K
KisukeX
Forer@ Senior
Sin verificar
Por mi cumpleaños me han llegado estas dos piezas, por las que he cambiado totalmente mi colección de divers de cara al verano. Salen un lumimox sea turtle de carbonox, un orient kano azul y naranja, un invicta pro dive y glycine combat de cuarzo.
Y entran estas doa joyitas!!! Para hacerle un poquito de envidia a mas de uno 🤣, que las mochilas vienen cargadas.
Zelos Swordfish 40 mm color teal (buscaba algo mas colorido y mas playero y encontre una unidad de segunda mano sin estrenar a muy buen precio, bonito a raudales y con una calidad de materiales espectacular, un lumen fantastico y un brazalete muy muy apañao. Lo peor que monto un simple nh35, pero bastante bien ajustado)
Glycine Combat sub de 42 mm automatico (queria algo con movimiento sellita, por fin lo tengo. La decision fue obvia cuando vendi el glycine combat de cuarzo casi por el mismo precio que me habia costado, el bisel de acero y la esfera de acero pulido fantasticos, lo plano que es, lo menos memorable lo de siempre en glycine el lumen y el cierre del brazalete)
Espero que os guste!!! Un saludo!!!!