• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RARE 2025: 27 de septiembre. Esta vez en Galicia. Lista de reservas abierta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantaría asistir aqui en vicina Galicia, pero aun no sera en esta 😢

Jo, me pilla regresando de vacaciones. Una pena.

Seguro lo pasáis genial

Buenas noches
Apuntar si aun estoy a tiempo dos mas

• Me gusta
Reacciones: darkcabrio, nachifisio23, Coronado 82 y 4 más
Me gustaría asistir

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Dagofa
Anton, apuntame please

• Me gusta
Reacciones: TypeR, Goldoff y Dagofa
Perfecto Brais 👏🏻👏🏻 vamos juntos
Sin problema yo en principio puedo, pero ya llegados a septiembre ya lo sabré al 100% 💪🏽💪🏽🤙🏽🤙🏽

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Queda hueco??
Si es así, me gustaria apuntarme😃

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23, tolousse, Goldoff y 2 más
Por favor, anotad a @hmallo.

Bueno, si quedan plazas, claro. Y sino queda en la lista de espera... una mas 🤣🤣

me ha pedido que lo inscriba, dice que porque va conduciendo, pero creo que es mas por vagancia 🤣.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Pues a pesar de lo que pueda parecer por mi respuesta tardía (cosas de la familia, negociaciones, ya sabéis…) yo no me la pierdo!! Apuntadme, please!!! (Por fortuna veo que el cupo ha crecido ligeramente)

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Goldoff, nachifisio23 y 1 persona más
Por favor, anotad a @hmallo.

Bueno, si quedan plazas, claro. Y sino queda en la lista de espera... una mas 🤣🤣

me ha pedido que lo inscriba, dice que porque va conduciendo, pero creo que es mas por vagancia 🤣.

Gracias
Gracias Fuco, ciertamente ha sido un cúmulo de ambas cosas, jeje.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Goldoff y fucop
Pues a pesar de lo que pueda parecer por mi respuesta tardía (cosas de la familia, negociaciones, ya sabéis…) yo no me la pierdo!! Apuntadme, please!!! (Por fortuna veo que el cupo ha crecido ligeramente)
Tu solo???? :hmm:

Yo esta vez me la pierdo. Disfrutad un monton!

Acabo de verlo ahora mismo.

Si queda sitio os ruego que me apuntéis y si no me quedo en la lista de espera. 😏

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Goldoff
Pues, con todo el dolor de mi corazón, está vez me la pierdo. La primera vez desde que estoy en el foro, hace 10 años.

Pasadlo muy bien!! 😭

Pasadlo muy bien! Yo no podré ir 😢

No esperaba menos
Aunque a ésta voy acompañado, tu cariño se agradece

Buenos días, si estoy tiempo para apuntarme me gustaría asistir con acompañante.

Gracias por la iniciativa.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie