Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saben cuando cobramos la extra aquí en EspañaCreo que la Agencia Tributaria tiene acciones de Orís a juzgar por las etiquetas... Otra estrategia más de crear expectación?
Se han flipado un poquito con los tempos de los embargos jijiji.
La verdad es que yo estaba muy interesado en el Propilot X con el dial salmón, que se me hace muy bonito, hasta que ví el precio... Ahí perdí todo interés.Con Oris tengo un pequeño problema: vimos tantas novedades con embargo hasta junio -y más allá- que ya no sé qué poner. A ver cómo sale
Ver el archivos adjunto 2403403
Ver el archivos adjunto 2403404
Eso sí, puedo adelantar que son chulas. Y veraniegas, claro.
Pero la estrella era el Propilot X de 39mm, con argumentos arquitectónicos:
El brazalete, heredero del Propilot X cronógrafo, tiene un aspecto sólido y es cómodo, aunque lo que más me llamó la atención es su cierre, muy técnico y que añade percepción de calidad.
Ver el archivos adjunto 2403407
Ver el archivos adjunto 2403406
Ver el archivos adjunto 2403409
Ver el archivos adjunto 2403410
Ver el archivos adjunto 2403413
Ver el archivos adjunto 2403408
De lo que no estoy tan seguro es de que el precio (3.800 €) esté justificado por muy calibre 400 que monte... Personalmente, pienso que le sobran casi 1.000 € a ese precio, sobre todo por la gran competencia en el segmento. El tiempo dirá si tengo razón.
También vi el crono esqueleteado de 44mmcon calibre 115. 10 días de reserva de marcha. Carga manual. 6.900 €
Ver el archivos adjunto 2403411
Ver el archivos adjunto 2403412
Había bastantes más novedades, pero con la cantidad de etiquetas rojas que colgaban de ellas no quiero arriesgarme a meter la pata...
Ver el archivos adjunto 2403419
Me sorprende que el nuevo calibre chronografo no tiene fecha al instante. Mirando las fotos el cambio nesecita entre una y dos horas?
Las cajas de ceramica en verde, blanco o khaki, ....... lo siento, pero parecen de algun plastico.
Gracias por mostrarlo, Anton
La verdad, no sigo a dicho personaje como saber en que fachas anda regularmente. Pero en este caso pareciera que andaba de coña con ese look "all green".Sigo en mi empeño de completar el recorrido que pue al principio de este hilo. Y ahora le vuelve a tocar a IWC, con quien tuve ocasión de realizar una sesión de fotos.
Fotos que empezaron con una sorpresa al llegar al stand de la marca. Adivinen quién estaba de visita.
¿El padrino 2? Yo pensaba en Scarface...Ver el archivos adjunto 2403320
Y la cerámica blanca, llamada IWC Lake Tahoe (y que no sé por qué me hace pensar en Al Pacino en el Padrino 2)
Con Oris tengo un pequeño problema: vimos tantas novedades con embargo hasta junio -y más allá- que ya no sé qué poner. A ver cómo sale
Ver el archivos adjunto 2403403
Ver el archivos adjunto 2403404
Eso sí, puedo adelantar que son chulas. Y veraniegas, claro.
Pero la estrella era el Propilot X de 39mm, con argumentos arquitectónicos:
El brazalete, heredero del Propilot X cronógrafo, tiene un aspecto sólido y es cómodo, aunque lo que más me llamó la atención es su cierre, muy técnico y que añade percepción de calidad.
Ver el archivos adjunto 2403407
Ver el archivos adjunto 2403406
Ver el archivos adjunto 2403409
Ver el archivos adjunto 2403410
Ver el archivos adjunto 2403413
Ver el archivos adjunto 2403408
De lo que no estoy tan seguro es de que el precio (3.800 €) esté justificado por muy calibre 400 que monte... Personalmente, pienso que le sobran casi 1.000 € a ese precio, sobre todo por la gran competencia en el segmento. El tiempo dirá si tengo razón.
