• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RARE 2025: 27 de septiembre. Esta vez en Galicia. Lista de reservas abierta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apuntarme a esa comilona!!!!

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, iVAMP, Dagofa y 1 persona más
Yo te diría que, en caso de buscar para pernoctar, fijes el puntode mira cercano a Pontevedra capital o entre ésta y Vilagarcía de Arousa, Cambados... más/menos. Porque por ahí va a andar la cosa y hablamos de distancias en coche de no más de media hora aprox.
Muchas gracias por la info.

A ver si más galegos como @Caine @Faisca o @LeFleur entre otros se animan a una RARE tan cercana.

Ánimo, quedan pocas plazas...

Buenas!!! Estaré encantado si me admiten en tan magnífico evento con insignes visitantes. 🧀 🍷 🥃 🎻 🪩

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Goldoff
¿Aún estoy a tiempo de apuntarme?

Juanjo.G (1 persona)

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Dagofa y Goldoff
Olee vamos a lio, si todo cuadra estaremos alli, asi que apunta a dos (2), gracias Antón.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Dagofa, Goldoff y 1 persona más
A ver si más galegos como @Caine @Faisca o @LeFleur entre otros se animan a una RARE tan cercana.

Ánimo, quedan pocas plazas...
Lamentablemente no creo que pueda asistir y lo digo con lástima ya que es casa y con una estupendo plantel de compis.
Muchísimas gracias Ivamp por tu consideración.
Abraciño.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Tan cerca, y tan lejos... Ése fin de semana me tocará trabajar 😭. Si no fuera así, sería un placer poder acompañaros y conocer en persona a gran parte de los compañeros norteños ( y no norteños, por supuesto). Otra vez será. Os deseo un gran día, y que lo paséis como se merece.

Por si alguno no se hubiera dado cuenta: a la vista del éxito hemos incrementado el aforo hasta unas improrrogables 65 plazas.

Dicho queda

• Me gusta
Reacciones: Charly69, patrick22, suso lopez y 2 más
Hola Antón,

Aunque con dos peques es complicado (uno de 5 meses...) estamos barajando el tema... esperamos tomar una decisión antes de que se cierre el cupo.

Muchas gracias por la organización compañeros.

Un saludo

Me gustaría poder ir, me lo paso genial en estas quedadas, pero mucha tela ya este año, ya fui a la de Málaga, voy a ir a la Dubai Watch Week en noviembre si Dios quiere (o Allah en este caso) y encima por esas fechas voy a tener un congreso profesional, en fin mucho tute y algo tengo que dejar pasar. Pasadlo genial y estaré pendiente de las fotos!
¿Dubai Watch Week? Como mola.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buena pinta tiene, desde luego. Esta vez no va a poder ser, seguro que será otro éxito más.

Esto se va llenando! Que gusto recibir por aquí a tanta gente!

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm y Goldoff
Buenas tardes.

Por aqui, uno que se apunta 😊

• Me gusta
Reacciones: tolousse y Dagofa
Me apunten por favor!!!

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23, SPM83, Dagofa y 2 más
Me apunto!!!
Graciñas!

• Me gusta