Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Un sinn 556 personalizado para relojes especiales ya quedan 97, donde hago la transferencia ahora mismo y no lo digo en broma por decir, a ese reloj me apunto sin dudarlo+1
Faltan 98
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un sinn 556 personalizado para relojes especiales ya quedan 97, donde hago la transferencia ahora mismo y no lo digo en broma por decir, a ese reloj me apunto sin dudarlo+1
Faltan 98
Esto es muchísimo más interesante, muchas gracias por los posts.De camino para Urwerk me preguntaba si al final no había sido mejor tener que buscarme la vida par ver estas cosas en lugar de estar viendo los relojes de siempre pero ahora en oro que se acababan de presentar en Palexpo…
Menudo troleo me estais metiendo con lo del Sinn
A ver si esta tarde consigo redirigir el asunto
Pues mira, estuve hablando con Guillaume Laudet, Mr. Vulcain (y Nivada, y space One), que es un encanto y no me extrañaría nada que estuviera dispuesto. Más que Sinn, en cualquier caso.Si no lo ves claro , también puedes consultar a Vulcain ellos hacen ediciones limitadas bastante más reducidas de número ( hasta de 20 unidades han hecho ) Y Doxa también ha hecho alguna bastante corta ...😇😇😇
Un Nivada Antartic by RE sería top...Pues mira, estuve hablando con Guillaume Laudet, Mr. Vulcain (y Nivada, y space One), que es un encanto y no me extrañaría nada que estuviera dispuesto. Más que Sinn, en cualquier caso.
Lo de Doxa lo veo un poco más complicado, pero menos -también- que lo de Sinn.
Ya traté eso con su CEO. Están dispuestos, pero también piden cifras mínimas que a mí se me hacen inalcanzablesY con Oris? Suelen hacer muchas colaboraciones y me consta que son gente muy receptiva. Otra cosa es que la cosa pueda salir adelante o no pero creo que al menos estarían dispuestos a considerarlo.
Una edición limitada de 50 unidades para una tienda en Amsterdam a la que llegué tarde por 1.100 eur.Un Nivada Antartic by RE sería top...
Aunque cualquiera de todas las marcas mencionadas me gustan mucho y si es en un tamaño contenido estaré dentro del proyecto.
Gracias por todo el trabajo!
Una edición limitada de 50 unidades para una tienda en Amsterdam a la que llegué tarde por 1.100 eur. Ver el archivos adjunto 2829674
Uno más que se apunta. Aunque ya tengo el MOP.Un sinn 556 personalizado para relojes especiales ya quedan 97, donde hago la transferencia ahora mismo y no lo digo en broma por decir, a ese reloj me apunto sin dudarlo
Lo puedo entender porque con su tamaño no creo que sean eficiente haciendo tiradas de menos de 200 unidades (por decir una cifra aleatoria) o algo así. Son las desventajas de estas empresas de tamaño industrial y optimizadas para beneficiarse de economías de escalaYa traté eso con su CEO. Están dispuestos, pero también piden cifras mínimas que a mí se me hacen inalcanzables
Menudo troleo me estais metiendo con lo del Sinn
A ver si esta tarde consigo redirigir el asunto
Gracias por compartir 🙂.Dejo por aquí algunas fotos que pude hacer en el poco tiempo que tuve para dar una vuelta. Han sido unos días muy intensos, y con varias funciones inesperadas que me tocaron, pero una experiencia muy enriquecedora para mi tanto a nivel laboral como personal.
Sinn,Nivada,el caso es que haya edición RE!!secundo la moción.Un Nivada Antartic by RE sería top...
Aunque cualquiera de todas las marcas mencionadas me gustan mucho y si es en un tamaño contenido estaré dentro del proyecto.
Gracias por todo el trabajo!
Un 556i dial mate, fondo ciego y sin fechador?Éste es el año que me parece más interesante lo que aún no nos has contado, que lo que nos han contado esta mañana.
Que disfrutes la estancia, que toques muchos relojes para reflejar bien tus sensaciones y que saques muchas fotos para nuestro deleite.
Si quieres aprovechar para cerrar una colaboración con SINN y RE...
Ande hay que firmar?Un 556i dial mate, fondo ciego y sin fechador?
Todos tenemos nuestras preferencias, por supuesto. Obviamente, yo también me fijo en las opciones con caja de 36mm de esta marca, aunque su diseño de esfera y falta de aguja segundera me hagan desecharlas de inmediato.Un 556i dial mate, fondo ciego y sin fechador?