• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues nada, ya tenemos Tudor gmt para tiesos.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Haces bien reconociendo tus debilidades.
No pasa nada, sigue leyendo mi mensaje anterior, un par de veces o las que sea necesarias. Cuando lo hayas comprendido nos contestas. Si tienes alguna duda puedes preguntar. Tomate tu tiempo ;-)
Si, si...aplícate el cuento compañero.
 
  • #127
Jajaja parecidos si..
 
  • #128
Muuy parecidos.
 
  • #129
A mi lo que me pasa con los chinos es que no entiendo muy bien esa manía de copiar todo..... y la verdad es que me importa un pito, ya que si hubiera visto ese reloj sin leer los comentarios del foro ni me habría dado cuenta de que es una copia de un tudor..... pero está mas que claro que pueden hacer productos de una calidad muy decente a precios imbatibles, no entiendo por que no hacen sus propios diseños... seguro que si me pongo yo ahora mismo a dibujar un diver que me gustaría tener, se parece a alguno ya existente o a varios.... porque ya está todo inventado, pero no hay por que calcarlo todo... ¡vaya mania! si muchos de los potenciales compradores ni siquiera saben que estan calcando el dichoso tudor!
 
  • #130
Compañeros esta todo inventado... Y tambien muchas cosas que estan inventadas estan guardadas porque no interesa... a quien maneja el cotarro...
El liberalismo... ahora es Neo liberalismo...
El conservadurismo ... ahora es Neo conservadurismo...
el fascismo... ahora Neo fascismo...
El Seiko 5 ahora es new Seiko Sport...
Lo unico que no ha cambiado es que los pobres siguen siendo pobres... Aunque tengan trabajo y se vayan una semana o quince dias a la playa...
Animo... En nuestras maravillosas vidas siguen mandando los bancos... y en las de nuestros hijos y nietos... Sera igual.
A disfrutar del Corgeut... del Parnis... del Sanmartin o del Sharkey... sin complejos...
Un saludo original...
 
  • #131
Compañeros esta todo inventado... Y tambien muchas cosas que estan inventadas estan guardadas porque no interesa... a quien maneja el cotarro...
El liberalismo... ahora es Neo liberalismo...
El conservadurismo ... ahora es Neo conservadurismo...
el fascismo... ahora Neo fascismo...
El Seiko 5 ahora es new Seiko Sport...
Lo unico que no ha cambiado es que los pobres siguen siendo pobres... Aunque tengan trabajo y se vayan una semana o quince dias a la playa...
Animo... En nuestras maravillosas vidas siguen mandando los bancos... y en las de nuestros hijos y nietos... Sera igual.
A disfrutar del Corgeut... del Parnis... del Sanmartin o del Sharkey... sin complejos...
Un saludo original...
Yo tengo ahora mismo uno puesto negro y rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie