• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues nada, ya tenemos Tudor gmt para tiesos.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Señor, esto que ven tus ojos es un reloj legal y por lo tanto esta en venta al publico, te a llegado muy profundo el hilo de los fakes :laughing1::laughing1: Mira te hago un breve resumen : Fake = ILEGAL = penas de cárcel Homenajes = LEGAL _= Lo puedes lucir tranquilamente, con orgullo y satisfacción , en bodas , en bautizos , comuniones , incluso te lo puedes poner para ir a cenar con tu chica. Yo estas opciones las veo de categoría, no todos se pueden comprar un tudor, ni un patek , ni un RM Un saludo:Cheers:

LLámalo Carmen si quieres, pero para mi es un Fake, desde el momento que fusila (o trata de hacerlo al modelo original) y lo único que hace es cambiar el nombre, ya estaría bonito que pusiera Tudor
 
  • #52
Yo no veo el problema la verdad, en realidad esto se hace continuamente con todo y tampoco pasa nada. Todo el mundo se copia de todo el mundo, llegando algunas copias incluso a mejorar el original.
El que quiera y pueda comprarse el tudor pues adelante y el que no si quiere este pues adelante también, no veo tanto problema :flirt:
 
  • #53
Como dije del Parnis Daynota, una opcion mas para los que no se lo kieran o no se lo puedan permitir ...
Y recuerdo que montones de relojes marcados 30 metros no aguantan ni 10 y otros con 200 no aguantan no 50 .... en fin ... menos mal que te tengo en ignorados hijo ... pero ni por las citas me libro ...
 
  • #54
Imaginaros que veis un reloj, os gusta mucho, os viene muy bien su precio, lo compráis y descubrís que es de una gran calidad, estáis encantados con él y os da un buen resultado. Y poco tiempo después descubrís que es un homenaje. O incluso un homenaje de la categoría "fusileti total". ¿Qué pensaríais? ¿Lo tiraríais al retrete? ¿Lo venderíais a un tieso?

A mi me ha pasado algo parecido.Aunque yo me enteré 10 años después.
 
  • #55
Imaginaros que veis un reloj, os gusta mucho, os viene muy bien su precio, lo compráis y descubrís que es de una gran calidad, estáis encantados con él y os da un buen resultado. Y poco tiempo después descubrís que es un homenaje. O incluso un homenaje de la categoría "fusileti total". ¿Qué pensaríais? ¿Lo tiraríais al retrete? ¿Lo venderíais a un tieso?

A mi me ha pasado algo parecido.Aunque yo me enteré 10 años después.
Yo tengo estos dos y encantado con ellos.

maxresdefault.jpg

9366-Pan.jpg


Me los pongo tanto como el Speedy.
 
  • #56
A mi personalmente este tipo de "Homenajes" no me gustan ni me convencen para nada, para mi son lo que son: "Fakes Legales" porque que no dejan de ser una "Copia Descarada" del modelo original, con unas calidades y prestaciones muy inferiores al modelo homenajeado. Hay un montón de relojes en el mercado de marcas reconocidas, de todos los precios, con unas calidades mas que aceptables y un diseño totalmente original, por lo que no entiendo la satisfacción que pueda producir de llevar en la muñeca una "Copia Legal".
 
  • #57
A mi personalmente este tipo de "Homenajes" no me gustan ni me convencen para nada, para mi son lo que son: "Fakes Legales" porque que no dejan de ser una "Copia Descarada" del modelo original, con unas calidades y prestaciones muy inferiores al modelo homenajeado. Hay un montón de relojes en el mercado de marcas reconocidas, de todos los precios, con unas calidades mas que aceptables y un diseño totalmente original, por lo que no entiendo la satisfacción que pueda producir de llevar en la muñeca una "Copia Legal".


En mi opinión, Fake es falso, falsificado, con ánimo de engaño, e ilegal. Una copia legal , homenaje o fusilamiento, pone la marca del fabricante para que no haya dudas, aparte de otras diferencias que puede haber.
 
  • #58
Como la persona que lo ensamble no se ande con ojo lo mismo le coloca la corona con la rosa grabada, que deben de estar a centímetros de las genéricas.

Saludos.

Exactamente. Que digamos que si no pone explícitamente el nombre del original es legal, vale. Pero que nos quede claro que este reloj ha salido de la misma fábrica de Guangzhou (o similar) de donde salen miles de falsificaciones al año, también es verdad.
 
