• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta tonta: ¿lleváis puesto reloj en casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre lo llevo, me gustan los relojes, que le vamos a hacer. Cuando me meto en la cama siempre lo dejo en el comodin y a veces miro el lumen.

Entonces empiezo a darle al coco....::Dbt:: que si brilla mucho,.... que si brilla poco,....este lumen ya está gastado porque es viejo.....que el lumen blanco me mola más... ¿Cómo se verán los Luminox?.... ¿mejor que mis Seikos? ….Como molaba el lumen en la disco cuando tenia 20 tacos y había luz ultravioleta !!!.y alguna pava me decía:- "Ostras !! que bien se vé tu reloj".…………..y después de contar lumenes en vez de ovejitas, me duermo.:yawn:

Te has comprado un reloj para ir al parque??? Madre mía!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Siempre llevo puesto el reloj excepto cuando me ducho, voy a la playa, hago deporte u otras actividades extraordinarias.

Veo que hay mucha gente que se quita el reloj para dormir ¿Algún motivo especial (puede ser malo para el reloj) o solo por comodidad?

Última edición:
yo siempre menos en la ducha.

y eso que la hora suelo mirarla en el movil ��

No tanto, o nunca, solo si voy a salir, me lo pongo antes para que se cargue la reserva.
::dnz::

De tonta nada, me parece una pregunta coj☆☆uda. Yo me pongo un cuarzo analógico de 4 euros, al que por roce le gano en cariño.

A dias si a dias no depende. Los tengo todos guardados en un relojero y a veces en la mesa hay 4 funcionando. Que hago entonces?? Probar modelitos, combinaciones camisa/reloj
Polo/reloj/gafas y asi hasta que mi mujer me pega un par de gritos.

hola ,yo siempre siempre lo llevo ,no me lo quito nunca,o casi nunca ,no sabria estar sin el puesto,es un placer oirlo por la noche puesto en la almohada ,saludos a todos

A veces va fuera nada más llegar a casa, aunque la mayoría de las veces lo quito después de comer/cenar.

De pregunta tonta nada...
Yo en casa estoy en pijama y sin calzoncillos, ya no te digo el reloj...
Si llego y voy a volver a salir en un periodo de 30min obvio no me quito nada...si es para más de una hora, todo a su sitio.
El único caso en que llevo un reloj en casa es curiosamente cuando es una nueva adquisión y me lo pongo por casa algún rato antes de estrenarlo y salir con él...llámame raro pero vamos quien esté libre de pecado...

Llevarlo en la casa antes de estrenarlo no es raro, sino es una manera de ver que sensaciones te transmite ante de salir.

Yo si los suelo usar en casa, PERO SOLO si estoy viendo la Tv o con ordenador, tranquilo....a poco que me ponga a hacer cualquier cosa, cocinar, sentarme en en la comida, me lo quito.

Tengo en casa un sitio donde dejarlos para estos menesteres, como una bandeja de piel y con una gamuzita especial....Si, lo se...rozo lo patológico, pero sufro mas viendo el reloj con un golpe o pensar que le puedo arañar el cristal o algo que verlo en mi bandeja de piel....::blush::

Yo lo llevo siempre puesto, en casa, en la calle, en la piscina, en la playa...Solo me lo quito para ducharme y para cambiar el que llevo por otro.
Saludos.

Tengo la costumbre de quitármelo en cuanto entro en casa.

... pag. 19
:hmm:pues no era tan tonta... no

Reloj siempre. A veces hasta 3-4 cambios al dia, y desde luego, para dormir uno con buen lumen. Los mejores para la noche seiko o citizen.

Yo sólo me lo quito para dormir...

Aunque vaya a estar en casa 1 hora o así, me lo quito. Bueno, me quito hasta la ropa...

Me lo quito nada mas llegar y me pongo ropa cómoda 😉

Bueno, pues soy otro de los que se quita el reloj nada más entrar en casa. Unicamente y dada mi afición por los bonsais, cuando voy a estar mucho tiempo en la terraza con los arboles, me pongo un Junghans Mega Solar Ceramic, muy fino y ligero, para que se recargue la batería solar y ajuste su hora por radiocontrol. En caso contrario reloj a la mesilla o la caja si al día siguiente voy a cambiar de pieza. No soporto estar en casa ni calzado, ni con ropa incomoda, ni con reloj.....rarezas de uno. Un saludo

Una reflexión: ¿Os habéis parado a pensar que ponérselo en casa es uno de los sitios más seguros para lucir ese pelucazo que si te robaran en la calle te mataría el disgusto?

Yo NO tengo ninguno de esos precios( ya me gustaría, eh).

Pero podría ser una idea...

Ahí la dejo. [emoji6]

Pues yo me lo suelo poner en casa, y en función de lo que esté haciendo hago incluso cambios.

Voy a cenar comida china? El Seagul 1963. De chapuzas y bricolaje? El Vostok. Una peli de los años 60? El Cyma.

Sí.
Es lo primero que me pongo al levantarme de la cama, independientemente de a donde esté o vaya.

Eso ya es nivel profesional. [emoji2389]
Pues yo me lo suelo poner en casa, y en función de lo que esté haciendo hago incluso cambios.

Voy a cenar comida china? El Seagul 1963. De chapuzas y bricolaje? El Vostok. Una peli de los años 60? El Cyma.

Siempre!....solo me lo quito para dormir.
Suelo ser cuidadoso con todo lo que tengo, además creo que "todo" está para ser disfrutado...incluso cuando estoy en el sofa viendo la tele

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie