• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Especiales en Watches&Wonders 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Cada año me digo que es el último. La 'matada' que representa andar como ppr con la lengua fuera para alcanzar a visitar siquiera las citas que uno ha establecido previamente genera sensaciones ambivalentes, entre el estrés y la maravilla.

Después de un par de años de quedarme sin entrada ("Todo o nada", decían. O iba con todo pagado o me quedaba fuera. ¡Pero si yo so quiero entrar! Quedaos con el hotel y el avión, si eso es un agujero en las cuentas) este año han tenido a bien recuperar la vieja fórmula de "just pass". Gracias.

Por si el carrusel de maravillas dentro de la feria propiamente dicha (W&W) se quedara corto -que ya te digo yo que no- han proliferado por todo Ginebra multitud de mini salones que albergan las marcas que se han quedado fuera de Palexpo. Desde el hotel Beau Rivage hasta el salón de la AHCI, pasando por el cada vez más consolidado Time To Watches (quinta edición con esta) y la nueva Chronopolis. Por no hablar de las boutiques de marca a lo largo de la Rue du Rohne y aledaños, verbigracia Patek Philippe y sus ya tradicionales exposiciones Arts&Crafts coincidentes con las fechas...

Voy a compartir aquí la agenda que tengo preparada (sujeta a cambios de primera y última hora) y trataré de traer fotos e info en el tiempo más real que pueda -que va a ser casi siempre al final de la jornada-. La cita de Rolex, lo siento, la tengo el miércoles por la tarde, así que para cuando yo vea-toque los relojes vosotros ya sabréis si se ha descatalogado el Pepsi, gran incógnita... Cien años del Oyster, recuerden.

• Schwarz -Etienne
  • Magham
  • Doxa
  • JLC
  • Ferdinando Berthoud
  • Artya Geneve
  • Ressence
  • Panerai
  • Vacheron Constantin
  • Hermés
  • NOMOS
  • Tudor
  • Rolex
  • Czapek
  • H. Moser
  • Parmigiani
  • Hublot
  • AP
  • Laurent Ferrier
  • Oris
  • Grand Seiko
  • BEHRENS
  • IWC
  • White Star
  • Sartory-Billard
  • Haute Rive
  • Venezianico
  • Qian GuoBiao
  • Felipe Pikullik
  • Junghans

Sí, ya sé que no están todas (ni muchísimo menos), pero es para lo que da mi tiempo. Ya puestos, le sacaré alguna foto en vivo a los siete pecados holandeses (Grönefeld) ... y como mirando la agenda parece que todavía queda algún hueco es posible que caiga alguna más.

Empezamos mañana por la tarde, a ver si resisto.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Franknietto, devendra, Yankee y 84 más
Me interesa todo y estaré al loro de todo lo que nos cuentes pero en particular me interesa mucho tu opinión de Qian GuoBiao

Ánimo y a disfrutar de la experiencia

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Buahh, esperando tus posts como agua de mayo. Buen viaje.

Última edición:
  • Me gusta
¡Qué vaya bien! Ya nos contarás

• Me gusta
Aquí estaremos, pendientes de tus actualizaciones diarias. Dale un toquecillo a Armand de mi parte.

• Rock
Será un buen escaparate tu hilo. Muchas gracias y buena feria.

• Me gusta
Mucho ánimo con esa agenda, y muchas gracias de antemano por el esfuerzo !

• Me gusta
Muchas gracias por todo el contenido que está por venir y el esfuerzo que supone! Va a estar muy interesante el foro :)

• Me gusta
Gracias! Con ganas de ir viendo las novedades, fotos y tus impresiones.

• Me gusta
Es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo :huh:.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Green
Cada año me digo que es el último. La 'matada' que representa andar com ppr la lengua fuera para alcanzar a visitar siquiera las citas que uno ha establecido previamente genera sensaciones ambivalentes, entre el estrés y la maravilla.

Después de un par de años de quedarme sin entrada ("Todo o nada", decían. O iba con todo pagado o me quedaba fuera. ¡Pero si yo so quiero entrar! Quedaos con el hotel y el avión, si eso es un agujero en las cuentas) este año han tenido a bien recuperar la vieja fórmula de "just pass". Gracias.