  • #59
En todas las casas cuecen habas...
81t6yTdnpvL._UY445_.jpg

... tag heuer es una marca prácticamente
desconocida para mí, no conozco sus modelos.
pues bien, compre un christopher ward crono
porque me encantaba y unos meses después
me pareció que un cliente llevaba el mismo,
le pregunté y resulto ser un tag carrera, no el cw.
ahí vi que cw había casi copiado dicho modelo.
criticable? creo que una marca nueva se arriesga
mucho a hacer productos inéditos y no me parece
mal que se basen algunos de sus modelos en
éxitos de otras marcas, y sobre todo cuando están
sacando paralelamente diseños propios muy acertados.
mq1.jpg

... aunque el mío es el dial blanco
 
  • #60
Yo tengo estos dos y encantado con ellos.

maxresdefault.jpg

9366-Pan.jpg


Me los pongo tanto como el Speedy.
Y lo veo de categoría, son legales y los puedes comprar sin problemas. Además esto sirve como terapia de choque, te compras primero el tisell sub y asi sabes si te gustaría tener el rolex sub o no, mira yo por ejemplo, me fui a un CO ROLEX a por un rolex sub sin lupa, por las razones que ya explique no me sentí comodo con el y me fui sin el reloj a casa, ¿Que hubiera pasado si me gasto 7.000 euros en el relojito ? Que es carne de FCV No? Porque tener un reloj en casa que NO TE LLENA es un sin sentido.... Pienso que muchísimos relojes de los que están a la venta en el FCV son porque a los dueños "No les termina de gustar ", "o de llenar " y " sienten que es una tontería tener un reloj en casa de " adorno " Que no todos son culos inquietos, o compraventas natos.....
 
  • #61
Parece mentira, tan mayorcitos y todavía entregados a candorosas discusiones sobre las falsificaciones, las copias legales, etc.
Esto ha sido una constante en la historia de la relojería desde hace siglos. Primero Suiza copió, falsificó y homenajeó los relojes ferroviarios fabricados en USA y ahora China clona todo lo que se le ponga a tiro.
Yo estoy ya un poco harto de que me sermoneen y me digan en qué me convierte comprar tal o cual reloj o cuales son mis motivaciones al hacerlo.
Dejad a la gente en paz, plastas, que sois unos plastas.
 
  • #62
Parece mentira, tan mayorcitos y todavía entregados a candorosas discusiones sobre las falsificaciones, las copias legales, etc.
Esto ha sido una constante en la historia de la relojería desde hace siglos. Primero Suiza copió, falsificó y homenajeó los relojes ferroviarios fabricados en USA y ahora China clona todo lo que se le ponga a tiro.
Yo estoy ya un poco harto de que me sermoneen y me digan en qué me convierte comprar tal o cual reloj o cuales son mis motivaciones al hacerlo.
Dejad a la gente en paz, plastas, que sois unos plastas.
Con no entrar en estos hilos y en estas discusiones lo tienes solucionado.
 
  • #63
Con no entrar en estos hilos y en estas discusiones lo tienes solucionado.
...y entonces apareció Caifás ante la muchedumbre que se había congregado ante el Sanedrín y esgrimiendo las Sagradas Escrituras dijo... Vosotros, fariseos, que sois como sepulcros blanqueados....
 
  • #64
Parece mentira, tan mayorcitos y todavía entregados a candorosas discusiones sobre las falsificaciones, las copias legales, etc.
Esto ha sido una constante en la historia de la relojería desde hace siglos. Primero Suiza copió, falsificó y homenajeó los relojes ferroviarios fabricados en USA y ahora China clona todo lo que se le ponga a tiro.
Yo estoy ya un poco harto de que me sermoneen y me digan en qué me convierte comprar tal o cual reloj o cuales son mis motivaciones al hacerlo.
Dejad a la gente en paz, plastas, que sois unos plastas.
Siempre leo tus intervenciones, todas, lo primero que hago es una lectura general de arriba hacia abajo, y las tuyas las leo con cierto interés, pues me gustan , como comento Antón el otro dia eres una maquina , un crack creando hilos, tienes mucho sentido del humor para contar historias, batallitas, y también para hacer una reflexión didáctica sobre un calibre o cualquier cosa técnica de un reloj, pienso que es una placer tenerte aquí en este foro, y por cosas así como te marco en rojo te hunden en la miseria, tu mismo te tiras tierra a tu tejado, no puedes pedir respeto si tu no respetas los comentarios de los demás, asi no, amigo joler , asi no. A mi se me a caído un mito al suelo , lo siento, pero no me esperaba esto de ti, pensaba que eras mas inteligente , pero veo que tus argumentos se acaban y solo tienes la via fácil: La de insultar, llamar plastas a todos los que no te bailen la salsa, y tratar mal a los demás. Mal camino cojes. Y no me digas que yo no soy el mas indicado para decirte esto que lo se, no soy un santo, y tengo aquí menos puntos que el Valencia C.F. en la liga, pero aveces cambiar va bien para evitar mal estar entre los demás compañeros, evitar ser baneado como muchos foreros que los han tirado a la puñetera calle ( y con razón ) y intentar entre todos hacer de esto un foro grande, una gran iglesia relojera, donde cabemos todos. El señor peteflay es un grande aquí , buena persona y con muy buenas intervenciones y su opinión vale lo mismo que la tuya.
 
