• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Especiales en Watches&Wonders 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda maratón te estás haciendo, tienes que decirnos luego los pasos que has hecho por el Palexpo

¿Queríais ‘fuera de Maistream’?
Toma fuera de Mainstream

Artya, ese desconocido. Manufactura propia y patentes en caja de zafiro y Moisanita

IMG_7407.webp

IMG_7414.webp

IMG_7411.webp

Alas de mariposa

IMG_7419.webp

Cómo cambia con la luz!

IMG_7429.webp

IMG_7431.webp

Calibre Purity con torbillon (lo hay sin él)

IMG_7436.webp

Una modificación con agujas centrales. El zafiro tiene un tratamiento de calor que lo hace irisado

IMG_7446.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Kleosman, Seamaster1980, Coronado 82 y 16 más
Qué maravilla, muchas gracias por compartir con nosotros todo esto.

Ressence, que no contenta con modificar ETAs, se ha decidido a crear su propio calibre (piezas a partir de 23.000 €)

IMG_7453.webp

IMG_7455.webp

IMG_7454.webp

IMG_7460.webp

IMG_7463.webp

IMG_7467.webp

Tambié los hay por menos con ETA modificada ROCS)

IMG_7472.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kleosman, Seamaster1980, MarioB83 y 19 más
Un paseo por las ventanas…

Ojito con Armin Strom…

IMG_7475.webp

IMG_7476.webp

IMG_7477.webp

Cyrus, bold

IMG_7478.webp

Algunos saben de mi poca simpatía por Trilobe y su forma de dar la hora, pero reconozco que ese calibre propio me ha cautivado

IMG_7481.webp

IMG_7480.webp

Tengo cita luego con Hautlence. Como siempre, tiene mejor pinta in person

IMG_7482.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kleosman, xpu, Seamaster1980 y 19 más
Genial Antón, muchas gracias por el trabajo!

Saludos

Suguiendo el hilo con gran interés, hasta ahora el Credor azul me ha dejado babeando. Seguimos, gracias por el curro.

Suguiendo el hilo con gran interés, hasta ahora el Credor azul me ha dejado babeando. Seguimos, gracias por el curro.
Compartimos el origen y causa de nuestra deshidratación.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
madre mía que locura de piezas

Sí, ya sé que no están todas (ni muchísimo menos), pero es para lo que da mi tiempo. Ya puestos, le sacaré alguna foto en vivo a los siete pecados holandeses (Grönefeld) ... y como mirando la agenda parece que todavía queda algún hueco es posible que caiga alguna más.
Pues, a mi ya me parecen demasiadas, como para volver vomitando en colores y no acordarme ni de donde empecé... 😛

Aunque es obvio que "ya que estamos en el baile, hay que bailar..."

Buena suerte con eso.

Atrás
Arriba Pie