

Creo que no tienes arreglo, compa: hace algún tiempo la Administración modificó la posibilidad de editar mensajes y ya únicamente puede hacerse durante un breve periodo de tiempo (un par de días o así, creo recordar).

Por lo tanto, las actualizaciones en este tipo de hilos tienen que irse integrando en el hilo, como has hecho, en lugar de realizarse en el primer mensaje, como sería lo más eficaz para su visibilidad y seguimiento 🤷🏼‍♀️

Ya aprovecho y te agradezco la nueva edición de esta clasificación: una gozada los venerables y guapos supervivientes que se están viendo 👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, pablitos y Jgutie20
Creo que no tienes arreglo, compa: hace algún tiempo la Administración modificó la posibilidad de editar mensajes y ya únicamente puede hacerse durante un breve periodo de tiempo (un par de días o así, creo recordar).

Por lo tanto, las actualizaciones en este tipo de hilos tienen que irse integrando en el hilo, como has hecho, en lugar de realizarse en el primer mensaje, como sería lo más eficaz para su visibilidad y seguimiento 🤷🏼‍♀️

Ya aprovecho y te agradezco la nueva edición de esta clasificación: una gozada los venerables y guapos supervivientes que se están viendo 👏🏼👏🏼
Vaya, eso mismo de que no tengo arreglo me lo dice también mi mujer…🤣🤣🤣

En efecto, el fin de semana me dejó editar pero hoy no…
Iré actualizando según pueda.

Gracias a ti Idoia por la ayuda!!!

• Rock
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Leonidas triple calendario, cronografo con caja de oro de los años 40

1785870096927.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: FRANI, Aduran, Ventura y 16 más
Buenas tardes!; actualizo ranking en esta soporífera tarde de agosto...

1786193721845.webp

1786193846191.webp

36 participaciones!, para ser agosto no está nada mal!.

Le daremos margen hasta septiembre.

Gracias!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rotciv, Ventura, Hondita y 2 más
una maravilla de hilo, no conocía que fuera periódico, a pesar de llevar ya un tiempo en el foro
por hacer una broma no me resisto a uno que venden en amazón , que es de pulsera, solar, parece un astrolabio. En concepto igual es el mas antiguo

1786199760124.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran y Jgutie20
IMG_1590.webp
Venga, me apunto.
Aunque he tenido multiples relojes de aviación de la IIWW, como imagino que tienen que seguir en nuestro poder, en la actualidad sería este, de mitad de la decada de los 50, añado enlace de su historia con un hilo que abrí al adquirirlo, por si a alguien interesa

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaimecoes, Aduran, Ventura y 8 más
Buenas tardes,, precioso hilo y preciosos relojes
Participo con este Cauny Cuerda manual Felsa 750.
Cuerda manual Felsa 750.
Un saludo

1786202400611.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaimecoes, Jeronimus, Jgutie20 y 6 más
Movado Tempomatic 1955

WhatsApp Image 2026-08-04 at 14.35.51.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaimecoes, Aduran, Ventura y 7 más
Longines dama de 1919 y con papeles.
48d20ca9-ef28-4790-889d-47f023b93c6d-1_all_31575.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Ventura, AbderramanII y 7 más
De todas formas no tenemos nada que hacer cuando aparezca @JESUS VIT y su reloj de muñeca de sol del pleistoceno.
Eso sí . El dia del eclipse se va a cagar.
Te queremos Jesús, y lo sabes...

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Jgutie20 y JESUS VIT
Venga! Me sumo y dejo a mi abuelete de 1940 por aquí!

IMG_2769.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rotciv, Jaimecoes, Aduran y 9 más
Vaya nivel y vaya piezas tan extraordinarias !!. Me he quedado sorprendido que el mío esté en sexto lugar de más antigüedad.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
una maravilla de hilo, no conocía que fuera periódico, a pesar de llevar ya un tiempo en el foro
por hacer una broma no me resisto a uno que venden en amazón , que es de pulsera, solar, parece un astrolabio. En concepto igual es el mas antiguo

Ver el archivos adjunto 3542174
Jejeje yo tampoco conocía que fuera periódico, sólo se me ocurrió reabrirlo y hacer una segunda vuelta.

Ver el archivos adjunto 3542183Venga, me apunto.
Aunque he tenido multiples relojes de aviación de la IIWW, como imagino que tienen que seguir en nuestro poder, en la actualidad sería este, de mitad de la decada de los 50, añado enlace de su historia con un hilo que abrí al adquirirlo, por si a alguien interesa
Preciosidad de Hanhart y entretenida exposición, gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: emeeme
De todas formas no tenemos nada que hacer cuando aparezca @JESUS VIT y su reloj de muñeca de sol del pleistoceno.
Eso sí . El dia del eclipse se va a cagar.
Te queremos Jesús, y lo sabes...
:laughing1::laughing1::laughing1: Jesús manifiéstate!!!

Actualización dominical:

1786274694485.webp

1786274709280.webp

Todavía estoy esperando algún "mención especial"!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Atrás
Arriba Pie