• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que relojes os llevareis en vuestras vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En octubre voy a Escocia y seguramente vaya a ir con mi Hamilton Pilot Pioneer.

Objetivamente, es una mala idea:.
- Mecánico
- Sin corona roscada (aunque no tengo planeado bañarme en escocia en octubre :laughing1:)
- No tiene cristal zafiro y encima este sobresale.

Pero de lejos es el reloj más cómodo que tengo (y eso que suelo elegirlos cómodos) y me gusta la estética field británica que tiene, creo que acompaña al viaje.

Solo falta elegir la correa.

Cuero:
Ver el archivos adjunto 2659722

Original:
Ver el archivos adjunto 2659721

P.D: Acepto propuestas de correas de otra índole, nunca veo fotos de este reloj sin su nato original :nea:
Pues ese reloj creo que quedaría bien con una perlón negra de Eulit pero de dos piezas.

• Me gusta
Reacciones: skruul
Pues teniendo en cuenta que vivo en la Costa del Sol… no hace falta ni irse de vacaciones ya que aquí prácticamente lo tenemos todo. Y Tarifa la tenemos a hora y media, así que poco podemos más podemos pedir.

Yo en verano soy más de escapadas continuas, que de vacaciones de muchos días.

De momento los que estoy rotando y serán los que vayan rotando lo que queda de verano son el Tudor y el bluesy, aunque puede que días sueltos entre en juego algún Omega. Pero el grueso del verano será para esos dos.Ver el archivos adjunto 2659728
Vaya par!! Con esos dos modelos cubres el 100% de posibles actividades estivales 😊

• Me gusta
Reacciones: cazorla y jdiaz26
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Siempre el mismo, que ya lleva mucho visto desde el ecuador hasta los climas gélidos. Y debajo del agua también.
0056D9D2-E174-4354-882A-1C13ECA24342.jpeg
5CE9AA10-511A-45EF-BC9D-4780326D1B97.jpeg
9840FCDC-6473-4159-B00A-079DAD3DACA4.jpeg
9467C093-2D37-4B6E-B033-2D67ECB078EF.jpeg

• Me gusta
Reacciones: English87, mirumotoisao, Speedmaster411 y 12 más
Yo hice una semana en Dolomitas y me llevé el Skx, iba de camping y tampoco quería dejar ningún reloj en el coche.

IMG_20230619_140741.webp

IMG_20230618_121013.webp

IMG_20230617_185451.webp

IMG_20230617_165838.webp

El resto del verano haré escapadas de fin de semana tanto a lagos como playa e irán rotando los Seiko's.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, maleix76, jft92 y 24 más
6591F0CB-7B22-4A7A-A712-88448B8E09BF.webp
Siempre me acompaña en mis vacaciones,tiene para todas las actividades,mensajes del móvil y tranquilidad.Todo en 1.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, LeFleur, xsagasta y 5 más
Yo me iré 9 días a Menorca y a continuación 10 días a Italia para ver La Toscana, Florencia y también Roma.
En Menorca me llevaré el Mido
IMG_6244.webp

El Crepas Batiscafo
IMG_6203.webp

Y el Seiko Presage o el Formula I, ya veremos
IMG_5881.webp

IMG_6238.webp

A Italia será otra historia. Me llevo el Nivrel como único reloj.
IMG_5500.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Corinthiano, mirumotoisao y 12 más
Ya se ha hablado otros años de este tema, pero no recuerdo que en este se haya tratado de los viajes de verano y nuestros relojes.

Bueno, pues propongo que indiquemos los relojes que nos llevaremos o nos hemos llevado en 2023 en nuestras vacaciones con nosotros, e incluso si alguno quiere puede también citar el destino elegido, para intentar asociar relojes con actividades a realizar en un lugar determinado.

Cuantos nos llevamos, uno, dos, tres, mas …..

Nos llevamos los mejores, los más modestos, los que más nos gustan, o los más duros ?

En mi caso, me iré si todo va bien después de Agosto, cuando hayáis vuelto casi todos :D , a la costa sur de Tenerife y casi seguro que me llevaré estos tres relojes que pienso pueden cubrir todas las horas del día, playa/piscina, chiringuito, y algo un poco más vestido para cenar y cubata en terracita.

:Fotos:

Ver el archivos adjunto 2659618
Creo que te llevas 3 relojazos.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Vacaciones pensando en los pequeños. Con playa, piscina, parques acuáticos y excursiones.
Me llevé solamente uno que no me quité para nada.
Deportivo y con solera pero discreto a los ojos ajenos.

Ver el archivos adjunto 2659626
Bueno, bueno, eso de discreto...
Es un espectáculo, de lejos también.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Estas vacaciones con estos 3

IMG_7614.webp
IMG_7632.webp
7335C3FE-AEA9-47FB-A308-94DBABB1FE09.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, marlowe, ju4nc4 y 20 más
Bueno, bueno, eso de discreto...
Es un espectáculo, de lejos también.

Gracias por el cumplido pero lo digo de verdad, Con cualquier otro reloj he recibido más comentarios o he visto a la gente mirarlo más.
Supongo que pensarán que es viejuno y heredado 😁

• Me gusta
Reacciones: piano
En mi caso, un Vostok divertido para la playa, y este Hamilton tranquilo para todo lo demás. No llaman la atención y cumplen como campeones.
IMG_20230705_210837.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, Danu, LeFleur y 9 más
¿Qué tal ese Citizen "en persona"? Me tiene muy tentado.
Pues curioso cuanto menos. Casi no lo he podido utilizar pero parece que no llevases reloj.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Yo la verdad que tiro mucho del Breitling Superocean, discreto y cómodo
IMG_9457.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, English87, MJordan y 10 más
Antes siempre iba con mi SM300, pero desde que entraron éstos dos justo antes de la pandemia, en verano no me separo de ellos: PAM723 y Carlos Coste IV.

IMG_1548.webp

IMG_1633.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Avengerwolf, Danu y 7 más
Estamos pasando unos días en Gran Canaria y me acompaña éste:

1000019082.webp

Aguanta lo que sea, es barato y si se ralla pues tampoco me voy a poner a llorar.
Y además es bonito y relativamente discreto.

• Me gusta
Reacciones: jft92, English87, xsagasta y 7 más
Yo desgraciadamente ya estoy de vuelta de nuestras vacaciones en Andalucia. Hemos vuelto a Mordor.
Me acompañaron el Garmin Instinc Solar y el BB58.
Jajaja, iba a escribir lo mismo, yo ya he vuelto de Mallorca, y también a Mordor.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
@jmnav perdona que no sea más conciso. Es un reloj que merece la pena conociendo la intrahistoria (Citizen percebe). Además yo se lo compré a un compañero del foro que lo tenía a muy buen precio.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
El Casio 107 recien comprado.
20230703_180042.webp

• Me gusta
Reacciones: nutriologo, English87, cazorla y 7 más
Atrás
Arriba Pie