También vi el crono esqueleteado de 44mmcon calibre 115. 10 días de reserva de marcha. Carga manual. 6.900 €
Ver el archivos adjunto 2403411
Ver el archivos adjunto 2403412
Había bastantes más novedades, pero con la cantidad de etiquetas rojas que colgaban de ellas no quiero arriesgarme a meter la pata...
Ver el archivos adjunto 2403419
Totalmente de acuerdo con las cajas de los IWC. Me recuerdan a los Moonswatch...🙄Me sorprende que el nuevo calibre chronografo no tiene fecha al instante. Mirando las fotos el cambio nesecita entre una y dos horas?
Las cajas de ceramica en verde, blanco o khaki, ....... lo siento, pero parecen de algun plastico.
Gracias por mostrarlo, Anton
La verdad, no sigo a dicho personaje como saber en que fachas anda regularmente. Pero en este caso pareciera que andaba de coña con ese look "all green".La verdad, no sigo a dicho personaje como saber en que fachas anda regularmente. Pero en este caso pareciera que andaba de coña con ese look "all green".
- Dale Lewis, venite elegante sport que pega mas a tono con la marca...
- Ah, pero ese es otro precio...
¿El padrino 2? Yo pensaba en Scarface...
Ver el archivos adjunto 2403554
Ah, no pensé que te referías al lago, sino a un look de Pacino. Me hiciste pensar en el traje blanco de Scarface
Hola Donca, me refería al "look" o "pintas", aspecto de Hamilton en definitiva.La verdad, no sigo a dicho personaje como saber en que fachas anda regularmente. Pero en este caso pareciera que andaba de coña con ese look "all green".
? Fachas ? o fechas
Si es fechas, creo estas habland de mi y me explico con dos fotos
Aqui lo ves, que es 11.22 y la nueve de la fecha ya esta cambiando
Ver el archivos adjunto 2403588
En esta foto se puede observar que a las 12.08 aun no cambiado de todo
Ver el archivos adjunto 2403591
Mas no de digo.
Cordiales saludos
Sir Lewis Hamilton cumplía sus obligaciones contractuales, y llevaba el de Ceratanium que presentas:
Ahí tiene una ventaja JLC: casi nadie sabe cómo funcionan esos Hybris, de manera que si hay fallos no se van a dar cuenta
Está patrocinado por alguna marca de pistacho?Sir Lewis Hamilton cumplía sus obligaciones contractuales, y llevaba el de Ceratanium que presentas:
Ver el archivos adjunto 2403609
A mi me importa un hu*vo cómo viste la gente, y por lo tanto nunca critico a nadie por su aspecto exterior. Ni por su reloj.Está patrocinado por alguna marca de pistacho?
No, si importarme no me importa. Pero si me apetece opinar o hacer una broma sobre su atuendo, que no es lo mismo que su aspecto físico, lo hago.A mi me importa un hu*vo cómo viste la gente, y por lo tanto nunca critico a nadie por su aspecto exterior. Ni por su reloj.
Me acabas de romper, camarada jdiaz... En mi cabeza eras un maduro clásico, de los de raya al lado, náuticos y puro los domingos... 😜🤟A mi me importa un hu*vo cómo viste la gente, y por lo tanto nunca critico a nadie por su aspecto exterior. Ni por su reloj.
Pues te voy a revelar un secreto: *todos* los relojeros juegan a hacer algo que ya estaba hecho, contar el tiempo, desde cuando las clepsidras.Por todo ésto, me parece, JLC juega a hacer algo que ya estaba hecho
Aunque no sean ya horas, voy a ir adelantando un poco con una marca que tradicionalmente ha sido el hazmerreír de los aficionados. Especialmente de los españoles, que desde que hay internet -e incluso antes- la relacionan, primero, con una determinada clase político-social, y después con el exceso y la ostentación.
Y nadie va a culparles por ello, especialmente porque para los gustos se hicieron los colores (y las marcas), pero como antiguo integrante de ese grupo les diría que tal vez valga la pena darle una oportunidad ahora que lleva unos cuantos años demostrando su creatividad y capacidad de innovación. Y para muestra los botones que traigo.
