• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esas son las fotos que subiste a c24? Porque la gracia es ver esas fotos.
Ya que mencionas las formas, este fue tu primer mensaje en el hilo hacia mi, que te hacían gracia mis fotos….
Si no te gusta que la llama te queme, no enciendas el fuego, así de simple.

Te muestran las fotos que has pedido insistentemente y ¿esa es tu única respuesta?
Gracias, parece ser que alguien se ha dado cuenta de lo que iba el asunto….

Ya que mencionas las formas, este fue tu primer mensaje en el hilo hacia mi, que te hacían gracia mis fotos….
Sí que tienes mecha corta. Lee bien y verás que nadie se ríe. “La gracia es ver esas fotos” es una frase que claramente no has sabido interpretar.

• Me gusta
Reacciones: Vania, iVAMP y AbderramanII
Screenshot_2024-07-21-13-56-15-262_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

Vas a volver loco al bot de Chrono 🤣

• Me gusta
Reacciones: borzar

Nuevamente otro ejemplo de mala interpretación, esa frase para nada significa lo que describes.
Malinterpretas eso y el resto de conversación.

Personalmente me aparto del hilo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP, ira1cundo y 1 persona más
Screenshot_2024-07-21-14-09-40-545_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Buenas.

Te voy a hacer una pregunta y espero que no te moleste pues no es mi intención.

No dudo de que el reloj es original, pero el bisel es el original o un aftermarket?

Si es un repuesto no original quizás ahí está la respuesta a la negativa de Chrono24.

.
No me molesta amigo, el reloj es original completo, como puedes apreciar en las fotos no tiene apenas uso, no ha tenido golpes ni se ha roto nada. Esta como se compro.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Por buscar un motivo de lo que te ha ocurrido, aporto varias teorías
1- pudiera ser que te equivocaras el la hora que tenías que poner para la foto?
2- el que la foto de la tarjeta de garantía donde aparece el número de serie del reloj, esta tarjeta está boca abajo y no se ven los datos y si en el anuncio indicaste que estaba con documentación pero son se ve la información, teniendo en cuenta que se venden mucha documentación falsa o que no corresponde al reloj en cuestión, por seguridad en Chrono24 han tomado esa decisión.

Creo que la frase “La gracia es ver esas fotos” no va en contexto a lo agradable

Está claro que has malinterpretado esa frase y eso te ha predispuesto negativamente en la subsiguiente interacción con @macnacho.

Igual me arrepiento, pero por intentarlo que no quede 😇 "La gracia es" podría intercambiarse por "lo interesante es", "la cuestión es, o similar. No tiene nada en absoluto que ver con risas o burlas.

Ver otras fotos del reloj sirve para valorar el reloj, que no es la cuestión. Ver las fotos que mandaste a CH24 es lo único que sirve para tratar de imaginar por qué te han respondido así. De ahí, que la "gracia" estuviera en ver justo esas fotos y no otras.

PD: Y alarga un poco la mecha, hombre, que aquí la mayoría vamos de buen rollo ;-) :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guille101, rabbitigle, iVAMP y 4 más
Yo habré subido dos o tres anuncios y siempre sin problemas. Espero que no vuelva a pasarte.

• Me gusta
Yo me inclno a pensar que el problema podría estar en la tarjeta de garantía, ya que aparece boca arriba y sin que se vean los datos del número de serie, fecha de compra, etc.
Si no es eso, entonces es un error garrafal.
Ponlo a la venta en el fcv y ya está.

• Me gusta
Está claro que has malinterpretado esa frase y eso te ha predispuesto negativamente en la subsiguiente interacción con @macnacho.

Igual me arrepiento, pero por intentarlo que no quede 😇 "La gracia es" podría intercambiarse por "lo interesante es", "la cuestión es, o similar. No tiene nada en absoluto que ver con risas o burlas.

Ver otras fotos del reloj sirve para valorar el reloj, que no es la cuestión. Ver las fotos que mandaste a CH24 es lo único que sirve para tratar de imaginar por qué te han respondido así. De ahí, que la "gracia" estuviera en ver justo esas fotos y no otras.

PD: Y alarga un poco la mecha, hombre, que aquí la mayoría vamos de buen rollo ;-) :Cheers:
Amén.

• Me gusta
Reacciones: borzar y AbderramanII
No me molesta amigo, el reloj es original completo, como puedes apreciar en las fotos no tiene apenas uso, no ha tenido golpes ni se ha roto nada. Esta como se compro.

OK, la zona de la perla y primeros índices del bisel parecen no estar en sus mejores momentos, quizás es la foto y si es una IA quien filtra pues es posible que haya sido un motivo para echarlo atrás, el problema viene cuando queda todo en manos de "maquinitas" a las cuales se las presupone perfectas.

Es todo un poco raro, no se como se apañarán con relojes vintage o con un desgaste acusado.

.

