• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿qué reloj destinas a una tarea concreta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al único que le tengo asignada una tarea específica es al G-shock, lo uso para jugar al tenis.

img_20260613_141121-webp.webp

Para gastar sin miedo a la muerte el Milifortic, es el más barato que tengo pero va de cine (se va un segundo al día, de locos!! 🤦‍♂️), corona roscada, zafiro... y es durisimo el tío.
IMG_6295.webp

• Wow!
Reacciones: emrcia
En mi caso solo hay dos que destine a un uso concreto, el Casio Marlin y el Citizen Promaster NY0040, que los uso básicamente como relojes batalleros. El resto de los que tengo los voy usando indistintamente para todo, eso sí, los Presage, por ejemplo, no se me ocurre mojarlos ni usarlos en la playa o piscina; cosa que sí hago con los King Tortuga, el MM o el LD.

Pues para ir a pescar, playa, piscina, etc. siempre uso los G-Shock. Y para hacer barbacoas, como quiero algo sufrido, que si se rompe o raya no pase nada, pero no puedo usar los de resina por razones obvias, tiro de homenajes Willard o Casio Duro con brazalete de AE, que aguantan lo que les echen.

un smartwatch para el trabajo y el dia a dia , actualmente un redmi , no nos dejan tener el móvil encima , entonces el móvil esta en la taquilla y en el reloj las alertas por si acaso hay una urgencia

para ir a pescar y a trabajar al campo (podar , desbrozar y tal ) el suunto core viejuno , que es autentica carne de perro y no hay quien lo jubile

de momento es lo que tengo , a falta de venir otro suunto este año por reyes para las excursiones por el camino de santiago y el resto del mundo , el suunto 9 que tenia para estos menesteres lo quite que no veia las letras

y el año que viene a ver si entra alguno de mis sueños, el tortuga padi o el bulova lunar pilot

Para no hacer nada este Hamilton. Como podrán comprobar, incluso el calendario está sin poner al día.
Lo suelo poner poco, actualmente suelo ir sin reloj. Si me retraso ya me avisarán al móvil.:ok:

¿Eres piloto y usas un Laco, buceas pero no sin tu Doxa, pintor de brocha gorda y tu favorito para darle tralla es un g-shock o un seiko viejo?

Empiezo yo (lo había publicado en un sitio equivocado, y creo que puede dar juego como hilo independiente, asi que abro hilo)

En mi trabajo tengo un tipo de guardias especialmente ingrato. Pensando en ellas y para “animarme” ante la expectativa de levantarme por la mañana el dia que me tocan me hice con este Seiko 5 Gene Kranz con esfera negra SRPL93K1. A partir de hoy será mi reloj oficial para guardias de coordinación. Gene Kranz fue director de vuelo en los proyectos Gemini y Apolo. Su reloj original era un 6119-8460 y fue reeditado en edicion-no-demasiado-limitada.

A ver si se me pega algo…

Ver el archivos adjunto 3552297

Ver el archivos adjunto 3552299
Que buen tema, yo voy al gimnasio siempre con mi Casio plateado con cronometro y numerales enormes. El resto los roto

• Me gusta
Reacciones: emrcia
No soy piloto de aviones/tengo un Flieger
No soy buceador/tengo 2 Diver
No soy piloto de rally/tengo uno que se asemeja y uno que me marca "tiempos"
No soy rico/tengo uno que ...
Y me pongo cada uno de ellos cuando me da la vena ... eso sí, en ocasiones, procuro ser coherente con la "ocasión" 😉

Atrás
Arriba Pie