W
waxell
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Es un tema que se habla desde hace décadas , que llevo , cerca ya casi de 20 años en el foro ? Y cada año por estas fechas , o por vacaciones muchas veces las mismas dudas y creo que adaptarse a los tiempos es necesario. A todos nos gustan los mecánicos y todos somos tan locos de gastarnos lo que nos gastamos en un artilugio que hoy en día como podria considerar-se : obsoleto ? De abuelos ? De incomprendidos ? De lujo ...pero ello no quita que estén entre nosotros... Existen sub fotos específicos ? SI pero no se trata de hablar de un modelo en concreto , si no lo que pueden on o ofrecer en la realidad . Esto es muy relativo , es renovarse o morir ...Habrás visto que efectivamente hay un foro específico para este tipo de relojes, de manera que me parece de mal gusto que insinúes algún tipo de censura al respecto. Creo que mi comentario ha sido lo bastante claro como para que tenga que volver a explicarlo.
Además que también siempre viene bien dar un poco de vidilla , y leer , ver comprender todas las opiniones , esto enriquece el debate ...
Para mí es cómodo , pero veo muchas opiniones en contra y si este hilo lo hubiera abierto en el sub foro correspondiente ni habría recibido visitas , ni debate ni disfrutar de la opinión de muchos otros foreros ..
Amplitud de perspectiva ante cambios tangibles en el mercado y la tecnología actual..que no pudieran casar con este foro de relojes ? No se... No comparto esta opinión , soy la misma persona llevé un mecánico vintage , un speedy ( conozca muchas cosas sobre el speedy , invito a releer la historia desconocida del speedy con num de serie 26millones y modelos transicionales en el 68 con el 321/861) y la verdad no veo ninguna negligencia al hablar sobre estos artefactos tecnológicos en un tema en el general que no es un subforo específico... El debate enriquece , las opiniones son entretenidas , respetables y muy educadas.... Ya ves que últimamente no soy muy participativo , me pierdo por montes , me hago comidas en mitad del monte como un hombre de las cavernas y cuando me vuelve a picar el gusanillo de los relojes soy más activo...
Por cierto próximamente , dejaré aparcado el smartwatch y con un simple Casio retro moderno , me perderé en búsqueda de un tipo auténtico para ayudarle en su proyecto de vida de vida en plena naturaleza , cultivo de hortalizas y animales ... Así como si fuera un hyppy de los 60's en pleno campo y restauración de una cabaña en plena montaña ... Y si pongo esta experiencia única en el general , tampoco podría ser admisible si no fuera en subforos específicos ?
Un abrazo ...