Por buscar un motivo de lo que te ha ocurrido, aporto varias teorías
1- pudiera ser que te equivocaras el la hora que tenías que poner para la foto?
2- el que la foto de la tarjeta de garantía donde aparece el número de serie del reloj, esta tarjeta está boca abajo y no se ven los datos y si en el anuncio indicaste que estaba con documentación pero son se ve la información, teniendo en cuenta que se venden mucha documentación falsa o que no corresponde al reloj en cuestión, por seguridad en Chrono24 han tomado esa decisión.
Que tal buenas tardes, en cuanto a lo de la tarjeta, no habia caido en ese detalle, pero en otro apartado juraria que me lo pedia por escrito, en eso si que no me acuerdo, me quiere sonar pero no estoy 100% seguro, creo que había un apartado para introducir numero de serie y demás….ahora me has dejado con la duda

OK, la zona de la perla y primeros índices del bisel parecen no estar en sus mejores momentos, quizás es la foto y si es una IA quien filtra pues es posible que haya sido un motivo para echarlo atrás, el problema viene cuando queda todo en manos de "maquinitas" a las cuales se las presupone perfectas.

Es todo un poco raro, no se como se apañarán con relojes vintage o con un desgaste acusado.

.
Eso pensaba yo mientras leía tu mensaje, cuando hay relojes mucho peor que el mio que harán entonces….

Yo me inclno a pensar que el problema podría estar en la tarjeta de garantía, ya que aparece boca arriba y sin que se vean los datos del número de serie, fecha de compra, etc.
Puede ser lo de la tarjeta…lo ha comentado blapo tambien, pero tengo en la cabeza que ese dato me lo pedian a parte, pero no puede apostarme nada porque sinceramente no lo tengo claro, alguien que haya subido alguno hace poco se acordara si es asi…

Si fuese eso, no podian haberme pedido el dato que les faltaba y ya?

Puede ser que lo haya malinterpretado, era una frase después de haber subido las fotos de mi muñeca, y en presente “ la gracia “es”….
Si hubiese puesto “la gracia “seria”… en futuro, quizás habría entendido que eran las fotos que esperaba y no las que había subido a las que se referia, lo cual cambia mucho el contexto.
En cualquier caso, culpa mia.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En principio no creo que sea por la tarjeta. De hecho en algún anuncio que puse que tenía tarjeta, creo que ni le hice foto y no hubo problema.

Por otra parte, las fotos que te pide Ch24, en cuanto a los distintos ángulos, son un mínimo, pero puedes poner más, y es lo que yo suelo hacer. Cuantas más fotos menos problemas

• Me gusta
En todas, el LOGO del dial no aparece o aparece borroso y difícilmente leíble.

El reloj es super reconocible pero si yo desarrollo un equipo (humano o IA) para identificar relojes lo primerísimo sería fijarse en el logo, para no vender SanMartin por Tag más que nada.

Lo único que me parece que está claro es que el motivo para borrar el anuncio y sobre todo para eliminarle la cuenta al compañero no está claro, valga la redundancia.

Todo esto me parece surrealista pues si el problema es cualquiera de estos, ¿por qué no pedir más fotos, o borrarle el anuncio y contactarle para que suba uno incluyendo más fotos e información?

Borrarle la cuenta me parece matar moscas a cañonazos.

• Me gusta
Reacciones: English87 y borzar
Lo único que me parece que está claro es que el motivo para borrar el anuncio y sobre todo para eliminarle la cuenta al compañero no está claro, valga la redundancia.

Todo esto me parece surrealista pues si el problema es cualquiera de estos, ¿por qué no pedir más fotos, o borrarle el anuncio y contactarle para que suba uno incluyendo más fotos e información?

Eso mismo pienso yo, ademas de no servir para nada intentar hablar y razonar con ellos.

Que tal buenas tardes, en cuanto a lo de la tarjeta, no habia caido en ese detalle, pero en otro apartado juraria que me lo pedia por escrito, en eso si que no me acuerdo, me quiere sonar pero no estoy 100% seguro, creo que había un apartado para introducir numero de serie y demás….ahora me has dejado con la duda
Claro pero la cosa no es que tú escribas el número de serie en una casilla, la cosa es que en el anuncio indiques que es un full set con cajas y papeles y con las fotos no se pueda verificar que esa documentación corresponde al reloj, al no verse los datos de la tarjeta.
Es lo único que puedo interpretar con las fotos que has puesto, que hayan visto que no le cuadre.

Tienen 582.000 anuncios. Creo que les da igual eliminar un vendedor privado, aunque no tengan la razón. Si eres un profesional con X miles de ventas, harían un esfuerzo.

Claro pero la cosa no es que tú escribas el número de serie en una casilla, la cosa es que en el anuncio indiques que es un full set con cajas y papeles y con las fotos no se pueda verificar que esa documentación corresponde al reloj, al no verse los datos de la tarjeta.
Es lo único que puedo interpretar con las fotos que has puesto, que hayan visto que no le cuadre.
Podria ser, seria la unica explicacion medio logica que encuentro..

Atrás
Arriba Pie