jdiaz26
Habitual
Sin verificar
En los años que llevo de afición he visto relojes más impresionantes por delante y por detrás, pero ninguno como este de perfil.
Pues se ha presentado esto, y ya solo con eso me parece bastante relevante el W&W
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En los años que llevo de afición he visto relojes más impresionantes por delante y por detrás, pero ninguno como este de perfil.
Pues se ha presentado esto, y ya solo con eso me parece bastante relevante el W&W
Lo que diga el JefeMás que sujetar el cubata ver haciendo la transferencia para dar ejemplo![]()

un M.A.D. RED-1 (modestia aparte
) he preferido que me enseñaran otras cosas.
)¿Estás seguro, Mr. Anton? 😬Definitivamente, el verde “Sea Emerald” ha sido concebido para el sector femenino de la afición: esas agujas/índices dorados lo delatan
Muy bonitoNo sólo la relojeria Iván,también una web japonesa de ventas on-line con sólo 30 unidades
Ver el archivos adjunto 2826253
Ver el archivos adjunto 2826254
Me apunto seguro, con brazalete por favor.Lo suscribo. Un Sinn 556 Edición Limitada RE sería un proyecto muy apetecible.
Madre mía que bonito es, me parece una pasada.La que se ha liado con SINN...
Bueno, ya que tenéis tan claros los 38,5mm podemos subir la apuesta con una variante...
Ver el archivos adjunto 2826840
Imagen: Iguana Sell (pvp: 2.615€)
+1Pues no dejo de pensar en ese 556 RE Edition... Uno como el U50 que ha puesto el Boss sería una gozada... Un 556A "radiactivo", y con los números y agujas en negro...Y por supuesto con el cierre nuevo... Boss, ya sólo tienes que buscar 99 más, apúntame el primero
![]()
Pepe eres un vicioso.Lo de un Sinn en colaboración con RE sería muy muy interesante... 🤤🤤🤤🤤🤤
Y algún colorcillo curioso para darle más vidilla…Me apunto seguro, con brazalete por favor.
El amarillito de @Lou GranY algún colorcillo curioso para darle más vidilla…
🤤🤤🤤🤤🤤🤤El amarillito de @Lou Gran
🤣🤣🤣Pepe eres un vicioso.
Piaget es una de las peores marcas “altas” en cuanto a calidad de sus relojes. Sus piezas son un dolor de cabeza para el distribuidor y un riesgo incluso de perder clientes.
Eso es porque no has visto las novedades "off-W&W". Yo he visto cosas interesantes, pero no se apellidan Rolex ni IWC ni nada des eso. Atelier Wen ha sacado un reloj todo en tantalio (que pesa más que el platino), y Reservoir unas piezas alucinantes... que todavía no se pueden mostrar. Y Louis Erard, y ...En lineas generales, no he visto novedades significativas en este W&W 2024, mucho "lavado de cara" y poco mas
Me pregunto; ...si los maestros Hanus, Breguet, J-Droz, etc. "levantaran la cabeza" ¿podrían creerlo?
¿Estás seguro, Mr. Anton? 😬
Esta afirmación me parece impropia de ti y de los tiempos que vivimos, y más teniendo en cuenta el interés mostrado por muchos aficionados (masculinos) en multitud de medios horológicos… 😉
) cuando loo vi en directo...Piaget es una de las peores marcas “altas” en cuanto a calidad de sus relojes. Sus piezas son un dolor de cabeza para el distribuidor y un riesgo incluso de perder clientes.
InteresantePiaget es una de las peores marcas “altas” en cuanto a calidad de sus relojes. Sus piezas son un dolor de cabeza para el distribuidor y un riesgo incluso de perder clientes.
Caramba, no tenía idea.Piaget es una de las peores marcas “altas” en cuanto a calidad de sus relojes. Sus piezas son un dolor de cabeza para el distribuidor y un riesgo incluso de perder clientes.
No! Que lo tendría repe! 😅El amarillito de @Lou Gran
Bueno un salmoncito no le haría ascos.No! Que lo tendría repe! 😅