• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais, de la nueva imágen del foro?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Demasiado blanco... un poco menos luminoso mis ojos lo agradecerían...
 
  • #152
Me gustaba mucho más como estaba antes :-(

Saludos
 
  • #153
no me gusta para nada, demasiada blanca la pagina, se debería oscurecer un poco.
 
  • #154
Gracias por el esfuerzo por mejorar, eso por delante. Me gustaba mucho más antes, demasiado blanco......:pardon:
 
  • #155
Normalmente los cambios aquí son todo un acierto pero por lo menos esta vez con el color se ha hecho un paso atrás emho...El blanco es bastante cansino...Yo creo que se debería poder elegir en la configuración personal, pero ahí sólo sale el blanco como preterminado y la versión para móviles...

El área de los mercantes si me gusta :ok::
 
  • #156
También opinio que mas limpio pero demasiado blanco, y personalmente que lo miro casi siempre desde el móvil, alumbra en demasía para mi gusto.
 
  • #157
Los cambios son siempre necesarios, y aunque en un principio todos somos reacios a ellos, siempre son para mejorar. En este caso pienso como la mayoría......el blanco de fondo en la pantalla es bastante cansado para los ojos, quizás un color más suavizado o el gris del diseño anterior sea más adecuado para pasar el tiempo navegando por el foro. :flirt:


El área de mercantes todo un acierto :)


De todas maneras felicitar a los administradores por su esfuerzo y dedicación :ok::
 
  • #158
A me me encanta, mucho mas vivo y visual... es una forma de plantear una nueva imagen
 
  • #159
Pues me gusta en general, p.ej, el nuevo área de mercantes me parece muy acertada, lo único a lo que no se acostumbran mis ojos es al color blanco dominante que a mi particularmente me cansa la vista, me resultaban mas comodos los tonos grises anteriores, pero bueno es mi opinión.

Por cierto comparando entre ver la página del foro entre una pantalla mas "estrecha" o pequeña y otra de tamaño mas normal, en la pequeña quedan tapados los laureles por el reloj, es una pena, que 10 años no se cumplen todos los días.
 
Última edición:
  • #160
Bueno, quizás no sea el color mas apropiado para una pantalla de ordenador, pero a todo te acostumbras. ...Los del Madrid deben estar contentos :laughing1::laughing1:
 
  • #161
Me sumo a la mayoría. Demasiado blanco, me cansa la vista, me parecían más apropiados los anteriores tonos grises.

Saludos.
 
  • #162
Borrado
 
Última edición:
  • #164
¿Me parece a mi o ya no esta tan blanco?.
 
  • #165
Demasiado blanco. Sin duda. Duelen los ojos y a los 5 minutos te cansas de leer. Se tendria que apagar un poco el color.

Los del AutoCAD ya se dieron cuenta hace mas de 15 años: Si quieres pasarte un buen rato delante de la pantalla cuanto mas oscuro mejor.

Una pregunta ¿se pueden tocar los colores del foro en las preferencias de cada uno? Yo ya lo hice en otros foros como en ACB.com o en Hablemos de relojes
 
  • #167
Es verdad que aun no me habia quitado las gafas de sol jajajaja.
 
  • #168
Se vè màs moderno, pero a mì la que realmente me gusta, es la imagen que tienes junto a tu frase..... :clap:
 
  • #169
Opino como muchos de los copañeros. Creo que los cambios realizados están bien, aunque me deslumbra el fondo blanco. El tono anterior me resultaba más cómodo y no me cansaba tanto la vista.
 
  • #171
Me gustaba más el gris anterior. Ahora deslumbra y cansa la vista antes...
 
  • #172
Esta tan blanco que al abrir la pagina pensé que mi ordenador no la cargaba bien.. me quedo con el gris, tan blanco hace daño a la vista, he tenido bajar el brillo del monitor
 
  • #173
Yo también pensaba que estaba desconfigurado mi ordenador. Prefiero el fondo gris anterior.
¡Y muchas felicidades por los 10 años!
 
  • #174
Lo mismo,

Me deslumbra este color blanco. Prefería el gris,

Saludos,

Txus
 
  • #175
Renovarse o morir......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie