• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero comprar un reloj de sobremesa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josecanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josecanon

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar un sobremesa mecanico con sonería , pero como ni idea tengo de restaurar nada, supongo que lo mejor sería comprar algo nuevo. Me recomendáis alguna marca que os guste y sea fiable... Me presupuesto rondaría los 1000-1500€.. Desconozco también las paginas fiables donde adquirirlo sin que me timen o quizás alguna relojería fisica... Muchas gracias..

Hace unos meses, compre este reloj en ebay a buen precio, (creo)

1628873837745.webp

Cuando llego , se paraba a los pocos minutos, pero era solo question de limpieza y engrase.

Puli los latones del marco del cristal de la esfera, y las agujas, tambien un repaso al mueble y quedo como nuevo.

La foto es la de la web de venta, antes de que lo limpiara. En su estado actual, no pudo enviar foto, pues estoy fuera de casa de vacaciones

Lleva dos melodias seleccionables, Wermister, y la de la abadia de san Michel. Puedes tambien enmudecer la soneria.

Toca la primera parte de la melodia a y cuarto, la primera,y la segunda a la media, añade una parte mas a los tres cuartos,. A la hora da toda la melodia, mas las horas tocadas con tres martillos simultaneamente. Tiene un total de 8 martillos con sus correspondientes campanas tubulares..

En resumen, si eres un poco manitas, pedes encontrar uno por mucho menos de lo que dices, o eso creo yo.

Otra cosa es si buscas una estetica determinada, i mas actual... este es art deco añños 20-30 del siglo pasado

La cuerda dura un poca mas de 8 dias, pero a partir del septimo, comienza a retrasarse

Saludos y suerte

El reloj es chulo, pero claro, no soy manitas ni entendido y no puedo arriesgarme y tener que acudir a relojeros. Lo que me gustaría saber es de tres o cuatro marcas de las que me podría fiar y mirar lo que hay. Muchas gracias..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie