Estaba el sitio a-ba-rro-tao…
Ver el archivos adjunto 3475829
Siguiente parada, Tudor. Los Royals están de enhorabuena, porque les han salido unas esferas preciosas
Ver el archivos adjunto 3475830
Ver el archivos adjunto 3475831
Ver el archivos adjunto 3475837
Ver el archivos adjunto 3475838
Ver el archivos adjunto 3475840
En cambio, el Monarch no me ha acabado de enganchar. El encuentro entre caja y brazalete debería ser mejor, en mi opinión.
Ver el archivos adjunto 3475832
Ver el archivos adjunto 3475833
Eso sí, impresionante trasera ¿Os habéis fijado en la carrura facetada?
Ver el archivos adjunto 3475834
Alguien tenía que sacar el Coke. Y ya que Rolex ha puesto el Pepsi en dique seco (no es para siempre, luego lo cuento) pues lo tenemos aquí, y bien resultón.
Ver el archivos adjunto 3475835
Ver el archivos adjunto 3475836
Black Bays…
Ver el archivos adjunto 3475839
Ver el archivos adjunto 3475841
… y el cerámico.
@jorgesdb , tenemos un problema: es tan bonito como parece.
Ver el archivos adjunto 3475842
Ver el archivos adjunto 3475843
Todo cerámica: caja, brazalete y bisel. Solo la trasera, la corona y el cierre son de acero en PVD negro
Ver el archivos adjunto 3475844
Ver el archivos adjunto 3475845
Ahí lo dejo, porque me pone bastante nerviosete el All Black este. 6.300 francos suizos, si alguno quiere saberlo.
Y cerramos la tarde con alguien que me ha sorprendido para -muy- bien. Y no solo por los relojes. Resulta que las convocatorias de Rolex son tan multitudinarias que apenas te da tiempo a lamer con la mirada las novedades que corren de mano en mano durante las presentaciones. Y hay muchas manos.
Pues resulta que esta tarde éramos… tres. Todo un privilegio. Encima, en lugar de la media hora habitual (que combinada con la multitud mencionada más arriba no da tiempo para nada) nos han dedicado hora y media. Genial para terminar la jornada, aunque mañana tendré que acercarme a Czapek y a Moser para disculparme por no haber hecho acto de presencia.
Al lio. Este año Rolex celebra el centenario del Oyster. De manera que se ha volcado en este modelo en lo tocante a las novedades, pero no solo. Empezando por la pieza de celebración, que además de llevar laca verde en la esfera (puntos al final de losíndices y el propio nombre de Rolex) presenta el número 100 tanto en la esfera (donde iría el swiss Made) como en la misma corona (la de dar cuerda)
Ver el archivos adjunto 3475846
Ver el archivos adjunto 3475847
El “colorinchis” que tan mala acogida tuvo el otro día. Aquí y ahora admito que he cambiado completamente de opinión, y si se me pone a tiro igual hago una barbaridad.
Ver el archivos adjunto 3475848
Ver el archivos adjunto 3475849
Lo hay en 41 y en 36, que sería mi elección
Ver el archivos adjunto 3475850
Rolex ha sacado un oro de aleación propietaria (ya sabéis que tiene su propia fundición) que es más pálido de lo que acstumbramos a ver, haciendo al reloj más discreto (todo lo discreto que pueda ser un reloj con diamantes en la esfera, je)
Ver el archivos adjunto 3475852
Ver el archivos adjunto 3475853
Esferas lacadas mate, aunque las llamen “stone”. Vuelve el tamaño de 28 y 31, por cierto
Ver el archivos adjunto 3475851
También en 39 y 41 los OP con esfera verde degradada que sería mi segunda opción para pecar… biseles lisos y estriados
Ver el archivos adjunto 3475856
Ver el archivos adjunto 3475857
Ver el archivos adjunto 3475858
El Yacht MAster totalmente reconfigurado, tanto a nivel estético como -sobre todo- técnico. Es una delicia ver el cronógrafo funcionando hacia atrás. Si os fijáis en los pulsadores, tienen forma de “winch”, las correderas para pasar los cabos en los barcos.
Ver el archivos adjunto 3475859
Ver el archivos adjunto 3475860
Ver el archivos adjunto 3475861
Last, but not least, el Daytona ¡con fondo visto!. No vayáis a confundirlo con un fake, pobrete. Al igual que todos los demás, gana in person
Ver el archivos adjunto 3475854
Ver el archivos adjunto 3475855
Bueno, mañana más 😬
Ah, sí, lo del GMT Pepsi. Rolex no ha anunciado la discontinuidad (o salida de catálogo) del BLRO, pero sí lo confirma si se lo preguntan. El motivo es el que tantas veces se ha comentado: no están satisfechos con el resultado del rojo y hn decidido parar la producción hasta que lo consigan, lo que no quiere decir que lo modelo no vaya a volver. Y dada la habitual poca locuacidad de la marca, es como para darse con un canto en los dientes.