Por lo que respecta al Zelos, este modelo concretamente es el Sworfish Mako V1 en color teal. Habia escuchado hablar de la marca, mejor dicho la micromarca y de sus bondades, pero hasta que no lo he visto con mis propios ojos las buenas reseñas se quedan cortas. El reloj es bonito arrabir, con un color azul turquesa radiante, que cambia mucho con la luz, con caja de 40 mm y una altura de 12 mm. Pero lo bueno de verdad empieza con los materiales de construccion.
Cristal de zafiro, con antirreflejante, bisel de ceramica, brazalete tipo enginner con eslabones h-right a mi parecer espectacular y muy difetente a lo visto, esfera tipo sandwich y un lumen que haria sonrojar a marcas muchisimo mas caras.
Lo peor, lo principal el mecanismo, que no es malo y conforme han subido los precios no esta mal, pues monta un nh35, que va bastante bien ajustado. Tambien, a mi parecer que el ultimo eslabon del brazalete sobresale, en un intento de parecer caja con brazalete integrado acabado en enlinks machos en vez de hembras, que aumenta el lug to lug y la altura del reloj en demasia.
Sinceramente cuando salio tenia un precio de 349 dolares. Pocos relojes se ven en esos precios y que tengas los acabados de este. Sino fuera por los aranceles y aduanas que suben el precio demasiado zelos seria top en unos rangos de precios. Mas aun cuando hace pocas tiradas de relojes, el mio es el 214 de 250. Si te apetece algo diferente, con acabados top, zelos vale la pena.