• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais, de la nueva imágen del foro?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me deslumbra: no me gusta, lo siento...pero el foro sigue siendo genial.
 
  • #77
A mi me gusta, y particularmente útil el buscados del area de mercantes.

Gracias al equipo.

Salu2.
 
  • #78
parece enfermizo... como si le hubiera entrado un virus... yo soy de los que ha pensado: ¡Ya está! ya he tocado algo!!! igualemente felicidades a tod@s, este foro es de las pocas alegrias que tengo al dia.
 
  • #79
Demasiado blanco, me cansa la vista muy pronto. Respecto al foro de mercantes, yo añadiría una opción de búsqueda libre, como ya han comentado algunos compañeros.
 
  • #80
Seguro que todo está bien???
Me da la sensación de que algo falla.
Es como cuando están pintado y lo cubren todo con sabanas blancas, no se ………..

 
  • #81
Soso, me gusta mas el anterior.
 
  • #83
De todas maneras se agradece el propósito de mantener fresca la imagen del foro -lo cortés no quita lo valiente-.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #84
A mi me gusta. Se ve claro, límpio y nítido
 
  • #85
Por favor, pediría oscurecerlo un poco. Es demasiado blanco y cansa la vista. FELICIDADES por los 10 años!!!
 
  • #86
Otro más que al vr como cargaba la pagina en color blanco, pensó que era un problema de mi maquina, le dí tres veces actualizar para que cargara correctamente :laughing1:, hazte que leí este hilo y me entere del cambio de imagen.
Se ve bien, diferente.
 
  • #87
Estoy de acuerdo con la mayoria demasiado blanco.
 
  • #88
Pues como la mayoría creo, demasiado luminoso para mi.
 
  • #89
pues prefiero los colores anteriores
 
  • #90
Muy bueno:laughing1: realmente el color es un poco cansado cuando llevas un rato.
 
  • #91
Mucho blanco. A mi no me va. Parece un quirófano.:D
 
  • #92
Mas fresco, me gusta, aunque se echa de menos el color tan bonito del acero del reloj.
 
  • #93
Demasiado blanco, demasiado brillante la pantalla y me molesta un poco a la vista :cool1:
 
  • #94
Estaba mejor el anterior.
 
  • #95
muy blanco . DEMASIADO. cansa la vista mucho mas .


saludos
 
  • #96
Demasiado brillo, cansa a la vista y "deslumbra" demasiado; el anterior tono era más "cómodo". El Foro de CompraVenta más intuitivo y rápido, todo un acierto.
 
  • #97
He entrado y me he sentido un poco extraño pero la verdad que me gusta, muy bonita imagen.
 
  • #98
A mí me parece demasiado brillante y blanca. Se pierden, en mi caso los bordes de algunos recuadros, como el que indica las páginas, etc.
Apenas se notan los saltos entre casillas, etc.
Pero bueno, será todo acostumbrarse.
Un saludo.
 
  • #99
Opino lo mismo, demasiado blanco... por lo demás le da un toque más actual.

en general me gusta
 
  • #100
He notado también que no se marcan en color rojo los mensajes leídos, sino que dejan de estar en negrita pero siguen en color negro, con lo que se dificulta la visión más rápida de los leídos/no leídos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie