• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pelillos en acero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kappaaheo

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, el Ergon tiene mini pelillos, a simple vista poco apreciables, y me gustaría saber si aplicáis alguna solución, más o menos casera, acertada, ect...aún no está para pulirlo ni cepillarlo, y he oído que si pasta de dientes, que si alguna gamuza dura, bla, bla, bla...usáis alguna técnica efectiva apra eliminar esos mini pelillos en vuestras cajas, o armis???
Gracias.

Yo uso Cape Cod de Amazon y va bien. Mirate videos en youtube para ver como funciona.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, Ventura y kappaaheo
Me apunto a la duda... Soy muy maniatico con eso.

Cape Cod o pulimento para metal...

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
Hay una solución fácil y barata: no fijarse en ello y no darle importancia :huh:

• Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria, Gomosan, Domimc y 3 más
Depende del tratamiento del acero...

Superficies pulidas: Cape cod.
Superficies Cepilladas: Garryflex de Garryson. El fino (Marrón) o el Medio (gris) como mucho, en función del tipo de cepillado.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, Domimc, Dhani y 1 persona más
No le doy ninguna importancia a ello y vivo muy tranquilo. Pero cada uno es cada uno.

• Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria y OldTraveler
Tampoco me va la vida, ni mucho menos, prácticamente ni se ve...pero como leo cosas, por eso pregunté, más que nada por si algún producto es perjudicial...

Atrás
Arriba Pie