• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RARE 2025: 27 de septiembre. Esta vez en Galicia. Lista de reservas abierta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero. Por ahora solo sabemos que será en las Rías Baixas.
Graciñas.
me viene cojonudo porque tengo la boda en Redondela el viernes... asi que ya me quedaré por alli a dormir que subir a lugo y bajar es un coñazo. :)

Si os puedo echar un cable con algo, avisad

Jodeeer que puntería! Justo el finde que tengo las entradas para la primera Cómic Con en Europa 🤦‍♂️

Me apunto! Por cierto, podríais explicar un poco en que consisten las quedadas como esta ? es solo una comida? hay exposiciones de relojes?
Disculpad pero soy nuevo ....
Pues las quedadas que hacemos aquí, la gente suele aprovecharlas para venir con su pareja. Por ese motivo además de la comida que resulta el evento principal, se resuelven otro tipo de actividades por la zona. Actividades en las que participamos foreros y acompañantes.
Hay gente que suele desplazarse y tomarse una semana de paréntesis y hay otros que vienen y van en el mismo día.
El asunto es pasar un día divertido, podemos ver los relojes que llevan otros compañeros y disfrutar del reencuentro.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Coronell
Hola compañero. Por ahora solo sabemos que será en las Rías Baixas.
Graciñas.
Ok, entiendo, ya iremos sabiendo 😉
Gracias a vosotros por organizarlo!!! lo vamos a pasar en grande!!

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Aún con ligeras dudas por la asistencia final (que espero resolver positivamente), me gustaría reservar una plaza para poder conocer a @Dagofa

Bueno...al resto, también 😘

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Dagofa, Goldoff y 1 persona más
Venga @iVAMP que me apetece mucho verte otra vez en persona! 👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Contar conmigo, saludos

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Goldoff
Oleeeee!!! Yo esta no me pierdo, ma punto. Ganas de veros de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: fucop, poltojalarm, landatx y 2 más
Venga @iVAMP que me apetece mucho verte otra vez en persona! 👍👍👍
En principio, si queda plaza, me apunto Sergi. Después, haré lo que esté en mi mano para asistir 🤞.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Buenos días, hecho de menos la Centolada o cualquier cosa que se le parezca, así que estando organizando por Manu y Juan es garantía, y si es el aniversario de RE, perfecto, gracias Antón.
Apuntarme a mi señora y a mi. 2 desde VLC.
Ya estoy…

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Goldoff
Estupendo!
Será un placer asitir de nuevo a la RARE, y además con el añadido de visitar Galicia.
Gracias Antón! Cuenta conmigo y con Inga.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Dagofa
Uno más que se apunta! Muchas gracias por la organización, como siempre!

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Dagofa y Goldoff
¿En que ciudad tendrá lugar? Me desplazo de fuera de España, y me gustaría ver la viabilidad. Gracias

Me gustaría poder ir, me lo paso genial en estas quedadas, pero mucha tela ya este año, ya fui a la de Málaga, voy a ir a la Dubai Watch Week en noviembre si Dios quiere (o Allah en este caso) y encima por esas fechas voy a tener un congreso profesional, en fin mucho tute y algo tengo que dejar pasar. Pasadlo genial y estaré pendiente de las fotos!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
¿En que ciudad tendrá lugar? Me desplazo de fuera de España, y me gustaría ver la viabilidad. Gracias
La ubicación genérica por ahora es "Rías Bajas", de manera que podrías tomar como referencia los aeropuertos de Vigo o Santiago.

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23, Dagofa y TiC y TaC
La ubicación genérica por ahora es "Rías Bajas", de manera que podrías tomar como referencia los aeropuertos de Vigo o Santiago.
Muchas gracias, voy a mirarlo.

Qué buena noticia.

Apúnteme 2 plazas, jefe!!!, que iré acompañado

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, nachifisio23 y Goldoff
Bueno, que alegría!! Por aquí otro más que se apunta con acompañante. Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, nachifisio23 y Goldoff
Muchas gracias, voy a mirarlo.
Yo te diría que, en caso de buscar para pernoctar, fijes el puntode mira cercano a Pontevedra capital o entre ésta y Vilagarcía de Arousa, Cambados... más/menos. Porque por ahí va a andar la cosa y hablamos de distancias en coche de no más de media hora aprox.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Ostras! Hace tiempo que tengo ganas de ir a una RARE y este año estando tan cerca no puedo faltar.

Apuntadme por favor para ir también con mi señora.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, iVAMP y Goldoff
Ostras! Hace tiempo que tengo ganas de ir a una RARE y este año estando tan cerca no puedo faltar.

Apuntadme por favor para ir también con mi señora.

Gracias
LLévate la grabadora. A lo mejor haces una entrevista (o varias) allí...😎

Y a lo mejor te traen regalos, como a Broncano, para camelarte... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, SPM83, JavierMSR y 1 persona más
LLévate la grabadora. A lo mejor haces una entrevista (o varias) allí...😎

Y a lo mejor te traen regalos, como a Broncano, para camelarte... :laughing1:
jajajajaja no sé yo si saldría algo potable, yo necesito mi tiempo para pensar las preguntas 😅

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y SPM83
jajajajaja no sé yo si saldría algo potable, yo necesito mi tiempo para pensar las preguntas 😅
Pero seguro que te salen candidatos como 🍄‍🟫🤣

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie