Indy1961
De la casa
Sin verificar
Gracias por tu amplia respuesta. Te agradeceré que me tengas i formado sobre el reloj en cuestión.Gracias por tu mensaje Indy1961,
Si, entiendo que 43mm y 14mm está por encima de las medidas que gustan aquí. Rehacer todo el diseño a estas alturas en inviable, pero gracias a vuestros comentarios ya se que la proxima versión debe ser mas pequeña.
El titanio G2 es una decisión de comodidad, ya que el reloj está diseñado como tool watch y pensado para utilizarlo muchas horas, principalmente profesionales como bomberos, policias, rescatistas, submarinistas, pilotos, etc ,que sea comodo y mantenimiento practicamente 0 durante años, pero si, tienes razón que mucha gente sigue prefiriendo acero endurecido o DLC, pero esto lo tengo en cuenta para una opción futura, en la que el mismo modelo, puedas elegirlo en acero endurecido, con DLC, titanio cerakote o titanio DLC para que dentro del mismo reloj cada uno se lo pueda "personalizar" a su gusto. Esto las marcas que lo hacen ya, me parece una idea excelente y que pretendo utilzar, pero para empezar, elegí Titanio G2 con cerakote como riesgo, pero teniendo claro, que esa decisión no cierra las puertas a las otras opciones.
El cristal de zafiro plano con AR interno y 3mm fue decisión 100% del fabricante relojero, que me dijo que para 200m, 3mm si o si. De momento nadie me ha dicho nada por esta parte y lo del AR exterior que lo hablamos en otro mensaje, pues lo dicho, primera version hay que decidir y pensado en toolwatch, mejor solo AR interior pero ya le he preguntado al fabricante que me de precio del cristal con AR interior y exterior para que sea una opción que más adelante se pueda elegir (como acero/titanio cerakote/DLC etc) Esto es un gran apunte de otro forero de este hilo!
Lo que me dices de la tapa ciega, perdona pero no lo entiendo. ¿te refieres si el caseback es de zafiro? la tapa trasera es de titanio, la idea del forero es a la hora del grabado en la tapa.
Estoy esperando a que me envien un video 360º de alta calidad, nada más lo tenga lo cuelgo para quien quiera verlo.
Muchas gracias por tu tiempo!
