• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raul Pages - reloj con escape chronometro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1650405480470.webp

Lo queria ponerlo en el hilo de este relojero espanol con su escape de chronometro, pero esta cerrado.

En la presentacion en W&W el reloj no sobrevivido y a roto en los primeros minutos, como dicho yo en el hilo, este escape no es por relojes de pulsera.
Primero es muy delicado con golpes y tiene tendencia de galopar, quiere decir que salta dos dientes y no uno.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: tolkien84, Alfredo BRB, AbderramanII y 12 más
R I P

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues vaya, qué mal rollo 😕

En fin, Pilarin.

Una verdadera lástima que haya pasado esto. Ha arriesgado y no le ha salido bien.
Yo estaba convencido que funcionaría y me habría alegrado mucho si hubiera sido así.
Veo que Pagés es valiente y hace cosas muy interesantes, por eso espero que esto no le impida desarrollar una exitosa carrera en la relojería mecánica.

Por lo menos lo ha intentado, que no es poca cosa arriesgarse con un escape de detención. En los relojes de bolsillo ya fue un verdadero quebradero de cabeza. Estos tipos de escape son super precisos como un buen cuarzo, pero en relojes estáticos.

Eso si que es una lastima, pues son muchas horas de trabajo e ilusión a la basura.
Aunque supongo que siempre se aprende algo de esto.

Atrás
Arriba Pie