Hola compañeros,
Me surge una pregunta para dar un poco de juego y me digáis qué reloj, lo tengáis o no, elegiríais si os exigieran

:
"Señor, escoja un reloj, que se lo soldamos para siempre, elija Ud. el que quiera" (Y no hay peros, es una imposición!

)
Mi elección, ante tan descabellada situación la tengo clara: Mi explorer II esfera negra