• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais, de la nueva imágen del foro?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Por dios volver a los colores anteriores, se me queman las pestañas de tanto blanco.
 
  • #127
A mi me parece demasiado luminoso. De hecho, la primera vez que lo he visto creía que era un problema de la pantalla.
 
  • #128
Pues coincido con muchos compañeros, el gris era mejor para la vista.
 
  • #129
¡¡¡¡ Ese fondo !!!!!!, por favor ¿ no se puede cambiar ?, daña a la vista.::Dbt::
Felicitaciones por esos 10 años, espero que sigais otros 10 o 100 mas, aunque yo no llegue a verlo. :ok::
 
  • #130
Mi opinión es que sin contraste se lee peor. Yo lo veo en una tablet y no resulta cómodo. El área de mercantes bien.
 
Última edición:
  • #131
mejor más oscuro, esto tan blanco no me gusta
 
  • #132
Demasiado brillante, igual emite mucha luz hacia los ojos no?
 
  • #133
Muy de primera comunión la visión general.
El foro de mercantes la presentación antigua me gustaba mas. Por contra me gusta ahora como se puede acceder por precio, marca, ...
Salu2.
 
  • #134
Aunque no sé la dificultad que conlleva hacer esto, hay foros que dan dos o tres opciones de visualizado. Se podrían dejar dos. Una para los que lo quieran blanco fulminante y otra con menor contras y algún gris de fondo.
 
  • #135
Ante todo agradecer el inteto de mejora, pero ese fondo tan claro EMHO cansa más la vista. El área de mercantes ha mejorado mucho la presentación. Y por cierto, Felicidades por los 10 años!!!.
 
  • #136
La verdad es que no se como era antes.... Pero ahora mismo me gusta!
 
  • #137
El fondo más oscuro por favor !!
Cansa la vista.
 
  • #138
Me molesta mucho.Cansa la vista.

Victor
 
  • #139
Me gusta.Pero coincido con la mayoria, mucho blanco.
 
  • #140
Agradezco mucho el esfuerzo para "modernizar" el foro, pero también me parece un fondo demasiado blanco.
Saludos.
 
  • #141
Será cuestión de acostumbrarse al blano¡
un saludo
 
  • #142
A mí me gusta, con esta imagen más 'limpia'. Creo que es un gran acierto.
 
  • #143
me gustaba mas antes...
 
  • #144
Me parece un acierto. Lo encuentro más limpio, sencillo y atractivo.
 
  • #145
me gusta mucho el área de mercantes y el blanco actual de fondo,del foro.
 
  • #146
El cambio lo veo bien, la zona de mercantes es mas intuitiva, el color de la pantalla un poco menos "intenso" lo agradecería la vista...eso si, el único pero es que hecho de menos en la zona de Divers la foto del Ploprof que habia arriba de la pantalla....que se le va hacer, romántico que es uno...
 
  • #147
Me cansa un poco la vista. saludos
 
  • #148
Bueno, como este es un foro participativo, democrático y respetuoso, diré que la imagen anterior me parecía mejor porque era más sencilla, atractiva y simple.
 
  • #149
EMHO, la página tan blanca parece que los colores queden saturados, lo bordes se difuminan, etc... Yo volvería al gris. En cuanto a los mercantes, me parece acertado el cambio.

Saludos

Opino exactamente, lo mismo.
 
  • #150
Hola a todos, pues a mi me gusta mas que la anterior, me parece mas atractiva e intuitiva, gracias por seguir trabajando para todos nosotros.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie