P
Pabloea
Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos en este lluvioso viernes.
Antes de nada me presento, soy Pablo, vivo en Valencia y soy un apasionado de los relojes, aunque no tengo todos los que me gustaría, supongo que como la gran mayoría de este foro jejeje. Actualmente tengo dos TagHeuer para el día a día, un carrera y un grand carrera, ambos regalo de mi padre. La verdad que son una pasada de piezas que me han ido enamorando poco a poco. Y la joya de la corona, que la verdad no lo utilizo tanto como me gustaría, es un Royal Oak de AP. Es el modelo de acero pulido con la esfera simple en blanco perla, una autentica joya, por lo menos para mí.
Pero no os escribo por esto, os escribo por un problema que he tenido con un reloj que le compré a mi mujer hace casi 2 años. El reloj en cuestión es un Hublot Classic Fusion de mujer (el pequeñito), comprado en la joyería Rabat. El problema que tiene esta unidad en concreto es que se retrasa alrededor de 8 minutos cada 10 días, algo que no es para nada habitual en ninguno de mis relojes ni en los de conocidos. El reloj se ha llevado a reparar a Rabat 5 veces por este mismo problema. Cada vez que lo recojo me dicen que ya está solucionado, cosa que no es así. No se que tipo de revisiones le harán pero parece que no tienen mucha idea de lo que sucede.
Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿como pensáis que debería de proceder? ¿Sería mucho pedir un cambio de unidad? ¿o podrían cambiar la maquinaria? La garantía finaliza el día 30 de este mes y me gustaría tener una solución antes de esa fecha, puesto que es un reloj de un importe considerable. Contacté con Diarsa, el distribuidor en España de Hublot, y tras pedirme el número de serie se les mandó la referencia. Desde entonces, hace 1 mes, no han vuelto a dar señales de vida, y la verdad que estoy algo mosqueado.
Por lo tanto, pido ayuda a la gente del foro a ver que es lo pensáis, puesto que no he tenido nunca un problema de estas características y me gustaria poder solucionarlo por el tema de la garantía. Estoy pensando incluso en poner una demanda si no existe una solución adecuada... ¿Cómo lo veis? ¿Cómo procederíais vosotros en mi caso?
Muchísimas gracias por vuestra atención, y un cordial saludo a todos. Pablo
Antes de nada me presento, soy Pablo, vivo en Valencia y soy un apasionado de los relojes, aunque no tengo todos los que me gustaría, supongo que como la gran mayoría de este foro jejeje. Actualmente tengo dos TagHeuer para el día a día, un carrera y un grand carrera, ambos regalo de mi padre. La verdad que son una pasada de piezas que me han ido enamorando poco a poco. Y la joya de la corona, que la verdad no lo utilizo tanto como me gustaría, es un Royal Oak de AP. Es el modelo de acero pulido con la esfera simple en blanco perla, una autentica joya, por lo menos para mí.
Pero no os escribo por esto, os escribo por un problema que he tenido con un reloj que le compré a mi mujer hace casi 2 años. El reloj en cuestión es un Hublot Classic Fusion de mujer (el pequeñito), comprado en la joyería Rabat. El problema que tiene esta unidad en concreto es que se retrasa alrededor de 8 minutos cada 10 días, algo que no es para nada habitual en ninguno de mis relojes ni en los de conocidos. El reloj se ha llevado a reparar a Rabat 5 veces por este mismo problema. Cada vez que lo recojo me dicen que ya está solucionado, cosa que no es así. No se que tipo de revisiones le harán pero parece que no tienen mucha idea de lo que sucede.
Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿como pensáis que debería de proceder? ¿Sería mucho pedir un cambio de unidad? ¿o podrían cambiar la maquinaria? La garantía finaliza el día 30 de este mes y me gustaría tener una solución antes de esa fecha, puesto que es un reloj de un importe considerable. Contacté con Diarsa, el distribuidor en España de Hublot, y tras pedirme el número de serie se les mandó la referencia. Desde entonces, hace 1 mes, no han vuelto a dar señales de vida, y la verdad que estoy algo mosqueado.
Por lo tanto, pido ayuda a la gente del foro a ver que es lo pensáis, puesto que no he tenido nunca un problema de estas características y me gustaria poder solucionarlo por el tema de la garantía. Estoy pensando incluso en poner una demanda si no existe una solución adecuada... ¿Cómo lo veis? ¿Cómo procederíais vosotros en mi caso?
Muchísimas gracias por vuestra atención, y un cordial saludo a todos. Pablo