• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta: ¿lleváis puesto reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Siempre llevo reloj en casa.
Me lo quito para cambiar uno por otro.
 
  • #152
Yo no me lo quito nunca, ni siquiera ahora que me estoy quitando unos tatuajes en la muñeca. Siempre lo llevo hasta para dormir.
 
  • #153
Hasta para dormir.
Solo me los quito en la ducha.
 
  • #154
Lo dejo siempre en la entrada cuando llego a casa
 
  • #155
Muchos sólo los he llevado por casa. No salieron a la calle.
 
  • #156
Hola compañeros:

Tengo observado y sufrido en primera persona que donde más golpes y accidentes sufren mis relojes suele ser en casa y, en ocasiones, en el parque haciendo el gamberro con mi hijo de casi tres años.

Hace ya tiempo que yo al menos no utilizo reloj en casa, nada más llegar me lo quito y lo pongo en un sitio seguro, y para el parque me llevo un Casio G-Shock comprado ad-hoc.

Sois de llevar en casa esos pedazo de Rolex, Omegas, Breitlings y demás maravillas que se ven por aquí...??? Por no mencionar los Patek, JLC, Audemars...

Buen finde, amigos.
lo peor es el parque es un campo de obstáculos y perseguir al niño un deporte de riesgo jajajaj y el gimnacio en ocaciones se me ha olvidado quitármelo y me lamento todo el rato, pero en casa estoy a ratos según si voy a estar entrando y saliendo lo tengo si es un domingo de descaso pues para su caja para q descanse el de mi. :bye:
 
  • #157
Si, llevo el mismo que llevé durante el día hasta la noche que lo deposito en la mesilla. Salvo que haga deporte o salga en bici, o de ruta entonces me cambio al Apple-watch..... Soy un hereje, lo sé.
 
  • #159
nunca lo pense, pero yo tambien me lo quito, que curioso...
 
  • #160
siempre los llevo, solo me los quito en la ducha e incluso a veces si traigo el gshok se baña conmigo
 
  • #161
Solo para dormir y lo dejo en la mesilla, salvo chapuzas caseras y situaciones de riesgo, siempre en la muñeca...
 
  • #162
Nada mas entrar me lo quito
 
  • #163
Yo si, en casa siempre lo llevo puesto, que mejor lugar que la tranquilidad del hogar para disfrutar de nuestra aficion.
 
  • #164
El mismo que haya llevado durante el día, no tengo un reloj especial para casa. Tampoco soy de rotar mucho, cuando me pongo un reloj lo mantengo en la muñeca durante un mes o dos mínimo antes de cambiar a otro. Solo lo quito de noche, para la ducha, etc.
 
  • #165
Como trabajo en casa me lo pongo y me lo quito según me da, incluso lo cambio por otro a mitad del día, si me lo quitara en casa no llevaría casi nunca
 
  • #166
No puedo vivir sin ellos, solo si no lo puedo mojar, sino hasta en la ducha, y cuando salgo de ella, enseguida me lo pongo,jajaj
 
  • #167
Todos los "sustos" que me he llevado han sido en casa. Luego,..., intento quitármelos aunque no siempre lo consigo.
 
  • #168
Yo me pongo un reloj y en una semana no me lo quito para nada, por eso solo tengo relojes con armis de acero
 
  • #169
No me lo pongo al despertarme, pero si llego a medio día l verdad es que no me lo quito
 
  • #170
Siempre, solo me lo quito para dormir dejando este en la mesilla de noche en caso de que vaya a repetir al siguiente día.
 
  • #171
Siempre. Si estoy usando el PC, estudiando o escribiendo y el armis del reloj que lleve en ese momento me es incómodo, cambio al Omega con correa Hirsch y a correr. No me quito los relojes más que para dormir.
 
  • #172
Depende.En casa sì me lo quito.Si duermo fuera nunca lo hago.
 
  • #173
Depende de las circunstancias
 
  • #174
Antes siempre, ahora apenas.
Coincido en que es donde más accidentes pueden pasar
 
  • #175
Es lo único que llevo puesto :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie