Jgutie20
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Venimos de aquí: https://relojes-especiales.com/threads/ranking-cerrado-el-reloj-más-antiguo-de-re.562281/
Saludos estivales a todos compañer@s!!!. Debe ser fruto del estío vacacional que comienza mañana, pero me ha dado por recordar aquel hilo/ranking que inicié y que construimos entre muchos hace ya mas de tres años.
Vista la incorporación de nuevos forer@s durante este tiempo, y que en el anterior ranking algunos llegaron tarde, os propongo abrirlo de nuevo para actualizarlo e incorporar alguna novedad.
La dinámica, en general, es la misma:
- Presentar el reloj con la fecha de fabricación más antigua que tengáis, y si tiene alguna historia u origen chulo, mejor que mejor.
- El reloj debe ser anterior a 1980 (la mayoría tenemos aunque sea uno).
- Si no tenéis la fecha exacta y me decís la década, lo ajustaré a la mitad de dicha década.
- Publicar un único reloj por forero.
- Iré actualizando el hilo según el tiempo libre entre zambullidas, no seáis impacientes
.
En esta ocasión, para incentivar la participación y el pique, tendremos dos regalos para los ganadores de ambas categorías (reloj de muñeca / reloj de bolsillo). Haciendo limpieza en cajones que no se abrían hace décadas, me he encontrado los objetos del premio. Se trata de dos relojes Festina, en su origen femeninos, con su certero calibre de cuarzo Miyota. Ambos están sin estrenar y con sus pegatinas intactas, vamos, unos NOS de manual. Lógícamente no funcionaban por falta de batería que ya he cambiado, y se encuentran en perfecto estado de marcha.
Son relojes de escaso valor económico hoy en día, pero le dan un "puntillo" al ranking, verdad?.
Y sin más dilación empiezo con mi reloj más antiguo. Donde la vez anterior presenté un Omega Seamaster CK2975 de 1958, en este tiempo se ha incorporado otro ejemplar ligeramente más viejo:
Se trata de un Universal Genève Polerouter 20363-1 cal. 215 fabricado en 1956 que ya presenté en su día en el foro.
Doy por inaugurado el Ranking del reloj más antiguo de RE 2026!!!.
Empezamos con la clasificación tras el primer día, queiré actualizando a cada rato que pueda:
Saludos estivales a todos compañer@s!!!. Debe ser fruto del estío vacacional que comienza mañana, pero me ha dado por recordar aquel hilo/ranking que inicié y que construimos entre muchos hace ya mas de tres años.
Vista la incorporación de nuevos forer@s durante este tiempo, y que en el anterior ranking algunos llegaron tarde, os propongo abrirlo de nuevo para actualizarlo e incorporar alguna novedad.
La dinámica, en general, es la misma:
- Presentar el reloj con la fecha de fabricación más antigua que tengáis, y si tiene alguna historia u origen chulo, mejor que mejor.
- El reloj debe ser anterior a 1980 (la mayoría tenemos aunque sea uno).
- Si no tenéis la fecha exacta y me decís la década, lo ajustaré a la mitad de dicha década.
- Publicar un único reloj por forero.
- Iré actualizando el hilo según el tiempo libre entre zambullidas, no seáis impacientes
.En esta ocasión, para incentivar la participación y el pique, tendremos dos regalos para los ganadores de ambas categorías (reloj de muñeca / reloj de bolsillo). Haciendo limpieza en cajones que no se abrían hace décadas, me he encontrado los objetos del premio. Se trata de dos relojes Festina, en su origen femeninos, con su certero calibre de cuarzo Miyota. Ambos están sin estrenar y con sus pegatinas intactas, vamos, unos NOS de manual. Lógícamente no funcionaban por falta de batería que ya he cambiado, y se encuentran en perfecto estado de marcha.
Son relojes de escaso valor económico hoy en día, pero le dan un "puntillo" al ranking, verdad?.
Y sin más dilación empiezo con mi reloj más antiguo. Donde la vez anterior presenté un Omega Seamaster CK2975 de 1958, en este tiempo se ha incorporado otro ejemplar ligeramente más viejo:
Se trata de un Universal Genève Polerouter 20363-1 cal. 215 fabricado en 1956 que ya presenté en su día en el foro.
Doy por inaugurado el Ranking del reloj más antiguo de RE 2026!!!.
Empezamos con la clasificación tras el primer día, queiré actualizando a cada rato que pueda:
Última edición: