• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haber que puede darse el caso pero difícil es en chrono.
Yo e ebay solo chuches baratas y correas, pero relojes caros ni de coña. Aunque una vez arriesgue y allí encontré a mi longines viejito

Yo personalmente he tanto vendido como comprado muchas veces por chrono24 y no he tenido ningún problema y cuando lo ha habido, por suerte se ha solucionado.
De todas formas, tienen un teléfono de soporte y suelen ser bastante resolutivos.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Me sorprende que te hayan cancelado la cuenta sin darte ninguna explicación ni permitirte defenderte. Yo he vendido varios y no he tenido ningún problema.

Desde luego prefiero el foro, me da más seguridad, pero hay relojes que aquí no salen y en ch24 tienes un mercado muchísimo más grande, por lo que es más fácil venderlos. Los que he vendido ahí los puse antes en el foro sin resultado y todos ellos fueron a otros países.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, rabbitigle y Chrysoberyl
Me sorprende que te hayan cancelado la cuenta sin darte ninguna explicación ni permitirte defenderte. Yo he vendido varios y no he tenido ningún problema.

Desde luego prefiero el foro, me da más seguridad, pero hay relojes que aquí no salen y en ch24 tienes un mercado muchísimo más grande, por lo que es más fácil venderlos. Los que he vendido ahí los puse antes en el foro sin resultado y todos ellos fueron a otros países.
Pues imagínate a mi, les he respondido varias veces que por favor me digan el porque, donde han visto alguna irregularidad, y me dicen que por favor no siga con la conversación, que han tomado una decisión y es irrevocable….
Osea, te lo eliminamos porque nos sale de los c*****s y punto, algo asi ha sido la historia.

Podria hacerme otra cuenta con otro mail, aunque fuese solo para poder comprar, pero con esto que me han hecho, ya les pueden dar pimienta

Yo personalmente he tanto vendido como comprado muchas veces por chrono24 y no he tenido ningún problema y cuando lo ha habido, por suerte se ha solucionado.
De todas formas, tienen un teléfono de soporte y suelen ser bastante resolutivos.
Supongo que me ha tocado la china, últimamente llevo una racha de despropósitos…. A alguien le tiene que tocar

Llegado este punto, lo mejor es que subas aqui las fotos y nosotros te damos nuestra ignorante opinión, no arreglaremos nada pero pasaremos un buen rato

• Me gusta
Reacciones: borzar
Pues imagínate a mi, les he respondido varias veces que por favor me digan el porque, donde han visto alguna irregularidad, y me dicen que por favor no siga con la conversación, que han tomado una decisión y es irrevocable….
Osea, te lo eliminamos porque nos sale de los c*****s y punto, algo asi ha sido la historia.

Podria hacerme otra cuenta con otro mail, aunque fuese solo para poder comprar, pero con esto que me han hecho, ya les pueden dar pimienta

Flipante de verdad.

Pero no seas tonto y ábrete otra cuenta, si no, al final el que pierdes eres tú, ch24 ni se entera y tú dejas de tener acceso al mayor mercado de relojes del mundo.

• Me gusta
Reacciones: borzar y Chrysoberyl
vamos a ver fotos de ese reloj …

• Me gusta
Reacciones: borzar y Chrysoberyl
Yo también tengo curiosidad tras todo lo narrado. Unas fotos por favor?

Después de todo lo que has contado no creo que nadie crea que lo haces para encontrar comprador aquí.

• Me gusta
Reacciones: borzar, Chrysoberyl y SPM83
Opino lo mismo, unas fotos del modelo en question estaría bien. De todas maneras eres forero senior no te queda mucho para poder usar el FCV

• Me gusta
Yo he comprado y vendido bastante por ch24 y siempre sin problemas. Incluso una vez compré uno por error al pensar que era otra referencia y la gestión fue muy buena y me ayudaron. Prefiero vender en el foro, pero hay piezas que salen mejor en otros países.

La verdad es que me sorprende esto que comentas.. si no quieres poner fotos, al menos indica que reloj era, por si es uno que suelan falsificar..

• Me gusta
Yo he comprado y vendido bastante por ch24 y siempre sin problemas. Incluso una vez compré uno por error al pensar que era otra referencia y la gestión fue muy buena y me ayudaron. Prefiero vender en el foro, pero hay piezas que salen mejor en otros países.

La verdad es que me sorprende esto que comentas.. si no quieres poner fotos, al menos indica que reloj era, por si es uno que suelan falsificar.
No tengo ningún inconveniente en subir fotos, solamente que me daba reparo por el tema de que se pudiese pensar que intentaba anunciarlo de manera indirecta y cometer alguna infracción en el foro.

ya que todos me solicitáis las fotos y que a mi me interesa también escuchar vuestra opinión, subo alguna foto citando a @Goldoff para que si lo cree pertinente me elimine este mensaje.

Nota del admin: he borrado las fotos porque -si no quiero pensar mal- no tiene sentido que pongas unas distintas que las que Ch24 te ha tumbado

Como podéis apreciar, ademas, el reloj esta en un estado impecable, que no hay nada que pudiese dar lugar a error o a que el reloj sea defectuoso….
Opinen ustedes mismos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos
Pero esas son las fotos que subiste a c24? Porque la gracia es ver esas fotos.

