• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RARE 20 ANIVERSARIO. Mi crónica.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen viaje de vuelta Jesús.
Que sepas que aún tengo en la memoria ese Vulcain diver..😉

Gracias Jose .

Ya por mi tierra y me consta que ese Vulcain y dejo un poco de huella … así que venga una fotito !!😂😂😂

IMG_4281.webp

Tremendo reportaje. Te has marcado un finde completo, eh ?
Fue un placer conocerte!

Igualmente , placer compartido ! Y como se suele decir , ya que hemos venido , vamos a hacerlo bien y a tope !!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Cantabruca y 12 más
Sólo me queda la duda de si recuperar la fecha de primavera (finales de mayo) o quedarnos definitivamente en el aniversario real de RE, esto es, mediados de octubre.

Decisión salomónica ! Haz dos , en dos ciudades distintas …🤣🤣😂😂

• Me gusta
Reacciones: fucop, Goldoff y SPM83
Gracias por tu crónica. Da gusto conocer de primera mano la calidad humana de los aficionados y foreros.

• Me gusta
Reacciones: English87
Gracias por la narración Jose, ya sé por Argus que todo transcurrió mejor de lo esperado, A ver si el año que viene se celebra en algún lugar más a mano y puedo ir.
Saludos!!

• Me gusta
Gracias por la narración Jose, ya sé por Argus que todo transcurrió mejor de lo esperado, A ver si el año que viene se celebra en algún lugar más a mano y puedo ir.
Saludos!!
Desde luego porque me apetece mucho conocerte, Luis. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Pintaza! Gracias por la narracion

• Me gusta
Que maravilla! Envidia de la buena. Ya estando mas cerca de Barcelona, de pronto los pueda acompañar en un no muy lejano futuro.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Goldoff
Muchas gracias por narrar con suma precisión la velada de ayer. Veo que os lo pasasteis en grande, como no. El año pasado asistí a la RARE pero este año me era imposible. Es más, mi primer hijo nació precisamente ayer, día 21 de octubre y día de la RARE.

Un saludo a todos y a ver si nos vemos el año que viene en la RARE 2024!
Enhorabuena, Dídac!! Dia mas memorable para ti todavía.
Un abrazote y otro para la madre y el peque.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Muchas gracias por narrar con suma precisión la velada de ayer. Veo que os lo pasasteis en grande, como no. El año pasado asistí a la RARE pero este año me era imposible. Es más, mi primer hijo nació precisamente ayer, día 21 de octubre y día de la RARE.

Enhorabuena compañero!!

Gracias Jose .

Ya por mi tierra y me consta que ese Vulcain y dejo un poco de huella … así que venga una fotito !!😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2719863

Igualmente , placer compartido ! Y como se suele decir , ya que hemos venido , vamos a hacerlo bien y a tope !!
Hombreee!!!
Todo un detalle esa fotaza.
Que pieza tan bonita.
Pero la próxima vez no lo traigas, que no me hago responsable...😉

Un relato precioso y algo de sana envidia😆

Espero poderme unir en algun evento.

Abrzos

• Me gusta
Que buen rato habeis pasado!

• Me gusta

Enhorabuena .Eso sí que es trascendente.

Magníficas crónicas , relatos y fotos , sin duda esta es la auténtica magia del foro ….
Y por cierto el Nomos 😍 preciosos todos …..
Que lastima de oportunidad, con lo bien que me lo pase el año pasado…

Conocer a Marcel fue una experiencia religiosa 😎 y poner cara a los compañeros una enorme satisfacción….🥰
Una mención especial a mi buen amigo del foro “Coronado “ , y su feliz adquisición del Nomos …
Lo dicho, si los asistentes han disfrutado….. yo feliz !
Antón eres un verdadero Boss , grande ! 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Pues la verdad es que si, la lástima es no haber podido compartir más rato con otros foreros… al final no hay tiempo fisico de estar con todos y me hubiera encantado de hablar con más de vosotros! Gracias por explicarlo tan bien Jose!
Justamente eso, me hubiera gustado haber tenido algo más de tiempo para hablar con todos pero no has podido explicarlo mejor @English87 , bravo. De hecho, creo que te saludé justo cuando me marchaba, hablando con @argus si no recuerdo mal y hubiera sido un placer haber podido tener más tiempo, pero vaya, en la próxima eso se soluciona !

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Charly69, argus y 2 más
Que chulada de crónica Jose, gracias por transmitirnos tan bien el ambiente de la RARE. Como siempre, da gusto leerte.

Y gracias también al resto de participantes que comparten su experiencia y fotos, es un pequeño consuelo para los que no pudimos acudir el asomarnos a través de vuestros ojos.

Como dijo un compañero en otro hilo, todo foREro / a debe ir al menos una vez en la vida a la RARE. Es algo que tengo en mente y espero cumplir algún día 🤞

• Me gusta

¡Enhorabuena compañero! Me siento especialmente identificado porque este año quería asistir pero mi primer hijo está apuntito de nacer y me pilla muy lejos.

Espero que haya salido todo muy bien y estéis disfrutando del peque. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Lucky y manresamolins
La verdad es que salió todo a pedir de boca y fue un placer poner cara a los compañeros. Aprovecho para agradecer a Antón toda la labor de organización y a Rabat su gran hospitalidad.
Larga vida a RE!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Charly69, Josebacm y 4 más
Gracias por tu crónica

• Me gusta
Que chulada de crónica Jose, gracias por transmitirnos tan bien el ambiente de la RARE. Como siempre, da gusto leerte.

Y gracias también al resto de participantes que comparten su experiencia y fotos, es un pequeño consuelo para los que no pudimos acudir el asomarnos a través de vuestros ojos.

Como dijo un compañero en otro hilo, todo foREro / a debe ir al menos una vez en la vida a la RARE. Es algo que tengo en mente y espero cumplir algún día 🤞
Gracias, compañero. A ver si en la próxima coincidimos. Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
La verdad es que salió todo a pedir de boca y fue un placer poner cara a los compañeros. Aprovecho para agradecer a Antón toda la labor de organización y a Rabat por su gran hospitalidad.
Larga vida a RE!!!
Estuvo muy bien y un placer saludarte.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Estupendas crónicas que nos han hecho sentir muy cerca de vosotros. Así que gracias por hacernos partícipes!

Jo, menudo hilo chulo y fotos chulas

Atrás
Arriba Pie