Ha sido un día intenso, sin huecos para adelantar nada aquí, pero desde luego he visto lo que para mí es y va a ser lo mejor de la feria.
Acabo de dejar a Armand Billard, y si bien no me ha dado mucha más información sobre el estado de nuestros Pegaso sí me ha transmitido muy buenas sensaciones (luego pongo más info en el hilo del proyecto).
Los hora saltante molan, tiene el atractivo añadido de que no tienen cristal sobre la “esfera” y puedes tocar el material del que esté hecha, pero nos los cambio por nuestro Z-102.
La bola disco
Metal martillado (puedes tocar su rugosidad)
Skateboard. Madera y lija gorda
Pietersita (una piedra dura)
Ahora sí, retomo el hilo cronológico. Lo malo de empezar el día con el bombazo con el que lo he hecho yo es que todo lo que viene detrás parece poca cosa, así que, para que no os pase como a mí, lo dejaré para el final
Segunda visita, Hublot, una marca denostada por muchos simplemente porque les cae mal. Y es una pena, porque de verdad que se lo están currando a base de bien. Manufactura, y todo un laboratorio de investigación: tiene una cerámica roja que ni siquiera Rolex es capaz de conseguir, Cera-Gold, oro combinado con cerámica, que lo hace irrayable. También han patentado un embrague flexible que hace que pulsar los botones del crono sea toda una experiencia… pero claro, para conocer hay que interesarse antes
Big Bang CeraGold
Por detrás
Edición Usain Bolt. Este, y el Kilian Mbappé edition están realmente diseñados en colaboración con los interesados, que dicen la suya y se hace lo que ellos indican.
Por delante
Y por detrás. Ese rayo está hecho con arena recogida expresmente en Jamaica
Cerámica verde
Tratamiento de la cerámica para combinar mate-brillo:
Y una frikada de un millón de CHF. Igual no se ve bien (que no, ya lo adelanto) pero está a las 10 y 10
Aunque para pedrería porque-yo-lo-valgo tenemos a Van Cleef & Arpels, cuyas clientas (porque serán mujer, digo yo) ni necesitan ver la hora.
Siguiente parada, Audemars Piguet. Voy a djaros solo con las imágenes porque vaya tela. Es como para que te dé un ataque de Stendhal mires lo que mires. Es indiscutiblemente una de las grandes.
¿Quién dijo gold-off?
Calendario perpetuo
Por fin, un Code que me gusta. Y es que lo han hecho de 38 mm
Mas perpetuos. En amarillo
Y en cerámica azul
¿Quién dijo que sólo hacemos Royal Oaks?
Esa carrura…
¿Y la trasera?
Pues así es como le queda a una muñeca de 17,5
Vayamos terminando
Y para rematar, verde. Qué bien combina con el oro…
Sigo con ¡Laurent Ferrier! en el siguiente