• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al llegar a casa, si espero salir de nuevo, se queda en su sitio, que es la muñeca.
Si ya no voy a salir más, inmediatamente a su caja, a reposar bien protegido

Pues yo a veces me duermo con alguno puesto... S q no me doy ni cuenta.

Yo en cuanto llego a casa lo dejo descansando, en la entrada, sobre una bandejita, esperando hasta el día siguiente. Ni lo llevo puesto en casa ni duermo con él. Esta costumbre no es de siempre, hace seis o siete años no me lo quitaba ni para dormir pero en esa época, no era capaz de apreciar lo que ahora supone para mi un RELOJ.

Saludos,

Cuando tenía el "cacho jierro" (bueh.. el Submariner) lo tenía todo el día puesto y no me lo sacaba ni aún cuando estaba trabajando con máquinas..

Así lo dejé al pobrecito. :pardon:

Antes de pasárselo a mi hijo tuve que llevarlo al SAT para que le hicieran "motor, chapa y pintura". :D:D:D:D

Un saludo

Jorge Aldao

Yo me cambio de reloj al llegar a casa, pero no necesariamente por un cuarzo. No se, es una manía, pero en cuanto llego y me cambio de ropa, también suelo cambiar de reloj. El colmo del Frikismo, oiga!

Yo personalmente sí, para estar en casa me quito los buenos, y me pongo algún todo terreno, al que le pueda dar golpes y no me de un susto si estoy limpiando, cocinando, etc.

no me lo quito nunca,si no llevo nada en la muñeca me siento raro:D

Yo tube uno de mi abuelo, un duward automatico y siempre lo tenia que poner en hora porque en cuanto me lo quitaba a las dos o tres horas se paraba

Depende el reloj, por norma solo me los quito para dormir y para ducharme, si tengo un diver ni eso.

Claro que me los quito.

saludos

Yo cuando llego a casa dejo el reloj en su cajita, descansando con sus compis y me pongo mi todoterreno un Casio Pro-Tek, que ya se ha llevado por delante la mitad de los marcos de las puertas de mi casa y sigue resistiendo. Un saludo.

no suelo quitarmelo ultimamente...
solo cuando baño al peque para no arañarlo...

Solo para dormir y por si le doy un golpe

En mi caso, suelo llevar el reloj puesto todo el día; sólo me lo quito cuando lo cambio por otro.

Saludos

En casa casi nunca llevo reloj.

Yo me lo quito para dormir siempre... Que me acuerdo! :yhoo::

nunca llevo reloj en casa

Entre semana suelo llevar un reloj-pulsometro del Decatlhon, trabajo en una cadena de montaje y este aguanta mucho trote.

Como tengo tres y quiero mantenerlos en funcionamiento, cuando llego a casa me quito uno y me pongo los otros dos. Para dormir, ninguno.

Sólo me lo quito para ducharme, dormir y hacer bricolaje.

Pues me lo acabo quitando en un momento u otro... pero no tengo patrón alguno... Según me da...

Me lo suelo quitar, sí, aprovechando que me suelo desvestir para ponerme ropa cómoda de andar por casa.

No me los quito mas que para dormir sea automatico o sea un digital.

Realmente para mi es un poco incomodo andar con el reloj por casa y pos supuesto no lo uso para dormir incluso si estoy fuera de casa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie