• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Chrono24

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único que me parece que está claro es que el motivo para borrar el anuncio y sobre todo para eliminarle la cuenta al compañero no está claro, valga la redundancia.

Todo esto me parece surrealista pues si el problema es cualquiera de estos, ¿por qué no pedir más fotos, o borrarle el anuncio y contactarle para que suba uno incluyendo más fotos e información?

Borrarle la cuenta me parece matar moscas a cañonazos.
Desde luego, compi. Es algo fuera de todo sentido común y educación. En cierta manera es el reflejo de la sociedad en la que vivimos. Añoro los tiempos más sencillos y menos idiotizados.
 
  • Me gusta
Reacciones: borzar
Atrás
Arriba Pie