Pero esas son las fotos que subiste a c24? Porque la gracia es ver esas fotos…
No, subí lo que te manda la plataforma, una por cada cara del reloj.
Esas la he hecho antes, Perdona por no ser fotografo profesional, tampoco creo que aunque te haga unas fotos con la camara reflex vayas a ver nada diferente

Hombre yo creo que dado el contexto se entiende que no estas vendiendo el reloj. En mi opinión procederia ponerlo y si el administrador considera que no, nos lo hará saber . Creo que nos interesa a todos saber bajo que pretexto considera C24 que un reloj no procede en su plataforma. Aprovecho para recomendarte Catawiki. He vendido y comprado ahí, y es recomendable, si bien es una subasta, no es del todo un equivalente a C24
Uffff Catawiki, un conocido compró un Pam carbotech y resultó ser falso, se dio cuenta tiempo después, no sé cómo estará el tema pero me parece que lo tiene chungo, ya te digo, y no era un precio menor

No, subí lo que te manda la plataforma, una por cada cara del reloj.
Esas la he hecho antes, Perdona por no ser fotografo profesional, tampoco creo que aunque te haga unas fotos con la camara reflex vayas a ver nada diferente
No me has entendido. Lo que los compañeros quieren ver son las fotos que has subido a c24, esas fotos que han hecho que tu anuncio y tu cuenta se bloqueasen. Las fotos de tu muñeca están muy bien, pero no son esas las fotos de las que llevamos hablando un rato ya.

No me has entendido. Lo que los compañeros quieren ver son las fotos que has subido a c24, esas fotos que han hecho que tu anuncio y tu cuenta se bloqueasen. Las fotos de tu muñeca están muy bien, pero no son esas las fotos de las que llevamos hablando un rato ya.
Creo que no has entendido el hilo, chrono24 en ningún momento me ha llamado la atención por las fotos enviadas, lo que me dicen es que me eliminan el anuncio porque dudan de la originalidad del reloj.
Y las fotos como bien he dicho, simplemente son para que la gente opine si ven algo que les pueda indicar que el reloj no es legitimo,nada mas, no para valorar si soy buen fotografo o si el angulo es perfecto….de hecho los compañeros me han pedido unas fotos del modelo en cuestion, nadie ha hablado de las fotos especificas del anuncio mas que tu, que lejos de dar tu opinion que es lo que se estaba pidiendo, le estas buscando 3 pies al gato.

Caray, menudas historias con Chrono24 y Wallapop. Al final nos queda la aldea irreductible del FcV.
Suerte.
Un saludo,
Bueno Speedmaster, pero Chrono24 y Wallapopo son los dos extremos. En Chro24 controlan demasiado y en Wallapopo nada.

Lo que me sorprende es, no sabemos que reloj es, ni hemos visto una sola foto. Creo en un caso asi es interesante para entender la respuesta de ellos?

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Me solidarizo contigo, compañero, y te entiendo y apoyo al 500%. Soy plenamente consciente de de lo frustrantes e injustas que son estas situaciones. Y lo peor es que no hay nadie con quien hablar ni a quien protestar de manera normal. En esta sociedad de tanto internet y tanta IA, tan insensibilizada, los que somos serios y honestos sufrimos mucho en cada esquina. Mi consejo es que esperes a que se te pase el calentón, mínimo hasta mañana, y con la cabeza más fría lo pienses mejor. Porque sabes que es totalmente inútil tratar de que te atiendan de forma civilizada y el único que va a sufrir eres tú.

Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
has tenido algún incidente previamente con Chrono24?

has tenido algún incidente previamente con Chrono24?
Nunca, era el primer reloj que anunciaba de hecho. Solo habia hecho alguna vez ofertas por algun reloj

ya que todos me solicitáis las fotos y que a mi me interesa también escuchar vuestra opinión, subo alguna foto citando a @Goldoff para que si lo cree pertinente me elimine este mensaje.

Ver el archivos adjunto 2880437Ver el archivos adjunto 2880438Ver el archivos adjunto 2880439Ver el archivos adjunto 2880440Ver el archivos adjunto 2880441

Como podéis apreciar, ademas, el reloj esta en un estado impecable, que no hay nada que pudiese dar lugar a error o a que el reloj sea defectuoso….
Opinen ustedes mismos
Te puedo decir que si las fotos que mandaste son semejantes a estas es normal que una IA te borre el anuncio.

En todas, el LOGO del dial no aparece o aparece borroso y difícilmente leíble.

El reloj es super reconocible pero si yo desarrollo un equipo (humano o IA) para identificar relojes lo primerísimo sería fijarse en el logo, para no vender SanMartin por Tag más que nada.

Mi opinión, por si te resuelve algo.

También opino que el reloj está genial y queda mejor en la muñeca que en la caja.

Suerte! 😁

• Me gusta
Personalmente anuncie dos relojes y sin problemas, más nunca lo haré me hacían ofertas más bajas que en Wallapop y para colmo creo que no podía ni borrar los anuncios sino recuerdo mal o no sabía como hacerlo
Saludos

Atrás
Arriba Pie