Por si el carrusel de maravillas dentro de la feria propiamente dicha (W&W) se quedara corto -que y te digo yo que no- han proliferado por todo Ginebra multitud de mini salones que albergan las marcas que se han quedado fuera de Palexpo. Desde el hotel Beau Rivage hasta el salón de la AHCI, pasando por el cada vez más consolidado Time To Watches (quinta edición con esta) y la nueva Chronopolis. Por no hablar de las boutiques de marca a lo largo de la Rue du Rohne y aledaños, verbigracia Patek Philippe y sus ya tradicionales exposiciones Arts&Crafts coincidentes con las fechas...

Voy a compartir aquí la agenda que tengo preparada (sujeta a cambios de primera y última hora) y trataré de traer fotos e info en el tiempo más real que pueda -que va a ser casi siempre al final de la jornada-. La cita de Rolex, lo siento, la tengo el miércoles por la tarde, así que para cuendo yo vea-toque los relojes vosotros ya sabréis si se ha descatalogado el Pepsi, gran incógnita... Cien años del Oyster, recuerden.

• Scwharz -Etienne
  • Magham
  • Doxa
  • JLC
  • Ferdinando Berthoud
  • Artya Geneve
  • Ressence
  • Panerai
  • Vacheron Constantin
  • Hermés
  • NOMOS
  • Tudor
  • Rolex
  • Czapek
  • H. Moser
  • Parmigiani
  • Hublot
  • AP
  • Laurent Ferrier
  • Oris
  • Grand Seiko
  • BEHRENS
  • IWC
  • White Star
  • Sartory-Billard
  • Haute Rive
  • Venezianico
  • Qian GuoBiao
  • Felipe Pikullik

Sí, ya sé que no están todas (ni muchísimo menos), pero es para lo que da mi tiempo. Ya puestos, le sacaré alguna foto en vivo a los siete pecados holandeses (Grönefeld) ... y como mirando la agenda parece que todavía queda algún hueco es posible que caiga alguna más.

Empezamos mañana por la tarde, a ver si resisto.

Muchas Gracias por el trabajón!
Esperamos con ganas tus noticias!!!
IMG_3545.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, javier ochoa y Green
Bon voyage y ya sabes lo que nos gusta por aqui...llevate 2 memorias portatiles jejeje.

• Me gusta
Buen viaje. Todo muy interesante; a ver que traen JLC y VC

• Me gusta
Que lo pases genial Boss :ok: y disfrutes del viaje , estaremos pendientes de tus impresiones, comentarios , fotos , etc .

¡ Buen viaje Antón !

Un abrazo :friends:

• Me gusta
que maravilla de agenda, ya me gustaría tener esa y no la que me abre el Teams los lunes...jajajaja
Disfrútalo mucho y cuidado con las ampollas en la muñeca de tanto probar! Esperamos las fotos ansiosos :)

• Me gusta
Buena feria, a pasarlo bien y que no sea muy pesado 😉que entonces dejas de pasarlo bien.
Saludos!!!

• Me gusta
Estaré muy atento. Gracias por el curro

• Me gusta
Muchas gracias Boss! RE tiene muchas cosas buenas, pero tú reportaje de las novedades es brutal y más aún sabiendo la paliza que te pegas!!! Muchas gracias, buen viaje y pásatelo muy bien!!!

• Me gusta
Te esperamos, Anton.
Muchas gracias.

• Me gusta
Espero ansioso tu reportaje e impresiones, disfruta de la experiencia un año más!!!

• Me gusta
Estoy en paz relojeril, no voy a meterme en ningún hilo. Estoy en paz relojeril, no voy a meterme en ningún hilo...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88, Goldoff, Chestnut y 3 más
Muchas gracias! Entiendo que sarna con gusto no pica, pero no deja de ser una paliza.

Entre las que mencionas, por supuesto SB por saber algo de nuestro Pegaso..

Pero seguiré todo con mucha atención, este año me interesan bastantes

• Me gusta
Muchas gracias, Antón. Expectantes nos tienes! Come, duerme bien y aprovecha y disfruta todo tu tiempo.
Saludos.

• Me gusta
Buen viaje, Antón!!

Lamento que sea tan agotador (tantas novedades en tan poco tiempo), y espero que tengas ocasión de disfrutar el encuentro :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie