• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Especiales en Watches&Wonders 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir de esa manera tan cercana , me siento como si estuviera ahí.

• Me gusta
Reacciones: ninox
8 AÑOS!! han tardado en "intentar" conseguir un rojo ceramico a su gusto para el pepsi y por eso paran ahora porque no les convence..claro,claro.
Yo es que ya tengo moto,que no me vendan otra.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Albasit, javier ochoa y 1 persona más
:worshippy: :worshippy: :worshippy: madre mia Boss, muchas gracias por ese trabajazo y ensañárnoslo todo!

No he podido evitarlo 😅
IMG_6012.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cestommek, Superstar, miquel99 y 3 más
Muchas gracias por compartir el evento, me ha encantado

Precisamente el Tudor cerámico lacado en negro lo llevo mirando un par de días en videos y me encanta, e imagino que en vivo molará más, está guapísimo. Gracias por compartir

Que barbaridad Boss, medio trabajo para montar la cantidad de fotos. Me siento como cuando hago el reporte de la feria WatchTime pero ya cómo espectador. Magníficas fotos y gran experiencia. Gracias por compartir y que siga disfrutando

Estaba el sitio a-ba-rro-tao…

Ver el archivos adjunto 3475829

Siguiente parada, Tudor. Los Royals están de enhorabuena, porque les han salido unas esferas preciosas

Ver el archivos adjunto 3475830

Ver el archivos adjunto 3475831

Ver el archivos adjunto 3475837

Ver el archivos adjunto 3475838

Ver el archivos adjunto 3475840

En cambio, el Monarch no me ha acabado de enganchar. El encuentro entre caja y brazalete debería ser mejor, en mi opinión.

Ver el archivos adjunto 3475832

Ver el archivos adjunto 3475833

Eso sí, impresionante trasera ¿Os habéis fijado en la carrura facetada?

Ver el archivos adjunto 3475834

Alguien tenía que sacar el Coke. Y ya que Rolex ha puesto el Pepsi en dique seco (no es para siempre, luego lo cuento) pues lo tenemos aquí, y bien resultón.

Ver el archivos adjunto 3475835

Ver el archivos adjunto 3475836

Black Bays…

Ver el archivos adjunto 3475839

Ver el archivos adjunto 3475841

… y el cerámico. @jorgesdb , tenemos un problema: es tan bonito como parece.

Ver el archivos adjunto 3475842

Ver el archivos adjunto 3475843

Todo cerámica: caja, brazalete y bisel. Solo la trasera, la corona y el cierre son de acero en PVD negro

Ver el archivos adjunto 3475844

Ver el archivos adjunto 3475845

Ahí lo dejo, porque me pone bastante nerviosete el All Black este. 6.300 francos suizos, si alguno quiere saberlo.

Y cerramos la tarde con alguien que me ha sorprendido para -muy- bien. Y no solo por los relojes. Resulta que las convocatorias de Rolex son tan multitudinarias que apenas te da tiempo a lamer con la mirada las novedades que corren de mano en mano durante las presentaciones. Y hay muchas manos.

Pues resulta que esta tarde éramos… tres. Todo un privilegio. Encima, en lugar de la media hora habitual (que combinada con la multitud mencionada más arriba no da tiempo para nada) nos han dedicado hora y media. Genial para terminar la jornada, aunque mañana tendré que acercarme a Czapek y a Moser para disculparme por no haber hecho acto de presencia.

Al lio. Este año Rolex celebra el centenario del Oyster. De manera que se ha volcado en este modelo en lo tocante a las novedades, pero no solo. Empezando por la pieza de celebración, que además de llevar laca verde en la esfera (puntos al final de losíndices y el propio nombre de Rolex) presenta el número 100 tanto en la esfera (donde iría el swiss Made) como en la misma corona (la de dar cuerda)

Ver el archivos adjunto 3475846

Ver el archivos adjunto 3475847

El “colorinchis” que tan mala acogida tuvo el otro día. Aquí y ahora admito que he cambiado completamente de opinión, y si se me pone a tiro igual hago una barbaridad.

Ver el archivos adjunto 3475848

Ver el archivos adjunto 3475849

Lo hay en 41 y en 36, que sería mi elección

Ver el archivos adjunto 3475850

Rolex ha sacado un oro de aleación propietaria (ya sabéis que tiene su propia fundición) que es más pálido de lo que acstumbramos a ver, haciendo al reloj más discreto (todo lo discreto que pueda ser un reloj con diamantes en la esfera, je)

Ver el archivos adjunto 3475852

Ver el archivos adjunto 3475853

Esferas lacadas mate, aunque las llamen “stone”. Vuelve el tamaño de 28 y 31, por cierto

Ver el archivos adjunto 3475851

También en 39 y 41 los OP con esfera verde degradada que sería mi segunda opción para pecar… biseles lisos y estriados

Ver el archivos adjunto 3475856

Ver el archivos adjunto 3475857

Ver el archivos adjunto 3475858

El Yacht MAster totalmente reconfigurado, tanto a nivel estético como -sobre todo- técnico. Es una delicia ver el cronógrafo funcionando hacia atrás. Si os fijáis en los pulsadores, tienen forma de “winch”, las correderas para pasar los cabos en los barcos.

Ver el archivos adjunto 3475859

Ver el archivos adjunto 3475860

Ver el archivos adjunto 3475861

Last, but not least, el Daytona ¡con fondo visto!. No vayáis a confundirlo con un fake, pobrete. Al igual que todos los demás, gana in person

Ver el archivos adjunto 3475854

Ver el archivos adjunto 3475855

Bueno, mañana más 😬

Ah, sí, lo del GMT Pepsi. Rolex no ha anunciado la discontinuidad (o salida de catálogo) del BLRO, pero sí lo confirma si se lo preguntan. El motivo es el que tantas veces se ha comentado: no están satisfechos con el resultado del rojo y hn decidido parar la producción hasta que lo consigan, lo que no quiere decir que lo modelo no vaya a volver. Y dada la habitual poca locuacidad de la marca, es como para darse con un canto en los dientes.
Gracias Boss. Vaya trabajo!!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, iVAMP y Chestnut
Llevo poco por aquí y desconozco el bagaje de @Goldoff pero me siento en deuda. Muchísimas gracias por el pedazo de trabajo de traer esto al foro, me encanta!

Solo me surgen dos dudas:

1. Cómo consigues ese acceso?? Solo pensar en tener la oportunidad de estar en tu piel me pone los pelos de punta.
2. Teniendo ese acceso, has pensado en llevar un fotógrafo especializado? Sería increíble!

Muchas gracias de nuevo.

Sabado , Domingo y lunes es para todos los públicos... previo pago de entrada..

...Pero con la entrada normal hay colas en muchos sitios y obviamente ni eso ni la forma de ver los relojes es lo mismo..

Me gusta el nuevo Tudor Black Bay 58 negro con certificación METAS.

Atrás
Arriba Pie