Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto que es bonito compañero, precioso.Un Seiko precioso. Y respondiendo al hilo para mi trabajo diario de jubilado, este GS:
Ver el archivos adjunto 3553121
El victorinox es un tanque…Citizen para el curro porque ya está "curtido" de arañazos.
Victorinox para piscina, montaña y actividades en general.
El resto para ocio y disfrute más tranquilo (salir a comer, pasear, viajar...)Ver el archivos adjunto 3552518Ver el archivos adjunto 3552519
Este básicamente para dar la murga sobre que grand seiko es mejor que rolex a mis compañeros de oficina. Hay algún otro uso para los GS?
Ver el archivos adjunto 3563583
Me he acordado de este chiste:¿Eres piloto y usas un Laco, buceas pero no sin tu Doxa, pintor de brocha gorda y tu favorito para darle tralla es un g-shock o un seiko viejo?
Empiezo yo (lo había publicado en un sitio equivocado, y creo que puede dar juego como hilo independiente, asi que abro hilo)
En mi trabajo tengo un tipo de guardias especialmente ingrato. Pensando en ellas y para “animarme” ante la expectativa de levantarme por la mañana el dia que me tocan me hice con este Seiko 5 Gene Kranz con esfera negra SRPL93K1. A partir de hoy será mi reloj oficial para guardias de coordinación. Gene Kranz fue director de vuelo en los proyectos Gemini y Apolo. Su reloj original era un 6119-8460 y fue reeditado en edicion-no-demasiado-limitada.
A ver si se me pega algo…
Ver el archivos adjunto 3552297
Ver el archivos adjunto 3552299