Hace unos meses, compre este reloj en ebay a buen precio, (creo)
Cuando llego , se paraba a los pocos minutos, pero era solo question de limpieza y engrase.
Puli los latones del marco del cristal de la esfera, y las agujas, tambien un repaso al mueble y quedo como nuevo.
La foto es la de la web de venta, antes de que lo limpiara. En su estado actual, no pudo enviar foto, pues estoy fuera de casa de vacaciones
Lleva dos melodias seleccionables, Wermister, y la de la abadia de san Michel. Puedes tambien enmudecer la soneria.
Toca la primera parte de la melodia a y cuarto, la primera,y la segunda a la media, añade una parte mas a los tres cuartos,. A la hora da toda la melodia, mas las horas tocadas con tres martillos simultaneamente. Tiene un total de 8 martillos con sus correspondientes campanas tubulares..
En resumen, si eres un poco manitas, pedes encontrar uno por mucho menos de lo que dices, o eso creo yo.
Otra cosa es si buscas una estetica determinada, i mas actual... este es art deco añños 20-30 del siglo pasado
La cuerda dura un poca mas de 8 dias, pero a partir del septimo, comienza a retrasarse
Saludos y suerte