• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borzar

borzar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Resulta que subo un anuncio a Chrono24, sigo todos los pasos, adjunto toda la informacion y todos los documentos que me solicitan, tanto mios como del reloj y a la espera de que me validen el anuncio, recibo un mensaje diciendome que me eliminan el anuncio y me bloquean la cuenta porque parece que mi reloj no es 100% original….

Me he quedado a cuadros, ademas no te dan la opcion de enviar mas fotos o nose cualquier cosa que necesiten para verificarlo, directamente me bloquean y fuera….

Por supuesto les he escrito un correo diciendoles que en que se basan para afirmar tal cosa, lo primero porque me parece increible que por unas simples fotos puedan apreciar si es verdadero o no, y lo segundo porque se equivocan 100% claro, haciendoles llegar factura y todo.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado alguna vez, si quizas es un mensaje estandar que por falta de visión o algo en las fotografías directamente manden eso… no lo se, porque adjunte un porrón de ellas, pero sabe dios.

Buenos dias,

Resulta que subo un anuncio a Chrono24, sigo todos los pasos, adjunto toda la informacion y todos los documentos que me solicitan, tanto mios como del reloj y a la espera de que me validen el anuncio, recibo un mensaje diciendome que me eliminan el anuncio y me bloquean la cuenta porque parece que mi reloj no es 100% original….

Me he quedado a cuadros, ademas no te dan la opcion de enviar mas fotos o nose cualquier cosa que necesiten para verificarlo, directamente me bloquean y fuera….

Por supuesto les he escrito un correo diciendoles que en que se basan para afirmar tal cosa, lo primero porque me parece increible que por unas simples fotos puedan apreciar si es verdadero o no, y lo segundo porque se equivocan 100% claro, haciendoles llegar factura y todo.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado alguna vez, si quizas es un mensaje estandar que por falta de visión o algo en las fotografías directamente manden eso… no lo se, porque adjunte un porrón de ellas, pero sabe dios.
Tienes que asegurarte antes de comprar, o que te enseñen papeles de indentificación

Nos ven cara de tiesos jajajajaja

Yo por eso prefiero vender en el foro

• Me gusta
Reacciones: jetneger, Korben, pablitos y 1 persona más
Nos ven cara de tiesos jajajajaja

Yo por eso prefiero vender en el foro
He llegado a pensar que lo hacen para que se lo tengas que enviar a que lo revisen y te cobren por ello…no me extrañaria nada

Siendo el monstruo que son (por tamaño, digo) no me extrañaría nada que estuvieran usando inteligencia artificial para un primer filtro.
Si fuera el caso, deben estar tan seguros (o les han vendido esa moto) que ni siquiera se preocupan de supervisarlo.

Lo más fácil es que recibas una respuesta deshaciéndose en excusas e invitándote a reiniciar el proceso.

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Mikel_Vitoria, nachifisio23 y 3 más
Yo las veces que he publicado un anuncio no han sido tan estrictos como indicas, más que las fotos del artículo con la dotación y las fotos de comprobación con la hora indicada.
Puede ser que hayan endurecido el filtro ante un exceso de artículos a la venta e incluso para darle más preferencia a los mercantes profesionales y a la venta en depósito que a la venta puntual de un particular
Particularmente prefiero que sean bastante estrictos, me aporta mas seguridad

Siendo el monstruo que son (por tamaño, digo) no me extrañaría nada que estuvieran usando inteligencia artificial para un primer filtro.
Si fuera el caso, deben estar tan seguros (o les han vendido esa moto) que ni siquiera se preocupan de supervisarlo.

Lo más fácil es que recibas una respuesta deshaciéndose en excusas e invitándote a reiniciar el proceso.

Me inclino a pensar exactamente lo mismo.
Las multinacionales se están dejando vender la moto de la “IA para todo” y , siendo una herramienta muy útil para ciertos menesteres, no lo es para el “ajuste fino” , al menos de momento.
Lo jodido es que este fenómeno es transversal en todos los sectores y el tan importante “factor humano” cada vez lo es menos, y claro, pasan estas cosas.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Doncainastyle, Lepuget y 2 más

Pense tambien en eso, pero la verdad que si el filtro les ha fallado, ya no se que mas hacer, igual subi mas de 15 fotos en todos los angulos posibles para que se viese bien…
En fin, me queda esperar a ver que me cuentan, si es que me contestan, que esa es otra

Buen apunte de Goldoff. Hoy día vale más la “opinión” de una máquina que el ojo de un experto. A ver como se desenvuelve el tema compañero.

• Me gusta
Reacciones: borzar
Nunca he vendido pero si he comprado, tanto a vendedores profesionales como particulares y nunca tuve problemas.

Lo que comentas es verdaderamente extraño habiendo aportado todo lo exigido. Espero que se solucione bien, tal y como comenta “el jefe”, aunque yo no lo tengo tan claro. A ver cómo evoluciona el asunto.

• Me gusta
Al final del mensaje que me enviaron, me sugerian que si no estaba de acuerdo me pusiese en contacto con ellos en un email que me indicaban, pues bien, como ya dije mande dicho correo y la respuesta ha sido la siguiente:

Muchas gracias por su mensaje.

Le sugerimos que responda al correo en el que le informan sobre ello, ya que nosotros desde soporte no tenemos control sobre esta situación. Así ellos podrán responderle de vuelta.”

