• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que relojes os llevareis en vuestras vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En unos días espero estar en el Mar Negro. Tengo claro que será un diver batallero pero todavía no lo he decidido. Se aceptan sugerencias.

Ver el archivos adjunto 2659724
Pues yo lo tendría claro…el buyarov o como se escriba 😂😂😂😂 tiene que ganarse su lugar en la caja 💪🏼

• Me gusta
Reacciones: Vania y English87
Yo me voy de vacaciones por Europa en coche, lo que suelo hacer es visitar las ciudades de manera improvisada y sin mirar mucho guías, mucha caminata y demás, en algunos viajes me he metido por error en barrios algo chungos (para ser europa, es decir que tampoco me van a sacar los riñones), por ello creo que voy a llevarme algún reloj todoterreno y que si me atracan no me amarguen las vacaciones mucho.

He pensado en este:

Ver el archivos adjunto 2659687

Muy duro, si me lo sisan me lo recompro en chinaexpress y si se tercia alguna piscina es sumergible y encima aprovecho para que haga patina el bronce.
Hombre!!! si te equivocas de barrio en Marsella….😅😅😅😅

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues yo lo tendría claro…el buyarov o como se escriba 😂😂😂😂 tiene que ganarse su lugar en la caja 💪🏼
Ya lo lleva, ¿no? O lo he visto mal?

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
A mi me pilla justo en esa tesitura ahora mismito, ayer llegué a mi destino de vacaciones que es Málaga. Yo vengo con 2, modestos ambos (como mi colección vaya jajaja). Los elegidos fueron, un gshock con lunas y mareas. Y un orient al estilo Bambino (que no lo es).

Claramente el gshock es para la playa, para estar en casa, dormir, o alguna actividad más movida. Y para todo lo demás, el Orient. Pongo un par de fotillos.

Espero que todos los que os podais ir de vacaciones os lo paséis bien!

16885899555035697525204599461387.webp

IMG_20230416_134803.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, mirumotoisao, cazorla y 7 más
Tal vez me lleve el Tsuyosa amarillo y el Moonswatch Mercury.

Estos dos, que valen tanto para turismo, como playa, montaña o lo que se tercie improvisado:

20230402_110247-01.webp

20230603_184240.webp

20230531_163813.webp

Este ya ha estado en playa y montaña... le toca descanso.

20230331_084722-01.webp

Archivos adjuntos

• 20230526_095126-01.webp
    20230526_095126-01.webp
    85,3 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Fabricio3681, English87 y 13 más
Pues yo me voy la semana que viene un par de días con mi hija a la costa de Almería (si lo sé…vivo en la playa y me voy a la playa de vacaciones…😅) y me llevo el Ruso piolín a darle tralla de playa, calas etc…y chiringuito 😂😂

40EA8F78-FFC1-44E4-BD80-DEEC2D7DA025.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Josycris, Zuma y 8 más
Acabo de venir de escapada Sitges-Barcelona y se ha venido éste:
IMG_20230429_145732.webp

Polivalente donde los haya, lo mismo sirve para tomar el sol en la playa que para callejear por El Raval y bailar al son de Juan Luis Guerra.
Tiene pinta de que la semana que viene también se baja a Jerez.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cazorla, Kleosman y 7 más
a mi me toca dar el callo en verano y mucho , así por lo de pronto no tendré vacaciones hasta noviembre de este año o como viene siendo habitual trabajare todo el año como un cabron y me tocara ya a año pasado enero o febrero , y por supuesto que me iré al camino de Santiago a terminar mi camino 2023 que se acabo en marzo por circunstancias ajenas a mi en Ponferrada , tendré que terminar Ponferrada Santiago a pata

empezare en Astorga para cruzar el punto mas alto del camino , que no es otro que la famosa Cruz de Ferro , la puerta natural de entrada de la meseta al bierzo y por tanto a Galicia , paisajísticamente me tiene enamorado esa zona , con el monte Teleno siempre nevado a tu izquierda según vienes por el camino de Santiago

y después de rematar ese camino que tengo pendiente , que calculo serán unos 12 días me iré a Oviedo a empezar mi tercer Camino Primitivo , que serán unos 15 días y así completo el mes de vacaciones

, y creo que se vendrá un suunto conmigo , o bien el que ya tengo en casa o el suunto 9 peak que esta por venir , no hay planes ni ganas de comprar nada de momento

• Me gusta
Reacciones: Danu, mirumotoisao, korku y 1 persona más
Por cierto, un hilo muy ameno y simpático! Gracias por la idea!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y LCamarasa
Para el entreno mañanero y otras actividades este:
IMG_1601.webp

Y para todo lo demás este:
IMG_1506.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, cazorla, Ful4n0 y 9 más
Vacaciones puras no voy a tener, ya que como autónomo... Sin derecho a vacaciones pagadas, no se descansa. Eso es así. Pero me moveré con el resto de la familia y me llevaré alguno de estos tres, o los tres. Los que veo más sufridos y con aguante de cuantos tengo. Los durezas del rejunte.
IMG_20230530_094241.webp

IMG_20230111_152055.webp
IMG_20230613_093051.webp

Archivos adjuntos

• IMG-6853.webp
    IMG-6853.webp
    151,7 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Josycris, MJordan, mirumotoisao y 8 más
Yo era de los que pensaba que qué es eso de llevarse varios relojes para las vacaciones. Y aquí me tenéis.

Probablemente me acompañe el MoonSwatch recién entrado, el Tissot PRX y un G-Shock.

Aunque si llegaran el Explorer y el Black Bay 54 que estoy esperando, me llevaría esos dos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy probablemente para 4 dias de playa en Agosto solo me lleve este Sinn, que no se esta despegando de mi muñeca este principio de Verano.

20230618_152007.webp

• Me gusta
Reacciones: ju4nc4, mirumotoisao, cazorla y 11 más
Este año nos vamos a descansar unos días a la cerdaña francesa y me llevaré el rolex explorer.
IMG_3361.webp

• Me gusta
Reacciones: severino, Josemi01, cazorla y 10 más
Ya se ha hablado otros años de este tema, pero no recuerdo que en este se haya tratado de los viajes de verano y nuestros relojes.

Bueno, pues propongo que indiquemos los relojes que nos llevaremos o nos hemos llevado en 2023 en nuestras vacaciones con nosotros, e incluso si alguno quiere puede también citar el destino elegido, para intentar asociar relojes con actividades a realizar en un lugar determinado.

Cuantos nos llevamos, uno, dos, tres, mas …..

Nos llevamos los mejores, los más modestos, los que más nos gustan, o los más duros ?

En mi caso, me iré si todo va bien después de Agosto, cuando hayáis vuelto casi todos :D , a la costa sur de Tenerife y casi seguro que me llevaré estos tres relojes que pienso pueden cubrir todas las horas del día, playa/piscina, chiringuito, y algo un poco más vestido para cenar y cubata en terracita.

:Fotos:

Ver el archivos adjunto 2659618
Me quedo a la espera de esa toma del amarillo sobre negro. Bueno, y de todas las demás.

• Me gusta
Como siempre uno bararito y sumergible. La duda estará entre un Orient Mako 1 y un Citizen-.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie