• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca, era el primer reloj que anunciaba de hecho

Te puedo decir que si las fotos que mandaste son semejantes a estas es normal que una IA te borre el anuncio.

En todas, el LOGO del dial no aparece o aparece borroso y difícilmente leíble.

El reloj es super reconocible pero si yo desarrollo un equipo (humano o IA) para identificar relojes lo primerísimo sería fijarse en el logo, para no vender SanMartin por Tag más que nada.

Mi opinión, por si te resuelve algo.

También opino que el reloj está genial y queda mejor en la muñeca que en la caja.

Suerte! 😁
No hombre como ya he dicho las fotos que mande son las que pide la plataforma, cada una por una cara del reloj, el dial te mando la foto de la caja, pero vamos en la segunda foto que os pase ayer se ve perfectamente que es un Tag….

IMG_1366.webp

Creo que no has entendido el hilo, chrono24 en ningún momento me ha llamado la atención por las fotos enviadas, lo que me dicen es que me eliminan el anuncio porque dudan de la originalidad del reloj.
Y las fotos como bien he dicho, simplemente son para que la gente opine si ven algo que les pueda indicar que el reloj no es legitimo,nada mas, no para valorar si soy buen fotografo o si el angulo es perfecto….de hecho los compañeros me han pedido unas fotos del modelo en cuestion, nadie ha hablado de las fotos especificas del anuncio mas que tu, que lejos de dar tu opinion que es lo que se estaba pidiendo, le estas buscando 3 pies al gato.
Escribes un hilo pidiendo ayuda/consejo sobre cómo proceder. Estamos (me incluyo) tratando de ayudarte, gatos a parte.

Te pongo en negrita algo un poco incongruente. Si no es por las fotos que les has mandado, ¿en base a qué c24 duda de la originalidad del reloj? De ahí, que para tratar de entender lo que está pasando con esa plataforma, yo haya apuntado a que nos mandes las fotos del anuncio.

Pero tú mismo.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Goldoff, Kiver y 1 persona más
Escribes un hilo pidiendo ayuda/consejo sobre cómo proceder. Estamos (me incluyo) tratando de ayudarte, gatos a parte.

Te pongo en negrita algo un poco incongruente. Si no es por las fotos que les has mandado, ¿en base a qué c24 duda de la originalidad del reloj? De ahí, que para tratar de entender lo que está pasando con esa plataforma, yo haya apuntado a que nos mandes las fotos del anuncio.

Pero tú mismo.
Pues de ahi mismo viene mi asombro, si les hubiese mandado fotos mal hechas, no me sorprendería, dos dedos de frente de momento gracias a dios conservo.
Fuera aparte. Si subes un anuncio con fotos mal echas, te pueden denegar el anuncio, pero no te bloquean la cuenta por eso… vamos pienso yo

Pues de ahi mismo viene mi asombro, si les hubiese mandado fotos mal hechas, no me sorprendería, dos dedos de frente de momento gracias a dios conservo.
Fuera aparte. Si subes un anuncio con fotos mal echas, te pueden denegar el anuncio, pero no te bloquean la cuenta por eso… vamos pienso yo
Por eso mismo me encantaría ver esas fotos, si es que las tienes o si es que estás dispuesto a subirlas.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff

Pero tú mismo.
Yo también esperaba que, llegado el momento, las fotos que se añadirían a este hilo serían únicamente las mismas que recibió Ch24.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y borzar
Me sumo a la incomprensión del post, yo también esperaba ver las fotos que enviaste a C24, nos puede ser útil a todos y también a ti mismo.
Ver otras fotos del reloj no aporta nada.

Pero vamos que lo digo desde el máximo respeto.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Por eso mismo me encantaría ver esas fotos, si es que las tienes o si es que estás dispuesto a subirlas.
Pues nada, si es imperativo verlas aqui las tienes.
A mi me parece que lo que hay que ver, se ve perfectamente, lo mismo que en la que he mandado anteriormente…

Me sumo a la incomprensión del post, yo también esperaba ver las fotos que enviaste a C24, nos puede ser útil a todos y también a ti mismo.
Ver otras fotos del reloj no aporta nada.

