• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj te soldarías a la muñeca para siempre?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me gusta cambiar mucho pero uno sería el Omega 2254 o el Submariner date,eterno futurible.

El sub cerámico, por supuesto.

Mi Submariner bisel cerámico...sin dudarlo.

Concuerdo, si yo tuviera que escoger UN solo reloj para toda. La vida sería un Sub negro.....hay miles mejores tal vez pero ese raya la perfección.....

Sin dudar, un Rolex submariner. Me parece la combinación perfecta de elegancia, robustez, comodidad, poderse usar para todos los días y en cuelquier situación, y, sobre todo, sin llamar demasiado la atención.

Mi elección también la tengo clara: no me "soldaría" reloj alguno a la muñeca.
Ni en sentido real ni en sentido figurado.
S2.

Mi Anonimo Polluce Bronce....es magico!!!!!

yo AP sin dudarlo y de oro para que llame mas la atención.

posiblemente mi omega speedmaster profesional.
pero. por que conformarte con uno solo?

No tengo la suerte de tener uno, pero el submariner seria mi eleccion.

Por gusto personal, ni idea, tendría que pensarlo mucho mucho, quiza el JLC navy seals master compressor diving, pero tendría que meditarlo. Pero por temas personales sin duda el rolex date que tengo heredado de mi padre, era su reloj, es mi reloj.

Mi GMT o mi sub LV cerámico

lo de soldar es una metafora chico, el que mas me gusta a mi el omega speedmaster

Yo mi rolex gmt para mi es un reloj perfecto

PP Nautilus 5711 esfera azul

Yo el Sub nuevo no date,haber si sale ya..pero si esa es mi eleccion,sin ninguna duda.

Desde luego que ninguno, acabaría cortándome el brazo de ver siempre el mismo reloj en la muñeca.

Ninguno. Una de las cosas buenas que tiene la afición a los relojes es que puedes cambiar continuamente de reloj.

Prefiero la variedad, aunque un Blancpain FF...no se yo.

Yo me pondria un PP Nautilus o AP en oro

De los que poseo en estos momentos el semaster, en un futuro espero que no muy lejano un rolex submarine cerámico

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie