de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
Totalmente de acuerdo con todo tu comentario menos con lo señalado en rojo, en mi opinion creo que para el autor del hilo RABAT ya a perdido un cliente para siempre, para toda la vida, porque quede bien como si queda mal de este entramado, de toda esta mafia que se esta burlando de el dudo y mucho que vuelva a ir por alli.El compañero es de Valencia, no es de Barcelona, y en mi opinión: mucha no, infinita paciencia ha tenido.
Eres libre de aconsejar al compañero, para que vuelva por SEXTA VEZ, a Rabat, esperando que ésta vez sí que le hagan caso, y se responsabilicen como tiene que ser por algo de muy alto valor, que han vendido y cobrado puntualmente del afectado.
En mi opinión, quien necesita un buen consejo, es el establecimiento, si como parece les conoces bien, podrías dárselo. ¿Tú ves normal, que el compañero acuda a ellos, con el mismo problema, una segunda, una tercera, una cuarta y hasta una quinta vez? ¿Con un reloj de ese importe? Cuando el reloj volvió a Rabat la última vez ¿Nadie reparó en que era la QUINTA VEZ?
Le pides que tenga paciencia una vez más, y que vaya “de buenas” una SEXTA VEZ, y así le harán caso.
Yo estoy seguro, igual que piensan otros compañeros, que le harán mucho más caso, con el burofax y la reclamación por delante. Y así, a lo mejor, incluso, se toman ellos la molestia de interesarse de una vez por todas, por solucionar el problema que tiene el afectado. Porque estarás de acuerdo conmigo, en que el problema tiene fácil solución, y mucho más siendo RABAT. Sólo hay que “querer” mantener a un cliente satisfecho. Y ya después, que Rabat arregle con Hublot, lo que considere. Como bien has dicho, ese establecimiento no es un “chiringo cualquiera”.
Slds
Y te digo otra mas clientes aun que perdera RABAT por actuaciones asi, porque lectores como tu o como yo o como todos los foreros que lean este hilo seguro que se lo piensan dos veces antes de comprar alli cualquier reloj, sea de la marca que sea, a mi por lo menos de momento no me verán el pelo estos de RABAT, me da verguenza ajena todo esto.
Última edición: