• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalos de cumple!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KisukeX

Forer@ Senior
Sin verificar
?hash=495dfd5351b5b9f912ce08f95ab1d22d.webp
1000082833.webp
1000083045.webp
1000083068.webp
1000083061.webp

Por mi cumpleaños me han llegado estas dos piezas, por las que he cambiado totalmente mi colección de divers de cara al verano. Salen un lumimox sea turtle de carbonox, un orient kano azul y naranja, un invicta pro dive y glycine combat de cuarzo.

Y entran estas doa joyitas!!! Para hacerle un poquito de envidia a mas de uno 🤣, que las mochilas vienen cargadas.

Zelos Swordfish 40 mm color teal (buscaba algo mas colorido y mas playero y encontre una unidad de segunda mano sin estrenar a muy buen precio, bonito a raudales y con una calidad de materiales espectacular, un lumen fantastico y un brazalete muy muy apañao. Lo peor que monto un simple nh35, pero bastante bien ajustado)
Glycine Combat sub de 42 mm automatico (queria algo con movimiento sellita, por fin lo tengo. La decision fue obvia cuando vendi el glycine combat de cuarzo casi por el mismo precio que me habia costado, el bisel de acero y la esfera de acero pulido fantasticos, lo plano que es, lo menos memorable lo de siempre en glycine el lumen y el cierre del brazalete)

Espero que os guste!!! Un saludo!!!!

1000083135.webp

20260417_133745.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: nitsuga, hachikomustang, Ventura y 20 más
A mi, ni me llaman por mi cumple.

Suertudo… Y felicidades! 🎉🎂🥂🎉

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Faisca y Superstar
Pues sí que me gustan :ok:
Felicidades compañero!

Muy bonitos ambos regalos, te han apañado el verano. ¡Disfrutalos y felicidades!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Felicidades pues! Que venga el verano cuando quiera, que ya estás preparado

Me gustan los dos relojes. Además se complementan muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Feliz cumpleaños, compañero, que suerte recibir dos relojes de golpe :clap::clap::clap:

A disfrutarlos , tienen muy buena pinta :ok:

Saludos

Muy chulos, ese color de esfera del zelos es muy bonita !

Pues muchas felicidades hombre!!

Por el cumpleaños y también por esos dos relojes que son bien guapetes 😉👍

Un saludo.

Wow! el Glycine me ha gustado especialmente. A disfrutarlos compi!!

Pues, triple enhorabuena compi. Por el cumple y por las dos bonitas entradas.

¡A disfrutarlos!

Guau, el Glycine se ve tan sólido como impecable, y felicidades!!

Atrás
Arriba Pie