Pero vamos que lo digo desde el máximo respeto.
Como que no aporta nada? Vamos a ver…. Se esta pidiendo que opines si viendo una foto del reloj ves algo que te haga pensar que es falso? De verdad no lo veis en las que mande…..
La verdad que a veces en este foro os gusta tocar la moral, pero bueno, o voy a entrar en el juego y voy a mandar las fotos que les envie a ellos

No sé, yo ye vendido varios relojes en Chrono24 y el funcionamiento es sencillo si sigues bien los pasos.
Quizás hayas puesto mal el año y les choquen las fotos con las descripciones... qué se yo.
La cosa es que el no ver las fotos que publicaste me choca.
¿Mandaste también las puestas en hora que te piden?

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Como que no aporta nada? Vamos a ver…. Se esta pidiendo que opines si viendo una foto del reloj ves algo que te haga pensar que es falso? De verdad no lo veis en las que mande…..
La verdad que a veces en este foro os gusta tocar la moral, pero bueno, o voy a entrar en el juego y voy a mandar las fotos que les envie a ellos
Compañero, me parece que estás actuando de modo obtuso.

Lo primero, porque en el foro no hay la costumbre de confirmar si un reloj presentado es falso o no. Lo segundo, porque en tu caso concreto y después de lo expuesto desde hace cuatro días, lo normal es opinar acerca de las fotos que recibió CH24.

Te ruego que, por favor, no digas "en este foro os gusta tocar la moral" porque acabará provocando la huída y desinterés en la participación de muchos compañeros.

Ésto lo comento como un compañero más de aquí. Obviamente, cada uno es libre de actuar.

• Me gusta
Reacciones: Vania, minimartinet, xuaco y 1 persona más
Compañero, me parece que estás actuando de modo obtuso.

Lo primero, porque en el foro no hay la costumbre de confirmar si un reloj presentado es falso o no. Lo segundo, porque en tu caso concreto y después de lo expuesto desde hace cuatro días, lo normal es opinar acerca de las fotos que recibió CH24.

Te ruego que, por favor, no digas "en este foro os gusta tocar la moral" porque acabará provocando la huída y desinterés en la participación de muchos compañeros.

Ésto lo comento como un compañero más de aquí. Obviamente, cada uno es libre de actuar.
Me voy a disculpar porque no quiero que nadie se sienta ofendido, pero esque leo cada cosa que me hierve la sangre, como que en las primeras fotos no se veia el logo de Tag…por favor…
De todas formas yo no quiero que nadie me diga si es verdadero o falso, que es verdadero ya lo se yo… lo unico que pregunte es que si alguien veia algo que le hiciese pensar que no lo fuese en una foto, nada mas.
En fin, me relajo, ya teneis las fotos que tanto deseabais.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: guille101
Me voy a disculpar porque no quiero que nadie se sienta ofendido, pero esque leo cada cosa que me hierve la sangre, como que en las primeras fotos no se veia el logo de Tag…por favor…
De todas formas yo no quiero que nadie me diga si es verdadero o falso, que es verdadero ya lo se yo… lo unico que pregunte es que si alguien veia algo que le hiciese pensar que no lo fuese en una foto, nada mas.
En fin, me relajo, ya teneis las fotos que tanto deseabais.
Un saludo
Solamente un apunte, compañero. Las fotos no se "deseaban", las fotos se solicitaron para opinar con la misma información recibida por Ch24. Las mismas fotos y no otras.

Yo no aprecio nada raro. Suerte en la venta en otra ocasión.

• Me gusta
Reacciones: Kiver, AbderramanII y borzar
No sé, yo ye vendido varios relojes en Chrono24 y el funcionamiento es sencillo si sigues bien los pasos.
Quizás hayas puesto mal el año y les choquen las fotos con las descripciones... qué se yo.
La cosa es que el no ver las fotos que publicaste me choca.
¿Mandaste también las puestas en hora que te piden?
Si a dos horas diferentes me pedian.
Podría jurar que lo metí todo bien, pero como nadie es perfecto puede ser que me equivocase en algo, pero de ahí a que te bloqueen la cuenta?
No se, yo creo que las cosas que me pasan a mi no le pasan a nadie…

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Solamente un apunte, compañero. Las fotos no se "deseaban", las fotos se solicitaron para opinar con la misma información recibida por Ch24. Las mismas fotos y no otras.

Yo no aprecio nada raro. Suerte en la venta en otra ocasión.
Mi molestia ha venido porque me ha parecido que se estaba desvirtuando el hilo, de pedir opinion simple y llana, a ver si alguien en una foto veia algo raro al reloj, a parecer que no quería enviar las fotos reales por algo….

Como ya digo, lo que queria era contaros mi experiencia rara como poco, que el reloj es legitimo lo tengo claro, y ademas como habras podido ver esta en un estado de nuevo practicamente.