Respondo al mensaje original, y me rebota el mensaje porque esa dirección solo es para envío.
Total, que me están tomando el pelo….
Y para colmo, los impresentables de wallapop como siempre, un quiero y no puedo constante, tengo mas bloqueados que la lista Robinson…..que asco de gente la verdad…

Visto lo visto, y a no ser que en el telefono que tiene chrono24 me atiendan, retirare el reloj y me quedare con el.

Caray, menudas historias con Chrono24 y Wallapop. Al final nos queda la aldea irreductible del FcV.
Suerte.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Goldoff
Caray, menudas historias con Chrono24 y Wallapop. Al final nos queda la aldea irreductible del FcV.
Suerte.
Un saludo,

Yo nunca he comprado en el FCV y vendido tampoco porque no tengo aun los permisos, pero por lo que veo a diario, sobre todo en los bonus, esto es como un resort de tranquilidad y la verdad que queda evidente que los filtros en este foro dan sus frutos.

Estas cosas son las que hacen ver lo grande que es esta comunidad y la gente que habita en ella.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, nachifisio23, John_Bowman y 2 más
Yo nunca he comprado en el FCV y vendido tampoco porque no tengo aun los permisos, pero por lo que veo a diario, sobre todo en los bonus, esto es como un paraíso fiscal, metafóricamente hablando, y la verdad que queda evidente que los filtros en este foro dan sus frutos.

Estas cosas son las que hacen ver lo grande que es esta comunidad y la gente que habita en ella.
Mas que un paraíso fiscal, diría que es un resort de tranquilidad.
Un saludo,

• Me gusta
Pues nada, acabando de flipar, me envian el ultimo correo diciendome que:

“Después de una exhaustiva comprobación, no tenemos mas remedio que eliminar mi cuenta”

Exhaustiva de que? Como se puede hacer una comprobacion exhaustiva en una fotografia? Estoy alucinando…..

No quiero subir ninguna foto, porque no quiero que parezca que lo intento vender por aqui, ya que no es mi intencion, pero estoy tan ofuscado que me gustaria que algun administrador viese un video del reloj y me diese su opinion en este hilo a ver en que se basan para decir que ese reloj no es original, por una simple foto, ya que en un video se aprecia todo mejor…
Vaya impresentables…

Mas que un paraíso fiscal, diría que es un resort de tranquilidad.
Un saludo,
Si mejor no mentar a la bicha no vaya a tener RE que presentar también un modelo declarando las ventas que suceden en el foro 😆 como hace wallapop

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y borzar
Pues nada, acabando de flipar, me envian el ultimo correo diciendome que:

“Después de una exhaustiva comprobación, no tenemos mas remedio que eliminar mi cuenta”

Exhaustiva de que? Como se puede hacer una comprobacion exhaustiva en una fotografia? Estoy alucinando…..

No quiero subir ninguna foto, porque no quiero que parezca que lo intento vender por aqui, ya que no es mi intencion, pero estoy tan ofuscado que me gustaria que algun administrador viese un video del reloj y me diese su opinion en este hilo a ver en que se basan para decir que ese reloj no es original, por una simple foto, ya que en un video se aprecia todo mejor…
Vaya impresentables…
Hombre yo creo que dado el contexto se entiende que no estas vendiendo el reloj. En mi opinión procederia ponerlo y si el administrador considera que no, nos lo hará saber . Creo que nos interesa a todos saber bajo que pretexto considera C24 que un reloj no procede en su plataforma. Aprovecho para recomendarte Catawiki. He vendido y comprado ahí, y es recomendable, si bien es una subasta, no es del todo un equivalente a C24

Vete a eBay, hoy he denunciado dos rolex falsos y un panerai falso y me dicen que no incumplen ninguna norma jajajaaj

Hombre yo creo que dado el contexto se entiende que no estas vendiendo el reloj. En mi opinión procederia ponerlo y si el administrador considera que no, nos lo hará saber . Creo que nos interesa a todos saber bajo que pretexto considera C24 que un reloj no procede en su plataforma. Aprovecho para recomendarte Catawiki. He vendido y comprado ahí, y es recomendable, si bien es una subasta, no es del todo un equivalente a C24
Realmente me decidí a anunciarlo en Chrono24 porque había oido que era “fiable”, y bueno si su criterio es rechazar y eliminar cuentas por simples fotos, esta claro que el filtro es un tanto aleatorio cuanto menos.
El reloj lo quería poner a la venta porque no acabo de congeniar con el por así decirlo, pero si se queda conmigo igual de bien me quedo, digamos que es una relación amor-odio.
Lo que me ha molestado de este asunto, es la jugarreta de chrono24, que ni siquiera me han dado una explicación clara, y lo peor no es que no me dejen vender, sino que tampoco me dejan comprar…increíble.

Yo si me lo permiten no tengo problema en subir una o varias fotos y que cada cual opine, a ver si alguien detecta algo que les haya podido hacer actuar así, porque yo por mas que lo miro, incluso comparando fotos con la pagina oficial, a ver si el mio tiene algun defecto del que yo no fui consciente…nose, sigo sin entrar en mi asombro

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Vete a eBay, hoy he denunciado dos rolex falsos y un panerai falso y me dicen que no incumplen ninguna norma jajajaaj
Igual que wallapop, yo denuncio un monton de ellos y pasan olimpicamente, y esos si que se ven en las fotos a kilometros que son malos

Atrás
Arriba Pie