• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿qué reloj destinas a una tarea concreta?

Todos para prácticamente todo

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
G-Shock 5000R a la playa, piscina, mantenimientos del coche y cosas así, la verdad es cada vez lo uso menos...

Todos me valen para todo, pero este es el de la playa y piscina principalmente

IMG_0446.webp

• Me gusta
Reacciones: emrcia y Jonanvi
Buenas, pa trabajar el que toca...
IMG_9272.webp

y trabajos duros este otro
pam trabajando.webp

saludos :)
pd, los relojes están pa usarlos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney y Jonanvi
En general uso todos mis relojes para cualquier cosa y obviamente se ajustan un poquito al tiempo que hace y la ropa que llevo. Hay dos excepciones a esta regla y es mi reloj de gimnasio y mi reloj para llevar en el agua.

1000100789.webp

1000100788.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, emrcia y Jonanvi
Un Seiko precioso. Y respondiendo al hilo para mi trabajo diario de jubilado, este GS:
IMG_1549.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Leñador, Geómetra, Barullo y 2 más
Atrás
Arriba Pie