• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta: ¿lleváis puesto reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Yo si lo llevo en casa, si hay alguna tarea que puede dañarlo me lo quito, pero por norma me gusta mirar la hora en el reloj así que lo llevo siempre, incluso me ducho con el reloj y duermo con el, solo me lo quito por la noche si llevo uno con correa.
 
  • #127
Yo a contracorriente. Me quito el reloj al llegar a la oficina y lo coloco encima de la mesa.
Pero en casa uso reloj, incluso para dormir y así poder ver la hora en cualquier momento solo pulsando un botón.

Eso si, es superbarato. Menos de 10€.
Al principio pensé que la correa de resina duraria dos asaltos, pero es mucho más cómoda y resistente de lo que imaginé.

DSCF1387.jpg
 
  • #128
Siempre. En casa incluso uno en cada muñeca.
Y reconozco que en casa reciben más “palos” que en la calle, en el día a día.
 
  • #129
Si, siempre.
Es la única manera de usarlos todos... Me da pena que se pasen meses en la caja, así que suelo tener 2 ó 3 automáticos en hora y los alterno nada más entrar o salir de casa, incluso me los cambio por los más cómodos para dormir.

Exactamente igual que tu, con la única excepción de que me lo quito un segundo antes de meterme en la cama y me lo pongo justo al levantarme.
 
  • #130
Si, siempre, aunque depende, para dormir, me suelo poner un tritio, para el monte, un duro, pero siempre en casa, siempre. es una costumbre. hasta la de uno por la mañana y otro por la tarde, me divierto y evita que mis neuronas se alteren, cambios de correas. etc, etc.
 
  • #131
Siempre. A no ser que me lie a martillazos y bricolaje varios, entonces sí me lo quito, mis relojes van siempre conmigo. Utilizo la otra mano para operaciones delicadas en las que pueda el reloj llevarse un golpe, así de mal estoy yo. Ahh y de noche, un antorchazo de linterna del móvil para que se vea bien el lumen que tampoco me los quito para dormir..... Mi tesoro..... Ja ja ja
 
Última edición:
  • #132
Yo cuando entro en casa, lo primero que hago es dejarlo en un mueble a buen recaudo. Todos los accidentes que tenido con el reloj han sido en casa. Recuedo un Lotus que se me cayó de lado de una altura de dos palmos y literalmente se destruyó: cristal roto, manecillas a tomar por c... Desde ese día, lo pongo en el mueble y no lo saco hasta que no vuelvo a salir.
 
  • #133
W

Yo a contracorriente. Me quito el reloj al llegar a la oficina y lo coloco encima de la mesa.
Pero en casa uso relcoj, incluso para dormir y así poder ver la hora en cualquier momento solo pulsando un botón.

Eso si, es superbarato. Menos de 10€.
Al principio pensé que la correa de resina duraria dos asaltos, pero es mucho más cómoda y resistente de lo que imaginé.

Ver el archivos adjunto 607355

U f
 
  • #134
En casa no acostumbro a llevar reloj. La mayoría de las veces, me lo quito nada más entrar.
 
  • #135
Hola compañeros:

Tengo observado y sufrido en primera persona que donde más golpes y accidentes sufren mis relojes suele ser en casa y, en ocasiones, en el parque haciendo el gamberro con mi hijo de casi tres años.

Hace ya tiempo que yo al menos no utilizo reloj en casa, nada más llegar me lo quito y lo pongo en un sitio seguro, y para el parque me llevo un Casio G-Shock comprado ad-hoc.

Sois de llevar en casa esos pedazo de Rolex, Omegas, Breitlings y demás maravillas que se ven por aquí...??? Por no mencionar los Patek, JLC, Audemars...

Buen finde, amigos.

Nada más entrar lo dejo en un sitio seguro.
Saludos
 
  • #136
No acostumbro llevarlo x casa.
 
  • #137
Yo si los suelo llevar puestos en casa. Me los quito para dormir y me lo pongo de nuevo después de ducharme por la mañana, salga o me quede en casa el finde. En casa los admiro más que cuando estoy en la calle por dos razones. Una es que en casa puedo quedarme como un tonto mirando el reloj que llevo en la muñeca, sin que nadie piense que estoy loco [emoji23][emoji23]. Otra es por el simple hecho de que en la calle estoy ocupado y no puedo mirar mucho mi muñeca.
 
  • #138
A todas horas!!! Sólo me lo quito para jugar con los peques....
 
  • #139
Pues tengo que decir que llevas razón,en casa es donde más accidentes tontos suceden,yo depende pero últimamente me lo quito por seguridad aunque si llevo alguna marca más sencilla me lo dejo puesto.
 
  • #140
si,siempre
 
  • #141
No, nunca,me lo quito en cuanto cruzo la puerta.
 
  • #142
Yo sólo para ducharme o si tengo que fregar algún plato
 
  • #143
No voy nunca sin reloj, no me lo quito ni para dormir.
Lo que si es cierto, es que para estar por casa, playa, etc., llevo Casio g-shock u otros de batalla.
 
  • #144
Cuando llegó a casa dejo el reloj en mi caja..y me pongo el pijama..
Por la mañana al revés..
 
  • #145
¿Pero te echas una nube y te sumerges?, yo lo he probado con Drakar Noir y es que me sale carísimo, me levanto muchos días sin tener ni puta idea de donde he tirado el reloj, me pongo otro y me paso el resto del día buscando el 1º.
 
  • #146
Sisi todo fuera y cada dia vuelven a la caja con una pasada de gamuza,asi al dia siguiente escojo el mismo o distinto depende de como me levante. Saludos
 
  • #147
Generalmente siempre puesto, salvo ducha en función de correa, y puntualmente para dormir.
 
  • #148
Por supuesto...los relojes son para disfrutarlos.
 
  • #149
Yo solo me lo quito para dormir
 
  • #150
Tal como han comentado por aquí, donde mas golpes han llevado ha sido en casa. Por eso, al llegar, me suelo quitar el que lleve durante el día y me pongo este.

20180908_115833.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie