• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Especiales en Watches&Wonders 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el reportaje y el trabajazo.
Cambian mucho las cosas cuando se sale de los renders!

• Me gusta
Reacciones: emeeme
De lo que llevo visto del jefe, me gusta el Credor azul, el RLX President oro pálido y el OP 100 pues también. Sigo enganchado al hilo.

• Me gusta
Reacciones: Green
De lo que llevo visto del jefe, me gusta el Credor azul, el RLX President oro pálido y el OP 100 pues también. Sigo enganchado al hilo.
El credor en vivo tiene que ser un espectaculo,lastima de precio.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Ha sido un día intenso, sin huecos para adelantar nada aquí, pero desde luego he visto lo que para mí es y va a ser lo mejor de la feria.

Acabo de dejar a Armand Billard, y si bien no me ha dado mucha más información sobre el estado de nuestros Pegaso sí me ha transmitido muy buenas sensaciones (luego pongo más info en el hilo del proyecto).

Los hora saltante molan, tiene el atractivo añadido de que no tienen cristal sobre la “esfera” y puedes tocar el material del que esté hecha, pero nos los cambio por nuestro Z-102.

La bola disco

IMG_8225.webp

Metal martillado (puedes tocar su rugosidad)

IMG_8246.webp

Skateboard. Madera y lija gorda

IMG_8241.webp

Pietersita (una piedra dura)

IMG_8247.webp

Ahora sí, retomo el hilo cronológico. Lo malo de empezar el día con el bombazo con el que lo he hecho yo es que todo lo que viene detrás parece poca cosa, así que, para que no os pase como a mí, lo dejaré para el final :D

Segunda visita, Hublot, una marca denostada por muchos simplemente porque les cae mal. Y es una pena, porque de verdad que se lo están currando a base de bien. Manufactura, y todo un laboratorio de investigación: tiene una cerámica roja que ni siquiera Rolex es capaz de conseguir, Cera-Gold, oro combinado con cerámica, que lo hace irrayable. También han patentado un embrague flexible que hace que pulsar los botones del crono sea toda una experiencia… pero claro, para conocer hay que interesarse antes :pardon:

Big Bang CeraGold

IMG_7882.webp

Por detrás

IMG_7888.webp

Edición Usain Bolt. Este, y el Kilian Mbappé edition están realmente diseñados en colaboración con los interesados, que dicen la suya y se hace lo que ellos indican.

Por delante

IMG_7877.webp

Y por detrás. Ese rayo está hecho con arena recogida expresmente en Jamaica

IMG_7875.webp

Cerámica verde

IMG_7880.webp

Tratamiento de la cerámica para combinar mate-brillo:

IMG_7870.webp

Y una frikada de un millón de CHF. Igual no se ve bien (que no, ya lo adelanto) pero está a las 10 y 10

IMG_7864.webp

Aunque para pedrería porque-yo-lo-valgo tenemos a Van Cleef & Arpels, cuyas clientas (porque serán mujer, digo yo) ni necesitan ver la hora.

IMG_7854.webp

IMG_7856.webp

IMG_7857.webp

IMG_7858.webp

Siguiente parada, Audemars Piguet. Voy a djaros solo con las imágenes porque vaya tela. Es como para que te dé un ataque de Stendhal mires lo que mires. Es indiscutiblemente una de las grandes.

IMG_7895.webp

IMG_7893.webp

IMG_7892.webp

¿Quién dijo gold-off?

IMG_7900.webp

IMG_7901.webp

Calendario perpetuo

IMG_7904.webp

IMG_7906.webp

Por fin, un Code que me gusta. Y es que lo han hecho de 38 mm

IMG_7908.webp

IMG_7909.webp

Mas perpetuos. En amarillo

IMG_7911.webp

Y en cerámica azul

IMG_7916.webp

IMG_7917.webp

¿Quién dijo que sólo hacemos Royal Oaks?

IMG_7918.webp

Esa carrura…

IMG_7923.webp

¿Y la trasera?

IMG_7924.webp

Pues así es como le queda a una muñeca de 17,5

IMG_7921.webp

Vayamos terminando

IMG_7926.webp

IMG_7940.webp

IMG_7939.webp

Y para rematar, verde. Qué bien combina con el oro…

IMG_7942.webp

Sigo con ¡Laurent Ferrier! en el siguiente

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: tiviridium, erey, Deltalh y 65 más
Maravillosos algunos, gracias por enseñarlos y por el trabajo!

Gracias por el reportaje Anton!!!para mi el calendario perpetuo AP esfera azul 😉

Menudo despliegue de APs !

Igual esto que voy a escribir a alguno le suena a sacrilegio, pero empiezo a tener un deja vu con esta marca. Que sí, que la caja “guijarro” es un hallazgo, que sus calibre son sublimes, pero yo creo que se está encasillando. Y mira que el Sport Traveler de titanio que nos han enseñado es bien bonito y el micro-rotor es una obra de arte, pero he tenido la sensación de que ya los había visto y de que tal vez no valga los 61.000 CHF que van a pedir por él.

IMG_7953.webp

IMG_7956.webp

IMG_7957.webp

IMG_7958.webp

IMG_7961.webp

Ampliado:

IMG_7964.webp

Tampoco vale decir “si dispusiera de 61.000 tendría otras opciones”: el cliente objetivo ya ha cubierto todas esas otras opciones.

En cambio, este tres agujas de oro y carga manual sale más o menos por la mitad

IMG_7965.webp

IMG_7970.webp

IMG_7967.webp

IMG_7971.webp

Un salto y nos vamos a Oris, que ha presentado una cantidad enorme de novedades. Empezando por el Oris Star, una reedición fiel (y del mismo tamaño) del primer reloj que Oris pudo fabricar con su primer movimiento con escape a áncora. Y digo “pudo fabricar” porque resulta que el Estado suizo no les dejaba, y Oris presentó batalla hasta ganar. Otro día os cuento lo del Estatuto Relojero Y sus prácticas.