Sí, claro, me estoy refiriendo a Hublot. La marca que resucitó J. C. Biver y que ya hace diez años que pilota Ricardo Guadalupe con notable éxito.
Empezamos por el crono Square Bang Unico, un reloj cuadrado de 42mm (14,70 de altura. Aquí falla la proporción Walter) que va desde los 22.700 € de la versión en titanio hasta los 42.500 de la versión de oro. Algo bastante más coherente que lo que ha hecho Lange&Söhne con su Odysseus, que ha puesto 15.000 € más caro su versión de titanio que la de oro blanco.
Monta el MHUB1280, un calibre cronográfico automático de manufactura, con función flyback y rueda de pilares. 100 metros de WR.
Este es de cerámica y titanio (23.800 €)
Ver el archivos adjunto 2403699
Ver el archivos adjunto 2403700
Y este el de King Gold
Ver el archivos adjunto 2403701
Desde la aparición rompedora del Chanel J12 son muchos los relojes hechos totalmente en cerámica que han ido apareciendo. ¿O no tantos? No todo el mundo es capaz de hacer (o quiere encargar) un brazalete de cerámica que funcione. Ahora mismo se me ocurre Rado. Pues Hublot ha decidido que ya que estaba con la cerámica (fue la primera marca que presentó este material en un rojo "Ferrari" que otras decían que era sencillamente imposible de producir) se ha metido hasta las corvas y presenta el crono Big Bang Integral. 42 x 13,45mm, cuatro colores Además de los que vas a ver, hay verde (cómo no) y un color beige desierto. 22.900 € cualquiera de ellos. 100 metros de WR.
El calibre es el mismo que el Square que acabamos de ver, el MHUB1280. También oscila a 4 Herzios y también tiene 72 horas de reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 2403702
Ver el archivos adjunto 2403703
Ver el archivos adjunto 2403704
Ver el archivos adjunto 2403723
Otro. El Big Bang Integral Bi-Color. Mismo calibre y prestaciones, mismas dimensiones que el Integral de arriba y mismo precio (para titanio y cerámica (22.900 CHF). Para el de oro (King Gold) y cerámica nos ponemos en 42.900
Al menos son coherentes.
Ver el archivos adjunto 2403705
Ver el archivos adjunto 2403730
Dejamos los cronos y nos adentramos en Tissot... estoooo, el Classic Fussion Orlinski Bracelet, facetado a semejanza de las esculturas del artista francés... y que a mí me recuerdan al Lobster. En titanio, esfera negra o blanca. Calibre automático solo hora. 40 x 11,10 mm de caja, 50metros de WR y un precio de 15.500 €. Si es con el bisel de diamantes se sube a 44.700 (aprox)
Ver el archivos adjunto 2403706
Ver el archivos adjunto 2403707
Ver el archivos adjunto 2403735
Ver el archivos adjunto 2403736
Llegamos ahora al momento freak, donde Hublot nos muestra esos relojes que *también* vende, aunque sean de colores imposibles: Caja de zafiro morado de una sola pieza, calibre automático con tourbillon. Resistencia al agua de 30 metros y sólo 50 unidades al módico precio de 198.000 €. Si te parece mucho, hay una versión en zafiro blanco (transparente) con el brazalete también en zafiro por 416.000 €. Y no creo que haya 50.
Ver el archivos adjunto 2403709
Ver el archivos adjunto 2403708
Más. El Spirit of Big Bang Torbillon Carbon Greenestá hecho de eso, de fibra de carbono y tiene toques verdes. Intuitivo ¿no?
Su precio es de 99.000 €, y esa no-esfera me recuerda a alguien...
Ver el archivos adjunto 2403710
El primo de Zumosol (chiste para españoles). Lo mismo pero en caja de zafiro naranja. 182.000 €
Ver el archivos adjunto 2403711
Ver el archivos adjunto 2403713
Ver el archivos adjunto 2403712
Hay versiones en zafiro y cerámica sin tourbillon pero con calibre cronográfico (HUB4700) que se quedan en 89.000 y 34.200 €, respectivamente. Rojo, por cierto, este último.
¿Cuál es tu preferido?