• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación y mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FIFER

FIFER

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal señores,

ya llevamos unos cuantos años por aquí (2014), aunque un poco de lejos.
Sin dar mucha chapa sobre mi y mi afición. Paso a mostraros mi "colección", empezando por esta nueva incorporación.

Serica 5303-3

En enero, viajé con mi pareja a visitar París durante una semana, y saqué un rato para ir a un par de tiendas interesantes. Baltic, y Serica. A parte de babear con muchos escaparates de talla mayor.
Allí pude probarme varios de sus modelos, entre otros esta pieza que ya me tenía cautivado, y en muñeca todavía empeoró el tema.

IMG_9628.webp

Llevo un tiempo dando vueltas a una compra más grande, y finalmente, decidí comprar esto y dejar que pase el tiempo para la grande. Los motivos de la compra son más que obvios, me parece espectacular la combinación de colores. El verde "azulado" según Serica, me parece un espectaculo, la milanesa (odio las milanesas) me encanta supongo que gracias a estos end-links tan especiales, y dibujan un reloj precioso a la par que inconfundible.
Esto, la originalidad, el anonimato del reloj, etc, han hecho que me decida a realizar la compra.

IMG_9683.webp

IMG_9643.webp

Caja

IMG_9811.webp

Perdón por la foto pero si espero a sacar una buena nunca hago el hilo.

Y aquí os presento a sus compañeros.

Omega Seamaster. Me acompaña desde 2019, cuando tanto el modelo como yo, hicimos 25 años. No era momento para comprarme esto, pero se presentó una oportunidad irrepetible y se materializó. Gran decisión.
IMG_7213.webp

Seiko skx009. Lo compré en la típica web asiatica en 2016 con mi primer sueldo. Es mi reloj de diario. Lo uso para absolutamente todo. Playa piscina padel trabajo.. está impecable.

Seiko 5. Regalo de mis compañeros de trabajo cuando decidí salir de la empresa.
eec0a787-00b7-42fe-96f9-06112eff5b3b.webp

Citizen Tsuyosa verde 37mm. Me encantaba el PRX pero no me lo veía bien en muñeca. 40 muy grande, 35 muy pequeño. Salió esta medida del citizen y disparé rápido. La verdad que es un reloj super cómodo, sencillo, bonito.. Muy contento con él. He de decir que soy de modelos sencillos y pequeños, y esto lo cumple todo.

IMG_1214.webp

Titan y Duward. Herencia de mi abuelo. El pobre no tenía ni afición, ni dinero para tener aficiones, pero el TITAN me encanta. Lo uso de vez en cuando y es el habitual cuando voy de boda. Funciona a la perfección y tendrá facilmente 70 años.
IMG_6207.webp

Tissot Seastar. Me lo encontré en un rastro sin querer por Budapest y tuve que comprarlo. Desde ese momento tengo ganas de más piezas de este estilo.
IMG_3061.webp

IMG_9389.webp

Moonswatch. Nada que decir, me hizo gracia tener uno y me gusta ponermelo de vez en cuando.

Casio g-shock 2100. Lo compré nada más que salió (2019) porque me encantó su diseño y por tener un reloj para todo. Es el único que me he llevado en varios viajes por Asia etc. Encantado.

Bonus track. Invicta. Mi primera compra durante mi etapa universitaria con los céntimos que rescataba a final de mes y con lo que empezó mi aventura en este foro y en este mundo. Mi primer auto.

IMG_9821.webp

Muchas gracias por la gran comunidad durante todos estos años.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Furón, josebaelguay y 25 más
Buena colección, Celebraste bien los 25, ese Omega es muy bonito,

• Me gusta
Reacciones: FIFER
Buena presentación y caja variada! Además eres muy joven y ya tienes un gusto bien definido.

El nuevo Serica chulísimo, me encanta ese color y esa originalidad de diseño.

El Omega llegó cuando tenía que llegar, ni pronto ni tarde, más años tienes por delante para disfrutarlo :)

Saludos!

• Me gusta
Me encanta ese Serica.

• Me gusta
Magnífica colección. Muy de mi gusto todos.
Y la nueva incorporación me parece un reloj precioso y con mucha personalidad. Enhorabuena además por poder conservar los dos relojes de tu abuelo.

• Me gusta
que buena colección, ese Omega es una maravilla, disfrutalos mucho

• Me gusta
Algunos, relojazos; otros, entrañables.

Gracias por mostrar 🥂

• Me gusta
Colección chula y variada. Me gustan mucho tanto el Omega como ese Serica! :clap:

• Me gusta
Enhorabuena por tu colección, el Serica, es impresionante.

• Me gusta
Enhorabuena por tu colección y por el nuevo!!! A disfrutarlo!

• Me gusta
Bonita colección, me gustó el Serica

• Me gusta
Me gusta mucho la colección!

• Me gusta
Ese Sérica llamo mi atención desde el principio, y la sigue llamando. Creo que has tomado una buena decisión y coincido contigo en que es un modelo reconocible por si originalidad y destacó el que no se vea la marca, lo que no le impide que sea muy reconocible.

• Me gusta
Felicidades por la entrada caja y gusto.

Ese Sérica es muy original, poco visto y muy bonito.

El que llama más la atención es el SM pero tienes buenos relojes calidad precio y meditadas las entradas.

En 15 años no quiero pensar el cajón que tendrás por gusto y progresión.

• Me gusta
Muchas gracias a todos!
La verdad que no soy de hacer muchas incorporaciones ni rotar, cuando compro intento que sea algo especial o bien meditado.

Felicidades por la entrada caja y gusto.

Ese Sérica es muy original, poco visto y muy bonito.

El que llama más la atención es el SM pero tienes buenos relojes calidad precio y meditadas las entradas.

En 15 años no quiero pensar el cajón que tendrás por gusto y progresión.

Lo importante es que haya progresión de bolsillo, si no el cajón seguirá parecido jajaja.

Muy buena caja, Omega y Serica chulísimos.

Me encanta ese Serica, de vez en cuando poco me ha faltado por apretar el gatillo, pero al final termino conteniéndome, por que eso sería "gula relojera" en este momento.
Una chulada de pieza, que la disfrutes un montón con el resto de la cole!! ;-)

Atrás
Arriba Pie