Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero cómo se va a comprar el reloj si en esas ferias no están a la venta… No se pudo resistir a probárselo!
Ese reloj hasta mayo/junio no llega a ningún CO.
Que yo sepa venden a los COs con pedidos, en plan al por mayor. Por eso ese porcentaje de ventas anual que indicas. De hecho es que sólo tienen acceso a esta feria la prensa especializada y los profesionales de los COs. No el público en general. Ni pagando. Antón supongo ha entrado como prensa especializada (responsable de este foro). En teoría no se debería poder comprar un reloj allí mismo de los que muestran y salir con él puesto.
Puede ser.
O será que lo bueno nos gusta a todos...
Ver el archivos adjunto 2399594
Qué bonitos 38,5mm....
Qué sensaciones ta ha transmitido el evento, es lo que esperabas ?
Y este que nos ha gustado tanto ya he leído el problema funcional que tiene. No es que me importe porque el reloj me parece precioso pero para puristas relojeros sí que creo es bueno conocer la debilidad en su complicación. Mucho currarse el novedoso tema del Rattrapante y luego resulta fallan en lo más básico. Resulta que su aguja GMT mola porque además se mete debajo de la aguja local y queda invisible cuando no se necesitan dos husos horarios dejando incluso el dial más limpio y atractivo, pero a cambio está en escala normal de 12 horas y no de 24. Y como no tiene indicador aparte de noche/día ó de AM/PM pues realmente no te indica la realidad de qué hora es exactamente en la hora de casa cuando viajas (puede ser que sean las 11:00 ó las 23:00 por ejemplo). Un fallo extraño, supongo que los de PF piensan que sus inteligentes clientes sabrán si en su casa es de día ó de noche…
Tonda PF GMT Rattrapante | Parmigiani Fleurier | Cellini Jewelers
See the Tonda PF GMT Rattrapante at Cellini Jewelers, authorized retailer for Parmigiani Fleurier, at 430 Park Ave, NY or CelliniJewelers.comwww.cellinijewelers.com
Gracias, jefe por el trabajazo!!Esta es la única foto que saqué en Chez Panerai.
Yo creo se parece más al Aquanaut. Me gusta mucho ese Polo 2022.su Polo me parece el más digno de todos los relojes que se parecen o se quieren parecer al Nautilus.
Llevaban tiempo ya en la web con la opción del trade-in, ahora se sabe bien ya el porqué. Y no solo eso, en US y UK ofrecen también financiación.Gracias, jefe por el trabajazo!!
Es curioso, una vitrina "patrocinada" de un compraventa dentro del stand de una marca que presenta sus novedades, me resulta extraño, ¿Es habitual de Panerai? ¿Alguna otra?
Gracias!!
Estoy de acuerdo. Es muy parecido al Aquanaut.Yo creo se parece más al Aquanaut. Me gusta mucho ese Polo 2022.
Yo creo se parece más al Aquanaut. Me gusta mucho ese Polo 2022.
Muy bonito, si.Sería como un mix: formas de Aquanaut con motivos (líneas horizontales) de Nautilus en esfera y correa.
En cualquier caso, un resultado agradable.
Pero se me hace extraño que en el stand de Panerai, en una feria donde se presentan novedades, haya una vitrina patrocinada por un compraventa que no solo vende Panerai.Llevaban tiempo ya en la web con la opción del trade-in, ahora se sabe bien ya el porqué. Y no solo eso, en US y UK ofrecen también financiación.
Pero se me hace extraño que en el stand de Panerai, en una feria donde se presentan novedades, haya una vitrina patrocinada por un compraventa que no solo vende Panerai.
Compraventa que pertenece al grupo, así que al final todo queda en casaPero se me hace extraño que en el stand de Panerai, en una feria donde se presentan novedades, haya una vitrina patrocinada por un compraventa que no solo vende Panerai.
Me ha sucedido lo mismoA mí el VC 222 me enamoró al ver los renders, pero en estas fotos en vivo ese brazalete me ha desilusionado bastante. Es lo que tienen los gustos de cada uno…