• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿qué reloj destinas a una tarea concreta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos para prácticamente todo

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
G-Shock 5000R a la playa, piscina, mantenimientos del coche y cosas así, la verdad es cada vez lo uso menos...

Todos me valen para todo, pero este es el de la playa y piscina principalmente

IMG_0446.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, emrcia y Jonanvi
Buenas, pa trabajar el que toca...
IMG_9272.webp

y trabajos duros este otro
pam trabajando.webp

saludos :)
pd, los relojes están pa usarlos

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: emrcia, SPM83, Krakatoa y 2 más
En general uso todos mis relojes para cualquier cosa y obviamente se ajustan un poquito al tiempo que hace y la ropa que llevo. Hay dos excepciones a esta regla y es mi reloj de gimnasio y mi reloj para llevar en el agua.

1000100789.webp

1000100788.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, Krakatoa, Barullo y 2 más
Un Seiko precioso. Y respondiendo al hilo para mi trabajo diario de jubilado, este GS:
IMG_1549.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Krakatoa, Leñador y 4 más
Yo vi "Pánico en el túnel" y se que en cualquier momento se puede montar la marimorena.
Diver para comprar el pan.

• Me parto
Reacciones: emrcia
Con un solo uso solo tengo uno que me regalaron para hacer deporte. Mide las variables normales pulso, distancia pasos..... No me acuerdo de la marca.

En caso de que sepa a ciencia cierta que la tarea puede ser perjudicial para la salud del reloj, G Shock.
Los demás, para toda tarea y momento.

Para mí es fácil de responder. Me compré en Tudor BB54 para conmemorar ser padre. Tiene los nombres de mis hijos grabados en el, y lo llevo siempre que estoy haciendo cosas con ellos. Así que básicamente casi todos los findes y vacaciones. Quiero que recuerden todo lo que hacemos juntos y que yo llevaba este pequeñín conmigo siempre.☺️

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Garmin Fenix 6 Pro para correr, montaña, bicicleta.

Utilizo éste para estar por casa, piscina y para dormir.

Sí, dije dormir 😁 , antes dormía con el reloj que cuadrara (mientras se viera la hora de noche) o con el que me iba a poner al día siguiente.
Ahora lo hago con éste que es el que me resulta más cómodo.

IMG_4122.webp

• Me gusta
Reacciones: emrcia y miminh0
Éste para la playa después de haber jubilado mi Citizen NY2300 Pepsi:

IMG_7481.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y miminh0
Este básicamente para dar la murga sobre que grand seiko es mejor que rolex a mis compañeros de oficina. Hay algún otro uso para los GS?

28177.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: emrcia, SPM83, hachikomustang y 2 más
El mío para el gym y andar por casa:

IMG_0481.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hachikomustang, DavSer y Krakatoa
para irme a cortar el pelo suelo ponerme el mismo.

¿Eres piloto y usas un Laco, buceas pero no sin tu Doxa, pintor de brocha gorda y tu favorito para darle tralla es un g-shock o un seiko viejo?

Empiezo yo (lo había publicado en un sitio equivocado, y creo que puede dar juego como hilo independiente, asi que abro hilo)

En mi trabajo tengo un tipo de guardias especialmente ingrato. Pensando en ellas y para “animarme” ante la expectativa de levantarme por la mañana el dia que me tocan me hice con este Seiko 5 Gene Kranz con esfera negra SRPL93K1. A partir de hoy será mi reloj oficial para guardias de coordinación. Gene Kranz fue director de vuelo en los proyectos Gemini y Apolo. Su reloj original era un 6119-8460 y fue reeditado en edicion-no-demasiado-limitada.

A ver si se me pega algo…

Ver el archivos adjunto 3552297

Ver el archivos adjunto 3552299
Me he acordado de este chiste:
1000044943.webp

• Me parto
Reacciones: emrcia y Cocoloco1197
Intento usar todos en rotación. Pero en general llevo un Garmin Epix Pro 2 al gimnasio y este G-Shock en el lote de vacaciones:

IMG_5563.webp

Dos principalmente:

1 - Polar para hacer deporte
2 - Orient Kamasu para batalleo (viajes, piscinas...)

Garmin fenix 7s para dormir, deporte y monte. Hanhart preventor para playa, piscina y verano en general

Para dar paseitos relajados en días soleados, uso un Omega con caja en forma de cojín de 1929 o un Omega rectangular de 1936.

O como un gentleman o no salgo 🕺🏻
Si llueve, no salgo.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jeronimus, hachikomustang y Doménico
De lunes a viernes, desde primera hora de la mañana hasta las 18:00 h, el Apple Watch es el titular indiscutible. Si me quedo sin batería, recurro al Huawei GT2, al Huawei GT2 Pro o al Xiaomi Watch S4, aunque estos últimos carecen de eSIM. Los uso principalmente por la comodidad de gestionar llamadas y notificaciones en pleno rendimiento diario. A partir de esa hora, suelo cambiar de tercio y paso a rotar con algún Casio que suelen ser el GD350, el Mudman o el GW7900B.

Para la actividad física y el deporte, el Casio GBD-800 es mi opción habitual, pero el podómetro en este modelo me resulta poco fiable, así que estoy buscando una alternativa que esté a la altura para el seguimiento de pasos fiable. En escenarios de playa y uso acuático, tiro sobre seguro con el PRG-100 o el DW-6900U, que aguantan sin problemas.

Atrás
Arriba Pie