jdiaz26
Habitual
Sin verificar
El Classic Fussion me lo tendría que ver puesto, pero no tiene mala pinta.Aunque no sean ya horas, voy a ir adelantando un poco con una marca que tradicionalmente ha sido el hazmerreír de los aficionados. Especialmente de los españoles, que desde que hay internet -e incluso antes- la relacionan, primero, con una determinada clase político-social, y después con el exceso y la ostentación.
Y nadie va a culparles por ello, especialmente porque para los gustos se hicieron los colores (y las marcas), pero como antiguo integrante de ese grupo les diría que tal vez valga la pena darle una oportunidad ahora que lleva unos cuantos años demostrando su creatividad y capacidad de innovación. Y para muestra los botones que traigo.
Sí, claro, me estoy refiriendo a Hublot. La marca que resucitó J. C. Biver y que ya hace diez años que pilota Ricardo Guadalupe con notable éxito.
Empezamos por el crono Square Bang Unico, un reloj cuadrado de 42mm (14,70 de altura. Aquí falla la proporción Walter) que va desde los 22.700 € de la versión en titanio hasta los 42.500 de la versión de oro. Algo bastante más coherente que lo que ha hecho Lange&Söhne con su Odysseus, que ha puesto 15.000 € más caro su versión de titanio que la de oro blanco.
Monta el MHUB1280, un calibre cronográfico automático de manufactura, con función flyback y rueda de pilares. 100 metros de WR.
Este es de cerámica y titanio (23.800 €)
Ver el archivos adjunto 2403699
Ver el archivos adjunto 2403700
Y este el de King Gold
Ver el archivos adjunto 2403701
Desde la aparición rompedora del Chanel J12 son muchos los relojes hechos totalmente en cerámica que han ido apareciendo. ¿O no tantos? No todo el mundo es capaz de hacer (o quiere encargar) un brazalete de cerámica que funcione. Ahora mismo se me ocurre Rado. Pues Hublot ha decidido que ya que estaba con la cerámica (fue la primera marca que presentó este material en un rojo "Ferrari" que otras decían que era sencillamente imposible de producir) se ha metido hasta las corvas y presenta el crono Big Bang Integral. 42 x 13,45mm, cuatro colores Además de los que vas a ver, hay verde (cómo no) y un color beige desierto. 22.900 € cualquiera de ellos. 100 metros de WR.
El calibre es el mismo que el Square que acabamos de ver, el MHUB1280. También oscila a 4 Herzios y también tiene 72 horas de reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 2403702
Ver el archivos adjunto 2403703
Ver el archivos adjunto 2403704
Ver el archivos adjunto 2403723
Otro. El Big Bang Integral Bi-Color. Mismo calibre y prestaciones, mismas dimensiones que el Integral de arriba y mismo precio (para titanio y cerámica (22.900 CHF). Para el de oro (King Gold) y cerámica nos ponemos en 42.900
Al menos son coherentes.
Ver el archivos adjunto 2403705
Ver el archivos adjunto 2403730
Dejamos los cronos y nos adentramos en Tissot... estoooo, el Classic Fussion Orlinski Bracelet, facetado a semejanza de las esculturas del artista francés... y que a mí me recuerdan al Lobster. En titanio, esfera negra o blanca. Calibre automático solo hora. 40 x 11,10 mm de caja, 50metros de WR y un precio de 15.500 €. Si es con el bisel de diamantes se sube a 44.700 (aprox)
Ver el archivos adjunto 2403706
Ver el archivos adjunto 2403707
Ver el archivos adjunto 2403735
Ver el archivos adjunto 2403736
Llegamos ahora al momento freak, donde Hublot nos muestra esos relojes que *también* vende, aunque sean de colores imposibles: Caja de zafiro morado de una sola pieza, calibre automático con tourbillon. Resistencia al agua de 30 metros y sólo 50 unidades al módico precio de 198.000 €. Si te parece mucho, hay una versión en zafiro blanco (transparente) con el brazalete también en zafiro por 416.000 €. Y no creo que haya 50.
Ver el archivos adjunto 2403709
Ver el archivos adjunto 2403708
Más. El Spirit of Big Bang Torbillon Carbon Greenestá hecho de eso, de fibra de carbono y tiene toques verdes. Intuitivo ¿no?
Su precio es de 99.000 €, y esa no-esfera me recuerda a alguien...
Ver el archivos adjunto 2403710
El primo de Zumosol (chiste para españoles). Lo mismo pero en caja de zafiro naranja. 182.000 €
Ver el archivos adjunto 2403711
Ver el archivos adjunto 2403713
Ver el archivos adjunto 2403712
Hay versiones en zafiro y cerámica sin tourbillon pero con calibre cronográfico (HUB4700) que se quedan en 89.000 y 34.200 €, respectivamente. Rojo, por cierto, este último.
¿Cuál es tu preferido?