• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais, de la nueva imágen del foro?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Otro voto más a favor del gris, por estética y por salud ocular. La verdad es que este blanco me está destrozando los ojitos en poco más de veinte minutos::cry::. Aunque pensándolo bien, igual así no me paso aquí tantas horas:whist::
 
  • #177
Tampoco se trata de utilizar el mismo fondo que ya teníamos. Hay que renovarse. Pero se podría intentar llegar a un punto intermedio. Puede que el blanco no sea tan blanco y el negro tampoco sea tan negro. aunque hablo desde la ignorancia:pardon:.
 
  • #178
Algo un pelín más gris me gustaría más, del resto perfecto.
 
  • #179
Cuesta acostumbrarse bastante al fondo claro. Como está ahora mejor porque no hay tanto margen por lo lados y es más fácil de leer y se puede poner fotos de mayor resolución. Pero con el fondo, se ha quedado muy claro. Respecto a la página de tiendas, es posible que haya muchos menos relojes ofertados ahora o es porque no se encontrarlos?
 
  • #180
Yo pensaba que me cargaba mal el navegador la página...
Me gustaba más antes.
 
  • #181
Me gusta el nuevo look, :ok::
 
  • #182
Me uno a la opinión general, el blanco cansa bastante.
JL
 
  • #183
Se parece a lo que producían las antiguas películas fotográficas liht: muy alto contraste. Creo que es poco agradable de ver. El gris de antes no era especialmente bonito pero, al ser más neutro, estaba bastante mejor.

Saludos.
 
  • #184
Me uno a la opinión mayoritaria, el fondo tan claro me resulta más cansado a la vista.
 
  • #185
Me uno a la opinión general... el diseño está bien, pero el fondo blanco es muy molesto a los ojos. El gris anetrior era mucho más agradable.
 
  • #186
¿Me lo parece a mí solo o ya han cambiado a un blanco roto?
 
  • #187
¿Me lo parece a mí solo o ya han cambiado a un blanco roto?


creo que hoy esta menos luminoso...lo cual es mejor...pero para serte sincero..no estoy seguro si lo cambiaron o no...capaz que ya me haya acostumbrado.
 
  • #188
lo veo elegante y sobrio
 
  • #189
Pues igual es que me he acostumbrado, pero si que es verdad que parece menos brillante.:cool1:
 
  • #190
En general bien salvo el blanco. No solo es más molesto, me parece que deja el foro un poco "transparente", "hueco"... no me gusta, a ver si le ponen algo más sólido.
 
  • #191
Como dice el compañero fktala2, el Autocad tiene fondo negro porque cansa mucho menos la vista. Y además puedes configurar ese fondo a blanco si te apetece trabajar con ese fondo ( no conozco a nadie que lo haga).

Supongo que el jefe ya ha tomado nota, porque esto es ya un clamor popular.


Ya solo falta hacer una petición en change.org , jejeje.
 
  • #192
Espero que sea temporal, por lo de los 10 años, porque se ve muy mal tan negro y blanco.
 
  • #193
Yo ahora el fondo, lo veo mucho mejor, con un color "más tomado".
El azul de los hilos estaría mucho mas bonito de un azul mas oscuro, menos "marica ilusión";-)
 
  • #194
No está mal pero opino como los compañeros que excede el blanco.
 
  • #195
Lo único que me gusta más que antes es que cuando estás leyendo un post torna el post inicial en blanco y todos los que cuelgan del mismo... Muy bien esto, antes era para volverse locos.
 
  • #196
Antes estaba mucho mejor.
 
  • #197
mira que yo no quería poner este tipo de hilos porque sé que sólo postean en ellos los que NO les gusta (bueno, alguno ha habido que ha dciho que le gustaba...)

El caso es que yo también me di cuenta de que el blanco-blanco era excesivo y lo he rebajado. O sea, que no es que os hayáis acostumbrado sino que os he hecho caso ;-)

En cuanto al azul marica que decía emeeme ha sido un lapsus que afortunadamente ya hemos solucionado.

Ya es tradición que los cambios no gusten. Lo vengo experimentando desde que pasamos de melodysoft a vBulletin...







.
 
Última edición:
  • #198
Si el tema de la perdida de la visualización de las fotos, que estamos sufriendo muchos se corrige, yo ya me daría por contento.
Parece ue sale sobre la escritura un poco se sombreado.???
Salu2.
 
  • #199
El color cremita mucho mejor :)

Gracias, jefe.
 
  • #200
mira que yo no quería poner este tipo de hilos porque sé que sólo postean en ellos los que NO les gusta (bueno, alguno ha habido que ha dciho que le gustaba...)

El caso es que yo también me di cuenta de que el blanco-blanco era excesivo y lo he rebajado. O sea, que no es que os hayáis acostumbrado sino que os he hecho caso ;-)

En cuanto al azul marica que decía emeeme ha sido un lapsus que afortunadamente ya hemos solucionado.

Ya es tradición que los cambios no gusten. Lo vengo experimentando desde que pasamos de melodysoft a vBulletin...







.

Mucho mejor! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie