• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watches & Wonders 2022 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Por fin, después de dos años de sequía de ferias presenciales y con la novedad de que ya no va a haber más Baselworld, se acerca la heredera natural de este cóctel sanitario-mediático. Watches & Wonders es también heredera del extinto SIHH (Salón Internacional de la Alta Relojería) que originalmente era la feria del grupo Richemont y que deja ese nombre precisamente por la progresiva ampliación a participantes ajenos al grupo.

Se va a desarrollar desde el 30 de marzo (pasado mañana) hasta el 5 de abril en PALEXPO, el recinto ferial oficial de Ginebra, y hay casi 40 marcas exponiendo. Aunque no solamente: como viene siendo habitual en este tipo de ferias, las marcas que, por estrategia o por presupuesto, no han podido o no han querido añadirse a la principal, montan sus propias exhibiciones en zonas más o menos céntricas o cercanas a PALEXPO, lo que hace materialmente imposible verlas todas.

Así, además de W&W se anuncia Time to Watches, que albergará marcas "menores" pero no por ello menos interesantes: Sinn, Louis Erard, Reservoir, Frederic Jouvenot... También las independientes más lujosas, como HYT o De Bethune han alquilado suites o salas de hoteles como el Beau Rivage o el Kempinski. En la edición de 2019 (último SIHH) los señores del grupo LVMH (TAG, Zenith, etc) fondearon un barco entero en en Quai de Montblanc... Además, siendo Ginebra el cuartel general de una gran cantidad de marcas, muchas de ellas han optado por poner a disposición de los visitantes limusinas privadas para acercarlos a sus instalaciones. Algo que, teniendo ese toque lujoso de las limusinas, es mucho más barato que asistir a una feria suiza, sin duda.

En corto, "que se viene Disneylandia".

Y yo voy a estar ahí para tratar de contaros de primera mano lo que vaya viendo. La parte buena es que las sesiones se llaman "Touch & Feel", por lo que podré volver a tocar esas maravillosas piezas (ya saben; wonders). La otra es que tengo una agenda tan apretada que ya sé ahora que no me va a dar la vida para todo. Y lo peor, que no podrá ser tan en directo como a mí me gustaría porque precisamente por esa agenda voy a tener muy pocos momentos durante el día, si alguno, para poner fotos o comentarios. Habrá que esperar a la noche, desde el hotel... o a salto de mata, ya veremos.

Por primera vez se ha puesto a nuestra disposición una agenda configurable (antes íbamos a piñón, con una pre-configurada), de manera que he podido organizarme para ver todo lo que va a haber en Palexpo (la feria "oficial"), pero precisamente por esto ya sé que no voy a poder ver mucho (ni poco) más.

Os la comparto para que si queréis podáis seguir mi periplo. No queda ni un huequito, y el viernes tarde/noche ya estaré regresando. A ver qué tal se da.

WW.jpg

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Cantabruca, luima y 75 más
Lo primero, enhorabuena por poder asistir al evento y segundo, agradecerte la cobertura.
Por mi parte, estaré muy atento.

Buen viaje!

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Karlisnet
Uff pues si, esa agenda esta mas apretada que las tuercas de un submarino.Debe de ser una gozada verlo en directo

Que maravilla, va a ser un auténtico banquete pantagruélico de novedades.
Esperamos ansiosos lo que nos vayas contando
Te hace falta la figura del asistente que vaya colgando en directo lo que tu vas disfrutando:flirt:

Muchas gracias por el esfuerzo que vas a hacer por traernos las novedades de primera mano.
Quizá necesites un ayudante para tan magno evento, piensatelo para el año que viene.
Me ofrezco voluntario:
Como poco, hablo cuando se me pregunta y puedo cargar con maletas pesadas, ahi lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y El Táctico
Me alegro mucho :clap::clap::clap:

Después de estos años tan malos, por fin algo de normalidad, la gente y el mundo lo necesita :yes:

Estaré aquí disfrutando de tu viaje, tus fotos, tus aportaciones y tus informaciones :yhoo:::yhoo:::yhoo::, compraré palomitas en cantidades industriales... :popcorn:

Gracias por la info.

Saludos, Antón.

Te deseo una estupenda semana.

• Me gusta
Reacciones: davidmy93
Vaya agendita!!! ya puedes llevar unas cuantas latas de redbull!!!

Espero impaciente la narración de esos "tocamientos" !!! 😉😉

saludos

Agenda apretada, desde casa me quedaré siguiendo las novedades que presentes. Buena semana.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por adelantado. Esperamos tus crónicas. Te esperan días agotadores pero muy bonitos e intensos.

Gaudeix molt, Anton!!! 😉🤟

Que ganas de ver las novedades, a disfrutar a tope! (Me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad).

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Que sepas que compartimos tu emoción. A ver qué año puedo escaparme por allí, porque este me parece que tampoco va a ser.
Por cierto, el jueves 31 a las 5:45pm les dices a los de Czapek que no se olviden del descuento de forero para la pieza que tengo encargada :D

Bueno, se me olvidaba lo más importante: pásalo muy bien. Ya nos contarás.

Edito: ¿con los de Parmigiani no hay ningún descuento para foreros? :D Me lo pregunta mi mujer.

Pásatelo teta!! La agenda de mi médico de cabecera tiene más huecos..

Como mola el tema , pufff, eso para mi es imposible en esta vida salvo que me toque el euromillon

uffffff que ganas!!! a ver Tudor

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Vaya semanita nos espera… esperamos ansiosos tus crónicas, boss!

Lo primero, me acabas de dar un ataque de envidia de la tiñosa.

Lo segundo, gracias por la currada, Boss. Quedo a la espera de las fotos, para babear un mucho...

Buenas tardes

Esperemos que termine bien,no como basel.. .

Saludo.
Gracias ..

Si ves que necesitas a alguien para llevarte el botijo me ofrezco, como poco, no fumo y no ronco por las noches, incluso por ser tu no cobraría nada por el trabajo :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Qué bieeeeeeeeeen 😍😍😍 Estará interesante cambiar de onda y ver wonders :yhoo::

La agenda está apretadita, sí, pero no vas a hacerme llorar, que estar tocando y sintiendo esas maravillas nonstop tampoco creo yo que sea mucho drama, no? :flirt:

Una pena que no tengas el don de la ubicuidad, porque que lo de los "menores" también sería interesante de ver :innocent:

Bueno, pues disfrútalo y no te estreses por lo del directo. Con que lo afotes todo como tú sabes y lo subas cuando puedas yo ya voy contenta 🤩

Ya lo estamos esperando y más con alguien presente allí!!

gracias

Genial y, aunque apretada, seguro que disfrutas de esa agenda.

Deseando ver tus presentaciones.

Menuda agenda, así da gusto. En la mía en lugar de A.Lange salen los nombres de mis clientes jeje

Atrás
Arriba Pie