Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señor, esto que ven tus ojos es un reloj legal y por lo tanto esta en venta al publico, te a llegado muy profundo el hilo de los fakes Mira te hago un breve resumen : Fake = ILEGAL = penas de cárcel Homenajes = LEGAL _= Lo puedes lucir tranquilamente, con orgullo y satisfacción , en bodas , en bautizos , comuniones , incluso te lo puedes poner para ir a cenar con tu chica. Yo estas opciones las veo de categoría, no todos se pueden comprar un tudor, ni un patek , ni un RM Un saludoSi esto no raya el fake que baje Dios y lo vea...
Señor, esto que ven tus ojos es un reloj legal y por lo tanto esta en venta al publico, te a llegado muy profundo el hilo de los fakes Mira te hago un breve resumen : Fake = ILEGAL = penas de cárcel Homenajes = LEGAL _= Lo puedes lucir tranquilamente, con orgullo y satisfacción , en bodas , en bautizos , comuniones , incluso te lo puedes poner para ir a cenar con tu chica. Yo estas opciones las veo de categoría, no todos se pueden comprar un tudor, ni un patek , ni un RM Un saludo
No digo que sea un fake, si no que "raya el fake", porque es que no es ni "homenaje", es una copia descarada con una pseudomarca en el dial. No se han molestado en modificar nada, tal cual han copiado el reloj. Pero sí, es legal, aunque lo de "opción de categoría"... Además, lo de Chronometer solo lo pueden lucir los relojes certificados COSC, y dudo mucho que este lo sea, por lo tanto están engañando a la gente.
El reloj homenajees aquel diseño que es parecido al reloj original pero con algunas variaciones en cuanto a su diseño. No tiene la marca original sino que graban su propia marca cuando esta es visible. En ningún momento intentan hacerse pasar por el reloj original aunque nos lo recuerden claramente. En algunas ocasiones incluso esas modificaciones en los relojes homenajes (homage en inglés) pueden incluso resultarnos más bonitas, en otras puede afear el diseño original. Todo es cuestión de gustos.
Si te gustan los relojes de lujo pero no puedes permitirte un Rolex, Omega o un Tag Heurer no compres una imitación, mejor busca un reloj homenaje a alguna de estas marcas. Por supuesto que no vas obtener la tecnología o los materiales de los relojes originales (sobre todo si se trata de relojes de lujo), pero vas a poder disfrutar de un reloj de apariencia similar y mucho más barato.
El reloj homenajees aquel diseño que es parecido al reloj original pero con algunas variaciones en cuanto a su diseño. No tiene la marca original sino que graban su propia marca cuando esta es visible. En ningún momento intentan hacerse pasar por el reloj original aunque nos lo recuerden claramente. En algunas ocasiones incluso esas modificaciones en los relojes homenajes (homage en inglés) pueden incluso resultarnos más bonitas, en otras puede afear el diseño original. Todo es cuestión de gustos.
Si te gustan los relojes de lujo pero no puedes permitirte un Rolex, Omega o un Tag Heurer no compres una imitación, mejor busca un reloj homenaje a alguna de estas marcas. Por supuesto que no vas obtener la tecnología o los materiales de los relojes originales (sobre todo si se trata de relojes de lujo), pero vas a poder disfrutar de un reloj de apariencia similar y mucho más barato.
Es una opción mas para comprar un reloj, si no te gusta pues a otra cosa, yo lo veo una opción buena para la gente que no se pueda permitir gastarse lo que vale el " otro reloj " . Lo que si te digo es una cosa si nos ponemos finos, finos filipinos... Creo que habría que eliminar todos los relojes de la tierra o casi todos, porque quien mas o quien menos, todos intentan imitar o asemejarse al sub, sobre todo los relojes de mercadillo barato y bazares chinos, pasando también por marcas como Steinhart, invicta, parnis, tisell, ( que te recuerdo que son legales señor Peteflay )"Reloj parecido [...] con modificaciones". En este caso es "exactamente igual", y además lo de Chronometer, con lo cual están engañando claramente al personal, porque ese reloj no es COSC ni se le acerca.
Si vamos Tiene un nombre que es la bomba, por cierto el nombre me recuerda a esto :... pues yo prefiero éste.
po lo menos tiene el nombre
más glamuroso y no nombre
de pila
otro...
Ver el archivos adjunto 608365
Es una opción mas para comprar un reloj, si no te gusta pues a otra cosa, yo lo veo una opción buena para la gente que no se pueda permitir gastarse lo que vale el " otro reloj " . Lo que si te digo es una cosa si nos ponemos finos, finos filipinos... Creo que habría que eliminar todos los relojes de la tierra o casi todos, porque quien mas o quien menos, todos intentan imitar o asemejarse al sub, sobre todo los relojes de mercadillo barato y bazares chinos, pasando también por marcas como Steinhart, invicta, parnis, tisell, ( que te recuerdo que son legales señor Peteflay )
Bueno tampoco te creas todo lo que dicen, ¿ Todos los omega speedmaster han subido a la luna ? Porque que yo sepa solo subieron unos determinados relojes a la luna, los que te venden en el corte ingles te aseguro que no han subido ni al ático de mi casa ¿ Todos los rolex Deepsea han bajado a buscar los restos del titanic o como funciona esto ? ¿ Todos los daytona han corrido las carreras de la nascar o los a llevado Paul Newman? Como te lo venden asi….. El daytona es el reloj de Paul, pensaba que estaba este señor mayor en el parking de la casa rolex y cuando sales de la tienda se lo pone el en la muñeca y luego se lo quita, para que sepas que lo a llevado el !!!!! Hay un dicho muy muy bueno que te lo voy a recordar:Una vez más, no digo que no sean legales, pero son copias. Además, en este caso engañan a la gente diciendo que el reloj es COSC cuando no lo es, ¿te parece bien eso?
Bueno tampoco te creas todo lo que dicen, ¿ Todos los omega speedmaster han subido a la luna ? Porque que yo sepa solo subieron unos determinados relojes a la luna, los que te venden en el corte ingles te aseguro que no han subido ni al ático de mi casa ¿ Todos los rolex Deepsea han bajado a buscar los restos del titanic o como funciona esto ? ¿ Todos los daytona han corrido las carreras de la nascar o los a llevado Paul Newman? Como te lo venden asi….. El daytona es el reloj de Paul, pensaba que estaba este señor mayor en el parking de la casa rolex y cuando sales de la tienda se lo pone el en la muñeca y luego se lo quita, para que sepas que lo a llevado el !!!!! Hay un dicho muy muy bueno que te lo voy a recordar:Cría fama y échate a dormir
¿ Y por esto ya tenemos que quemar en la hoguera de satanás a seiko, o lo tiramos a una falla para que se queme lentamente ? Creo que en este caso en concreto, tag debería de comer muchos danones y natillas para llegar algún dia a ser la mitad que es hoy en dia LA COMPAÑIA SEIKO S.A. Ambas marcas están a años luz....Cierto, copia del TAG Carrera.