• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Longines Conquest defectuoso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaroec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo preocupante no es que requiera más vueltas para poder arrancar, sino que se pare después de unos minutos.
Ahí hay algún problema, espero que la garantía te lo resuelva.

Aprovecho para actualizar. Esta semana mandaron a recoger el reloj y hoy me ha contactado la joyería. Me ofrecen el envío de una nueva unidad, haciéndose cargo del problema.
Hasta el momento la experiencia y trato recibido está siendo excepcional, sobre todo teniendo en cuenta que me encuentro a 600kms del establecimiento y esto siempre complica las cosas.
Ahora esperando recibir y poder confirmar que todo está perfecto con la nueva unidad.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Habill, Noni16, Lone Cat y 6 más
Finalmente todo correcto con la nueva unidad. El trámite apenas ha tomado 10 días, envíos incluidos. Me ha sorprendido gratamente no tener que discutir en ningún momento dada la situación y valor de la pieza. La joyería se ha responsabilizado en todo momento de ofrecer la solución de mi preferencia, mostrando disposición total al cliente y un trato excepcional. Espero que este nuevo Conquest no defraude durante muchos años.

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Habill y Lone Cat
El problema parece reproducirse con relativa facilidad, lo documento con un par de videos. Quizá algún compañero entendido sepa a que se puede deber, si no estoy haciendo algo bien, si en unidades calibre idénticos se comporta diferente o simplemente ayudar a otros que tengan síntomas similares.
Normal no lo es creo yo.
El movimiento lo que hace tu no vale. Tienes que hacer un movimiento de giro rapido, asi tiene que empezar.
En el video dos me parece la corona no esta dentro donde debe que ser.

Normal no lo es creo yo.
El movimiento lo que hace tu no vale. Tienes que hacer un movimiento de giro rapido, asi tiene que empezar.
En el video dos me parece la corona no esta dentro donde debe que ser.
La corona no se cambia de posición entre el primer y segundo video. En la prueba no llegué a roscarla, se mantiene en posición de dar cuerda. Entiendo que el mecanismo debería operar con normalidad.
En cualquier caso esto no fue un incidente aislado y sucedió también en muñeca con la corona roscada.
Saludos

La corona no se cambia de posición entre el primer y segundo video. En la prueba no llegué a roscarla, se mantiene en posición de dar cuerda. Entiendo que el mecanismo debería operar con normalidad.
En cualquier caso esto no fue un incidente aislado y sucedió también en muñeca con la corona roscada.
Saludos
No conozco este reloj y fue una opinon general, no lo sabia que tiene corona de rosca. Solo visto que esta bastante fuera.

Parece que no es un caso aislado y no me sorprende mucho. Esto es un ETA de toda la vida y estos movimientos eran fiables.
Ahora por tonterias de la autonomia de unos 20 horas mas, lo han cambiado cosas importantes como el barrilete, el muelle, las alternancias y yo que se mas. Ya esta el lio y no son los unicos que pasa esto, mira los ce la corona calibres 32XX, lo mismo. No digo mas.

Atrás
Arriba Pie