IMG_7972.webp

IMG_7974.webp

Un Aquis con colaboración para salvar vida salvaje en algún océano

IMG_7981.webp

IMG_7983.webp

Y renovación de la familia Artelier

IMG_7986.webp

IMG_7991.webp

Incluso con complicaciones. Fase de luna arriba e indicador GMT abajo (¡gracias, @jmnav !)

IMG_8001.webp

IMG_7996.webp

IMG_8004.webp

Recuperan el calibre !!X, de diez días de reserva de marcha. Esta vez con semanario perimetral (cuenta las semanas, por lo que tarda un año en dar una vuelta completa a la esfera).

IMG_8008.webp

Una edición especial en verde

IMG_8010.webp

IMG_8039.webp

Un flieger con una bonita textura terrosa en la esfera

IMG_8019.webp

Molan, estos cierres

IMG_8016.webp

Nueva edición del Pointer Big Crown

IMG_8031.webp

Y una versión Bull’s Eye. Pena (para mí) de agujas Catedral.

IMG_8032.webp

Otra versión especial del 11X que a mí me recuerda al crono de Underd0g

IMG_8038.webp

Más madera. JLC. Ayer me perdí la sesión de “Touch & Try” (toca y pruébatelo, literalmente) así que hoy solo he podido hacer un “booth tour” o de las vitrinas. La parte buena es que no hay cristal, así que duele menos.

Calendario perpetuo. Oro

IMG_8048.webp

Calendario por aguja a las tres y reserva de marcha a las nueve. Acero. Esos brazaletes son un acierto

IMG_8050.webp

Solo hora, solo oro

IMG_8051.webp

IMG_8052.webp

Y el Master Hybris Mechanica. Si alguno quiere saber el por qué de un precio de 600.000 € que vea todo lo que “sabe hacer”

IMG_8054.webp

IMG_8055.webp

IMG_8056.webp

Me queda mucho por poner y se me acaba el tiempo. Mañana completamos.

IMG_8043.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: domdorellana, Diego F., jmnav y 58 más
El segundo Laurent Ferrier no me puede gustar más… Elegancia en estado puro. El primero me gusta menos, el brazalete me recuerda a los antiguos de Breitling.

Acierto por parte de JLC con esa nueva línea de brazalete integrado, precioso.

Gracias por la cobertura! Da gusto poder ver todo tan al detalle.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Muchas gracias por el trabajo @Goldoff es un placer ver así las novedades. Hay muchos que me gustan, el Laurent Ferrier de oro, el Rolex Oyster 100 y el JLC con armis integrado, una delicia de reloj.

La explicaciòn del Pepsi, muy agradecido, después de 3 años y dos meses de espera, ojalá.

Saludos y reitero mi agradecimiento.

Última edición:
Sin palabras Antón , me vi dos días de una tacada, fascinado con tanta calidad y variedad, hay tantos que me gustan !
Tremendo palizón para nuestro disfrute, gracias por tu esfuerzo….
Sabíamos que no defraudarías…..y así ha sido,,,,, el ojo ya le he echado a alguno…

Si es que hay tantos para comentar...

Con permiso de los RO, ese hora saltante digital art decó me parece de lo más bonito. El Laurent Ferrier "clásico" otro tanto, así como los JLC "Frederique Constant" (perdón por la osadía), por no hablar de las joyas, pero ya es otro mundo. Y bueno, ya en un ambiente más mundano, me parecen un acierto los Oris artelier

Muchas gracias Antón.

Los JLC preciosos y las novedades de Oris, con precios más terrenales, me gustan mucho.

• Me gusta
Reacciones: Green, Superstar y miminh0
Los JLC nuevos tienen muy buena pinta... Esperando las noticias sobre el Pegaso!

• Me gusta
Reacciones: erey
Sigo babeando, gracias por la publicacion.

• Me gusta
Reacciones: erey y Superstar
Que maravillas. Oris me está sorprendiendo para bien.

• Me gusta
Reacciones: erey, Zuma, miminh0 y 1 persona más
Gracias por la currada y mantenernos informados en directo de las novedades del sector

• Me gusta
Reacciones: erey
La novedad de JLC con brazalete integrado, es para mi de lejos lo mejor de la feria. Qué preciosidad. Qué personalidad.. lo tiene todo. Ojalá más económicos, pero hablamos de JLC.. algún día quizá.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, javier ochoa y Green
Los JLC son sublimes,me encantan.
Coincido contigo Antón en la apreciacion de los LF ,me encanta sus calibres y esferas pero no puedo con esa caja.
Los clasic origen(para mi)son mucho más elegantes y atractivos.
Este en concreto:
55807.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Superstar, Alexmag, osmpo y 3 más
Los JLC son sublimes,me encantan.
Coincido contigo Antón en la apreciacion de los LF ,me encanta sus calibres y esferas pero no puedo con esa caja.
Los clasic origen(para mi)son mucho más elegantes y atractivos.
Este en concreto:
Ver el archivos adjunto 3476707
Estos son, una maravilla ...

• Me gusta
Reacciones: Green
Vaya agenda , me estreso solo de leerte. Esperaré con ansia las novedades .

Muchas gracias por todas las novedades, como te lo has currado !!

Me gustan esas novedades terrenales de Oris :)

Muy buenas novedades por parte de Oris, me gustan.
Muchas gracias por el trabajo!
Un saludo,

Atrás
Arriba Pie