itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Mi día a día en wallapopVete a eBay, hoy he denunciado dos rolex falsos y un panerai falso y me dicen que no incumplen ninguna norma jajajaaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi día a día en wallapopVete a eBay, hoy he denunciado dos rolex falsos y un panerai falso y me dicen que no incumplen ninguna norma jajajaaj
haber que puede darse el caso pero difícil es en chrono.
Pues imagínate a mi, les he respondido varias veces que por favor me digan el porque, donde han visto alguna irregularidad, y me dicen que por favor no siga con la conversación, que han tomado una decisión y es irrevocable….Me sorprende que te hayan cancelado la cuenta sin darte ninguna explicación ni permitirte defenderte. Yo he vendido varios y no he tenido ningún problema.
Desde luego prefiero el foro, me da más seguridad, pero hay relojes que aquí no salen y en ch24 tienes un mercado muchísimo más grande, por lo que es más fácil venderlos. Los que he vendido ahí los puse antes en el foro sin resultado y todos ellos fueron a otros países.
Supongo que me ha tocado la china, últimamente llevo una racha de despropósitos…. A alguien le tiene que tocarYo personalmente he tanto vendido como comprado muchas veces por chrono24 y no he tenido ningún problema y cuando lo ha habido, por suerte se ha solucionado.
De todas formas, tienen un teléfono de soporte y suelen ser bastante resolutivos.
Pues imagínate a mi, les he respondido varias veces que por favor me digan el porque, donde han visto alguna irregularidad, y me dicen que por favor no siga con la conversación, que han tomado una decisión y es irrevocable….
Osea, te lo eliminamos porque nos sale de los c*****s y punto, algo asi ha sido la historia.
Podria hacerme otra cuenta con otro mail, aunque fuese solo para poder comprar, pero con esto que me han hecho, ya les pueden dar pimienta
No tengo ningún inconveniente en subir fotos, solamente que me daba reparo por el tema de que se pudiese pensar que intentaba anunciarlo de manera indirecta y cometer alguna infracción en el foro.Yo he comprado y vendido bastante por ch24 y siempre sin problemas. Incluso una vez compré uno por error al pensar que era otra referencia y la gestión fue muy buena y me ayudaron. Prefiero vender en el foro, pero hay piezas que salen mejor en otros países.
La verdad es que me sorprende esto que comentas.. si no quieres poner fotos, al menos indica que reloj era, por si es uno que suelan falsificar.
No, subí lo que te manda la plataforma, una por cada cara del reloj.Pero esas son las fotos que subiste a c24? Porque la gracia es ver esas fotos…
Uffff Catawiki, un conocido compró un Pam carbotech y resultó ser falso, se dio cuenta tiempo después, no sé cómo estará el tema pero me parece que lo tiene chungo, ya te digo, y no era un precio menorHombre yo creo que dado el contexto se entiende que no estas vendiendo el reloj. En mi opinión procederia ponerlo y si el administrador considera que no, nos lo hará saber . Creo que nos interesa a todos saber bajo que pretexto considera C24 que un reloj no procede en su plataforma. Aprovecho para recomendarte Catawiki. He vendido y comprado ahí, y es recomendable, si bien es una subasta, no es del todo un equivalente a C24
No me has entendido. Lo que los compañeros quieren ver son las fotos que has subido a c24, esas fotos que han hecho que tu anuncio y tu cuenta se bloqueasen. Las fotos de tu muñeca están muy bien, pero no son esas las fotos de las que llevamos hablando un rato ya.No, subí lo que te manda la plataforma, una por cada cara del reloj.
Esas la he hecho antes, Perdona por no ser fotografo profesional, tampoco creo que aunque te haga unas fotos con la camara reflex vayas a ver nada diferente
Creo que no has entendido el hilo, chrono24 en ningún momento me ha llamado la atención por las fotos enviadas, lo que me dicen es que me eliminan el anuncio porque dudan de la originalidad del reloj.No me has entendido. Lo que los compañeros quieren ver son las fotos que has subido a c24, esas fotos que han hecho que tu anuncio y tu cuenta se bloqueasen. Las fotos de tu muñeca están muy bien, pero no son esas las fotos de las que llevamos hablando un rato ya.
Bueno Speedmaster, pero Chrono24 y Wallapopo son los dos extremos. En Chro24 controlan demasiado y en Wallapopo nada.Caray, menudas historias con Chrono24 y Wallapop. Al final nos queda la aldea irreductible del FcV.
Suerte.
Un saludo,
Nunca, era el primer reloj que anunciaba de hecho. Solo habia hecho alguna vez ofertas por algun relojhas tenido algún incidente previamente con Chrono24?
Te puedo decir que si las fotos que mandaste son semejantes a estas es normal que una IA te borre el anuncio.ya que todos me solicitáis las fotos y que a mi me interesa también escuchar vuestra opinión, subo alguna foto citando a @Goldoff para que si lo cree pertinente me elimine este mensaje.
Ver el archivos adjunto 2880437Ver el archivos adjunto 2880438Ver el archivos adjunto 2880439Ver el archivos adjunto 2880440Ver el archivos adjunto 2880441
Como podéis apreciar, ademas, el reloj esta en un estado impecable, que no hay nada que pudiese dar lugar a error o a que el reloj sea defectuoso….
Opinen ustedes mismos