Gracias por tu participacion

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Quizás he malinterpretado los comentarios de algun compañero y soy persona de mecha corta.

Pediros disculpas si habéis sentido alguno un tono un tanto desproporcionado.

Gracias a todos por participar y opinar.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, minimartinet, RaidenBCN y 2 más
Mi molestia ha venido porque me ha parecido que se estaba desvirtuando el hilo, de pedir opinion simple y llana, a ver si alguien en una foto veia algo raro al reloj, a parecer que no quería enviar las fotos reales por algo….

Como ya digo, lo que queria era contaros mi experiencia rara como poco, que el reloj es legitimo lo tengo claro, y ademas como habras podido ver esta en un estado de nuevo practicamente.

Gracias por tu participacion

Discúlpame pero a esa conclusión has llegado tú solo sin ayuda.
Yo no he percibido que nadie desconfíe de si mandas o no las fotos.

Lo que sí es extraño es que hablemos de ver las fotos por las que CH24 yo lo ha rechazado y subas otras y encima te enfades, es incomprensible.

Si pides opinión o ayuda de por qué CH24 te ha podido eliminar el anuncio lo más lógico es que veamos las mismas fotos.

Nada más, sacar otras interpretaciones y contestar de esa forma pues no me parece la verdad.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Goldoff

Manecillas de por medio y foto borrosa. Me parecía algo a tener en cuenta si eran de la misma calidad las fotos.

Viendo que no, podemos descartar eso.

Si usas algún tipo de VPN quizá ch24 interpreta que la cuenta no es legítima al ver que se conecta desde distintas zonas.

Yo por aportar ideas que quizá no se hayan tenido en cuenta, ya que como dices bloquear la venta vale, la cuenta ya me parece más exagerado.

Sin más. Que es domingo. Suerte.

Mucha suerte con la venta.

Lo que sí es extraño es que hablemos de ver las fotos por las que CH24 yo lo ha rechazado y subas otras y encima te enfades, es incomprensible.

Si pides opinión o ayuda de por qué CH24 te ha podido eliminar el anuncio lo más lógico es que veamos las mismas fotos.

Nada más, sacar otras interpretaciones y contestar de esa forma pues no me parece la verdad.
Un saludo.
Es que ahi te estas equivocando amigo,

Un saludo.
Disculpame tu a mi, pero estas muy equivocado, porque nadie antes de mandar las fotos que me saque con el puesto dijo expresamente que mandase las mismas que mande a chrono24, me pidieron una foto del reloj en cuestion, no la misma foto.
Puede ser logico si, pero yo en ningun momento lo vi asi puesto que lo que yo queria era que vieseis el relok y vieseis si os daba lugar a pensar que el reloj fuese malo, nada mas.
Cada uno lo ha entendido de una manera, extraño para ti, para mi mandar una foto del reloj, la que sea, es de lo mas normal.

Manecillas de por medio y foto borrosa. Me parecía algo a tener en cuenta si eran de la misma calidad las fotos.

Viendo que no, podemos descartar eso.

Si usas algún tipo de VPN quizá ch24 interpreta que la cuenta no es legítima al ver que se conecta desde distintas zonas.

Yo por aportar ideas que quizá no se hayan tenido en cuenta, ya que como dices bloquear la venta vale, la cuenta ya me parece más exagerado.

Sin más. Que es domingo. Suerte.
No se, el resto de cosas escapan a mi entender. Pero bueno, me mosquee los dos primeros dias, tampoco tengo una necesidad imperiosa de vender el reloj, asique ahora mismo me da igual..

Mucha suerte con la venta.
Gracias, pero de momento no lo he anunciado, ya que no he podido en chrono, el resto de plataformas me dan bastante pereza, sobre todo wallapop…

Te muestran las fotos que has pedido insistentemente y ¿esa es tu única respuesta?
Así es. Con el histórico del hilo me puedo hacer una idea de lo que ha podido pasar. Que tiene mucho ver con las formas de comunicación escrita del OP.
Por supuesto esto no es más que una opinión subjetiva, pero nada descabellada creo.

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney y ira1cundo
Así es. Con el histórico del hilo me puedo hacer una idea de lo que ha podido pasar. Que tiene mucho ver con las formas de comunicación escrita del OP.
Por supuesto esto no es más que una opinión subjetiva, pero nada descabellada creo.
Puede hablar claro, porque no entiendo que intentas insinuar.

Atrás
Arriba Pie