Última edición:
  • #65
Lo que si cansa ya es el termino " tiesos " Para mi un tieso es alguien que no puede ni comer , y no creo que aquí sea el caso.
Esta vez coincido contigo. La connotación de tieso es bastante "delicada" como para usarla con tanta ligereza. Aún así, Dios me libre de juzgar a nadie.
 
  • #66
... lo que hay que saber leer.
y después del último 'plastas'
pone un emoticono tal que así :D
no pasaría nada. creo que da
por hecho que interpretamos
el mensaje como si lo llevase
 
  • #67
Yo no creo que ninguna esté a años luz de la otra.

Dejando de lado el hecho de que TH tiene un posicionamiento superior, ambas facturan más o menos lo mismo y tienen un catálogo de complicaciones de cierto postín.


joder, casi me caigo de la risa al leer este disparate
 
  • #68
Señor, esto que ven tus ojos es un reloj legal y por lo tanto esta en venta al publico, te a llegado muy profundo el hilo de los fakes :laughing1::laughing1: Mira te hago un breve resumen : Fake = ILEGAL = penas de cárcel Homenajes = LEGAL _= Lo puedes lucir tranquilamente, con orgullo y satisfacción , en bodas , en bautizos , comuniones , incluso te lo puedes poner para ir a cenar con tu chica. Yo estas opciones las veo de categoría, no todos se pueden comprar un tudor, ni un patek , ni un RM Un saludo:Cheers:

Evidentemente tu puedes pensar al respecto como quieras.
Pero si copias un reloj con una marca y detalles propios es una copia/homenaje, pero no una falsificacion

ahora bien, si copias la fuente del texto de la esfera, el tipo de hebilla y de correa o armis y para que se parezca/copie aun mas pones caracteristicas falsas (certificado... cosa que es mentira, falso=fake ) es mas falsificacion que homenaje por mas que se venda con otra marca

el hecho de que se venda la marca de zapatillas "Adilas" no es por ser legal y no ser una falsificacion de un modelo Adidas sino para que la ley no les meta mano directamente ( falsificacion clara y declarada ) y primero se tenga que pasar por un juzgado, cosa que no va a compensar porque se fabrica en otro pais con leyes laxas al respecto y que para cuando hubiera juicio "Adilas" habra desaparecido y ahora fabriquen "Hadidas" y se tenga que volver a iniciar el procedimiento

pero falso es, un reloj falso con otra marca ( que por no ser supongo que como Parnis, ni siquiera es una marca para evitar acciones legales )

si ese Corgeut lo venden con un armis diferente,, un color diferente o indices ligeramente distintos sin el "certified" y una hebilla ramdom pues mira, podria ser un homenaje mas
 
Última edición:
  • #69
Ejem... a propósito del reloj en cuestión ¿alguno sabe algo de él además de lo evidente?...Porque a mi no me disgusta en absoluto, es más me gusta.... joer quizás tenga que ir a un psicólogo.
 
  • #70
Ejem... a propósito del reloj en cuestión ¿alguno sabe algo de él además de lo evidente?...Porque a mi no me disgusta en absoluto, es más me gusta.... joer quizás tenga que ir a un psicólogo.
41mm, 13mm alto, 22mm ancho de asas, cristal de zafiro, 3 atm, cuesta sobre 100 euros.
 
  • #71
Ejem... a propósito del reloj en cuestión ¿alguno sabe algo de él además de lo evidente?...Porque a mi no me disgusta en absoluto, es más me gusta.... joer quizás tenga que ir a un psicólogo.

A mi no me gusta porque no me van los Tudor, pero aplaudo que te guste y que lo digas compañero ... asi que a por él !!!!! :clap:
 
  • #73
41mm, 13mm alto, 22mm ancho de asas, cristal de zafiro, 3 atm, cuesta sobre 100 euros.

Gracias por la información. Ya los estoy viendo por ebay...Pues no me parece una mala opción, qué quieres que te diga. Al nivel del parnis sub o incluso mejorme parece a mi.
 
  • #74
Gracias por la información. Ya los estoy viendo por ebay...Pues no me parece una mala opción, qué quieres que te diga. Al nivel del parnis sub o incluso mejorme parece a mi.

Si yo lo voy a comprar jaja, lo que pasa es que en Aliexpress se vendieron muy pocos porque acaban de salir, y con EBay estoy enfadado. Así que no se donde comprarlo.
 
  • #75
... lo que hay que saber leer.
y después del último 'plastas'
pone un emoticono tal que así :D
no pasaría nada. creo que da
por hecho que interpretamos
el mensaje como si lo llevase
A mi me da lo mismo ,que la gente que quiera llevar fake lleve un fake en su muñeca, que lleve un reloj legitimo, como si quiere coger alguien el reloj de la cocina , ponerle un cordoncito y colgárselo en el cuello, me parecería ideal ,sobre todo para carnaval, lo único que hay que ser es educado y respetar a los demás, esto si que no es negociable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie