• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación y mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena la caja,, el Serica me encanta,, que los disfrutes

• Me gusta
Reacciones: FIFER
Muchas gracias por enseñar la colección , bonita caja para guardarlos saludos

• Me gusta
enhorabuena por el nuevo Serica, precioso… me gustan todos, pero el Tissot de Budapest me ha encantado

• Me gusta
Pues está cuqui el nuevo reloj. A disfrutarlo.

• Me gusta
Guapísimo ese serica. Yo salgo mañana de viaje a París y tengo pensado echar un ojo...

• Me gusta
Muchas gracias a todos!
La verdad que estoy muy contento con el Serica. El dial desnudo se hace un poco raro, pero es super cómodo y el bisel me tiene enamorado.

Guapísimo ese serica. Yo salgo mañana de viaje a París y tengo pensado echar un ojo...

Luis, mejor no te pases por la tienda si no quieres hacer un agujero en la cuenta.. jeje.

Estupenda colección, en la que no falta el tesoro que son los relojes heredados, y estos además tienen muchos años e historia familiar detrás, al ser de un abuelo. Al heredar el Certina 28-10 de mi abuelo empecé a interesarme cada vez más por los relojes, aunque ya me gustaban de antes. Entre los que más me gustan, el Omega, el Seiko 009, el Tsuyosa verde (junto con el azul claro y el azul degradado, mis Tsuyosa favoritos) y el Tissot Seastar; tengo un Tissot Visodate del 55 que debe ser más o menos del mismo tamaño que ese tuyo, y un estilo parecido, son relojes encantadores y muy, muy buenos.

El Serica muy chulo y original, ese color verde azulado que dices debe ser precioso visto al natural y con los cambios de luces. El reloj tiene muy buena pinta, legibilidad excelente, una corona grande y cómoda y se le ve calidad. Además está muy poco visto, una incorporación muy interesante a la caja.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie